02: ¿esperando el beso de tu príncipe azul?

40 6 31
                                    

               Seori examina una vez más su figura en el espejo, llevaba una minifalda de jeans, una camiseta blanca de mangas largas y hombros descubiertos y unas botas de cuero que le llegaban a la altura de las rodillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seori examina una vez más su figura en el espejo, llevaba una minifalda de jeans, una camiseta blanca de mangas largas y hombros descubiertos y unas botas de cuero que le llegaban a la altura de las rodillas. Suspira y se sienta en la cama junto a Reira.

Sunoo, Jungwon y Jia habían decidido usar su apartamento y el de Reira como salón de belleza para prepararse para la salida de esta noche. Una salida a la que básicamente ha sido obligada a atender por sus amigas y hermano mayor.

Sunoo sale del baño con una mascarilla hidratante -perteneciente a Reira y su colección enorme de productos de cuidado de piel- en la cara dándose golpecitos para mejores resultados.

-Estoy seguro que todos van a estar borrachos antes de las doce.

Jia lo sigue por detrás, descalza, y con su pelo envuelto en una toalla de una forma extraña por un tiktok que había visto para crear rizos naturales. La chica llevaba puesto un mini vestido beige y medias negras, simple pero bonita. -Ese es el objetivo, emborracharse hasta el límite porque luego no tendremos ni tiempo para ir al baño de tantos exámenes.

Reira le lanza una mirada amenazadora a la pelirroja -Te aviso Jia, como tenga que cargar con tu cuerpo inconsciente hasta tu apartamento, estás muerta.

Jia le lanza un beso y un guiño y se vuelve a adentrar en el baño otra vez. Era un caso perdido, era imposible tener a Jia sobria cuando hay alcohol involucrado, después de todo iban a un club que pertenece a uno de entre muchos locales de los Choi, familia de Jia.

Seori no puede evitar pensar en que ese comportamiento le recordaba a un cierto chico. Esperaba que hoy se mantuviera medianamente sobrio.

Jungwon, que al igual que ella, ya estaba listo desde hace un rato, se sienta junto a la pelinegra y la abraza por detrás rodeándola con los brazos por los hombros de forma cariñosa. -¿Alguien sabe algo de Haeri y Soojin? No he hablado con ellas desde esta mañana.

-Están con Jake y el primo de Haeri -ella responde y Jungwon levanta las cejas curioso.

-¿El chico de primer año? -Seori se limita a asentir.

-Ya veo.

El teléfono de Reira vibra y ella responde al instante, se puede escuchar la voz de Soojin mientras hablan -Lo sé, vamos tarde, Jia y Sunoo aun siguen con sus pequeños retoques de belleza. Sí, iremos en el coche de Jungwon, vale, estaremos ahí pronto. Okey, adiós.

En el momento que Reira cuelga, se levanta y arrastra a Jia fuera del baño entre quejas de parte de la pelirroja y señala a Sunoo con el dedo -Te doy cinco segundos para quitarte eso de la cara antes de que te lleve a patadas hasta el coche.

Sunoo traga saliva y se quita la mascarilla de la cara a la velocidad de la luz y le muestra una sonrisa inocente. Jia se pone sus tacones blancos de punta baja con un puchero y abraza a Sunoo del brazo.

the way i need you ‣ 희승 (1)Where stories live. Discover now