Hola mis amores, ¿Como han estado?
Aquí les traigo un nuevo capítulo
Espero que lo disfruten
🏈💞✨Elena✨💞🏈
Cierro los ojos y me arqueo por cada beso mojado que me da el idiota, estoy tan excitada que duele. Abro los ojos y miro como Jared va dejando un camino de besos hasta mi parte íntima para después volver a subir y quedarse mirándome, me encantan sus profundos ojos azules y su forma de mirarme como si fuera la cosa más bella del mundo, sin decir nada me besa, es un beso inexplicable, tan único y excitante que volvería loco a cualquiera, sin romper el beso empieza a dejar leves caricias sobre mi abdomen hasta llegar al costado de este, arqueo la espalda cuando pasa la mano por debajo de mí y me saca es brasier, para después soltar el beso y empezar otra vez el camino de besos húmedos, pero está vez se detiene en mis pechos y no tarda en darle atención, se mete uno en la boca mientras se dedica a masajear el otro haciendo que suelte leves gemidos.
Suelto un quejido como protesta cuando suelta mis pechos y vuelve a su recorrido de besos hasta mi pelvis, me percató de que empieza a jugar con el elástico de mis bragas así que levanto mis caderas para que le sea más fácil quitarme las bragas logrando que el rubio me mire y me regala una sonrisa sexy para después cogerlas con los dientes y sin cortar el contacto visual me las quita, cuando termina de quitarme las bragas por instinto trato de cerrar las piernas buscando algún tipo de fricción, pero Jared me lo impide abriéndome más las piernas para empezar a dejar besos por la parte de adentro de mis muslos hasta mi intimidad, cuando su lengua hace contacto con mi parte íntima suelto un gemido para posteriormente estirar la mano agarrarme de sus pelos, mientras él se agarra de mis muslos y continúa su exquisita tortura, siento como mis piernas empiezan a contraerse y sé que él también se da cuenta, ya que siento como introduce primero un dedo y después otro dentro de mí, para posteriormente empezar a moverlos sin dejar de hacerme sexo oral.
— Dios… —Digo sin poder aguantar más
— No rubia, dios, no te está haciendo llegar a un fantástico orgasmo, soy yo el que lo está haciendo — Me dice el rubio y sin esperar respuesta acelera las embestidas con su mano y sin poder aguantar más me dejó ir en un exquisito y enloquecedor orgasmo.
Veo como sale de entre mis piernas y se me queda mirando, para después meterse en la boca los dos dedos que habían estado adentro de mí.
— Me he vuelto adicto a cuatro cosas —Me dice este y yo como puedo lo miro— A ti acabada de levantar, a tu sonrisa, al sonido de tu voz y a lo hermosa que te ves acabada de tener un orgasmo
Siento como mis mejillas se ponen rojas, no sé qué decir y Jared lo sabe así que se acomoda sobre mí y empieza a besarme los labios, mientras yo levanto las caderas debajo de él buscando su fricción.
— Veo que alguien anda inquieta —Me dice este en mi odio para después alejarse un poco — Eres tan hermosa Elena, Te amo gruñoncita
— Yo te amo más idiota
Y sin decir más nada siento como entra en mí y empieza a moverse, al principio las embestidas son lentas, pero concisas haciendo así que gima de un inmenso placer mientras me aferraba a su espalda haciendo que este soltara una especie de gemido y acelerara las embestidas logrando que solo se escuchara en la habitación el sonido de nuestras caderas chocando y nuestros gemidos.
— Jared… —Digo como puedo entre gemidos, ya que estoy a punto de llegar a mi orgasmo— Me… Mmm… Más…
— Más que nena — habla el rubio agitado.
Pero yo no puedo responder, por el hecho de que una oleada de placer y de espasmos me invade el cuerpo mientras llego a un exquisito orgasmo al cual Jared no se tarda en unir llegando también al suyo para posteriormente sin salir de adentro de mí me da un beso y se deja caer sobre mí mientras nuestras respiraciones se relaja.
1 mes después.
Ha pasado un mes desde aquella noche y gracias a Dios Jessica no ha tratado de hacer nada, al contrario, se ha empezado a integrar en el grupo de los chicos.
«Algo que solo a ti te parece bueno»
No es que me parezca bueno, solo que no quiero discutir con Jared ha estado bastante distante estás semanas y llegando muy tarde, según él está preocupado por el partido que tiene hoy, ya que van a ir representantes de su equipo favorito y quiere que lo escojan.
«Espero que sea verdad y que todo mejore»
Aunque ese no es el problema, el problema es que mi hermana está en el mismo equipo y llega temprano, cuando le pregunto por Jared solo me ignora y se va para su cuarto.
— Nena ya estás lista —La voz de Karla me saca de mis pensamientos
— Si —Le digo mientras me vuelvo a repasar en el espejo, tengo puesta una camisa del equipo con el número de Jared, unos jeans negros y un maquillaje a juego— Podemos irnos
Estamos sentadas en las gradas y todo el estadio está en tención, ya se está al acabar el segundo tiempo y los dos equipos están en empate. Veo como Raynel se prepara y le hace un lanzamiento a Paulo, el pelinegro se la pasa a Mario, el Rubio corre un poco para después pasársela a Jared quien la toma y empieza a correr mientras los defensas del equipo evitan que algún jugador del equipo contrario se acerque, nerviosa miro el reloj solo quedan 6 minutos así que dirijo mi mirada hacia el rubio y empiezo a contar dentro de mí.
1…
2…
3…
4…
5…
ANOTA
Me levanté junto a Karla y empezamos a gritar de alegría junto a la multitud, nos acercamos a las gradas y vemos como mi hermano se acerca y besa a su futura esposa, suelto una carcajada y levanto la vista hacia Jared, pero este en vez de venir aquí se queda con el equipo, suelto un suspiro de decepción a lo que mi hermano se da cuenta y niega para después abrazarme a mí sacándome una sonrisa, cuando me separo de mi hermano vuelvo a mirar hacia Jared, pero la escena que veo me dan náuseas y ganas de devolver lo que comí, veo a Jessica abrazando a Jared y este le corresponde sin problema, empiezo a caminar como puedo, ya que siento mucho mareo y la vista la tengo muy nublada, cuando vuelvo a dar otro paso me tambaleo y cierro los ojos esperando el golpe, pero no llega, por el hecho de que siento que unos brazos fuertes me abrazan, abro los ojos esperando ver los profundos ojos azules de Jared, pero solo veo los ojos grises de mi hermano.
—Ele, ¿estás bien? —Pregunta este y yo solo niego, veo como mira hacia atrás sobre su hombro y sé que lo que ve no le gusta, ya que endurece sus fracciones— ¿Puedes levantarte?
Me vuelve a preguntar y yo asiento con su ayuda, trato de pararme y lo logro aunque no suelto mi agarre de él.
— Podemos ir a casa —Le pregunto y este junto a Karla asienten
Cuando empezamos a caminar vuelvo a tener la vista borrosa y los mareos, así que como puedo me aferro a mi hermano para después ver todo negro.
Nota loca mis amores
¿Que creen que pase?
¿Por qué Jared no fue a saludar a su rubia?
¿Por qué la rubia se desmayo?
¿Que les pareció la escena +18?
Trate de hacerla lo más vainilla posible
✧*。☆✿.*REDES SOCIALES*・。✿。✧*。✧
💞💞 Instagram 💞💞
Kathleen20519
💞💞 Facebook 💞💞
Nani Sánchez
💞💞 Twittear 💞💞
Kathleen20519
💞 Tik Tok💞
YOU ARE READING
Mi Idiota
Teen FictionLa vida universitaria no es buena para todos, he oído, pero para mí es perfecta, te preguntarás por qué, y es fácil. Estoy descubriendo la carrera de mis sueños y saliendo con el chico de mis sueños. Nada puede dañar lo que tenemos, o eso creo.
