𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗿𝗼𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀

55 7 14
                                    

Papá, ¿Por qué siempre que te acompaño a tus partidos hay tantas lucesitas blancas a nuestro alrededor?... — Preguntó la menor, con el apellido Ande, ya por detrás de su nombre.

Bueno, Mawi, esas luces blancas son en realidad, cámaras, ¡Te están tomando fotos! — Dijo, mientras caminaba, agarrando la mano a la niña, sosteniendo una mochila en su brazo libre.

A lo lejos, varias cámaras destellaban luces intermitentes, intentando capturar al jugador con el número 28 tras su camiseta.

● ● ●

Llegaban padre e hija a su residencia, donde la pequeña tenía algunos deberes escolares que hacer.

Papá... — Habló Penny, quien aún sostenía la mano de su padre.

Dime — Contestó.

¡Algún día me gustaría ser tan buena como tú jugando cualquier deporte! — Dijo, mientras ambos seguían caminando.

Rió indiscretamente. — Bueno, angelito, para eso, tienes que desarrollar tu disciplina antes

¿Qué es...Disciplina? — Interrogante, preguntó.

Mmhh... — Tardó un momento en volver a tomar la palabra; habían llegado a la puerta de su casa, donde se quedó parado por unos segundos. — ¿Te parece si te explico en la cena?

¡Está bien! — Respondió alegremente.

● ● ●

Leía un cuento a su hija antes de la hora de dormir, el reloj apuntaba casi a las 8, el cielo estaba oscuro, y corría viento dentro de la casa; las ventanas aún seguían abiertas.

Penny
Papá, antes de dormir... - Bostezó, soñolienta. - Nunca me explicaste que era la disciplina...

Paul
¡Ah!, perdóname mi vida, bueno, la disciplina...lo explicaré con palabras que puedas comprender, sé que eres una niña muy inteligente, pero siempre habrán horizontes que aún no puedas divisar...

Bien, corazón, la disciplina, se refiere a la fuerza de voluntad que tiene una persona para controlar todos sus hábitos, todo esto, para poder llegar a una meta u objetivo.

Penny
Se quedó en silencio unos segundos, comprendiendo en paz a lo que aquella palabra se refería. - Suena raro...y tu eres...disciplin...¿Disciplina-...?

Paul
Disciplinado, mi vida, sí, ¡Tu papá es un hombre muy disciplinado! — Dijo, bastante orgulloso, mientra Cerraba un libro de fábulas.

La niña entrecerraba los ojos, sobándoselos.

— Ya es hora de dormir, mawi

— Mmhh... — Murmuró, asintiendo.

— Buenas noches, mi niña de oro — Plantó un beso en la frente de la pequeña, arropándola.

■■■ 11:30 PM; Residencia 28■■■

El mundo se sentía lúcido, como si todo fuera un sueño demasiado realista y borroso, sus movimientos eran lentos y agraciados, parecía ser alguien muy diferente a lo que recordaba como "su persona".



- Paul...querido amigo, ¡Tiempo sin verte!





Su razonamiento era tan lento que se estresaba a sí mismo.

- Pilk...¿Pilkfrey...?...casi un mes...

- ¿Cómo haz estado?, (!), ¿C-cómo han estado? — Se corrigió rápidamente, pero había algo en sus palabras que alertaron de manera significativa al contrario.

𝖳𝖨𝖭𝖭𝖨𝗧𝗨𝖲 ⌇ -- SAGA HNOS. ANDEWhere stories live. Discover now