Unión de dos almas

14 2 0
                                    

(Aun no coloquen la música de arriba)

Se ve a Anakin Skywalker pasear por el distrito stohess con el uniforme de la Legión de Reconocimiento

Narra Anakin:

Mi nombre es Anakin Skywalker, muchos Jedis me conocieron como "El Elegido" pero habían tres personas que no me dicen Elegido sino "Maestro", "Skyguito", "Anakin" o "Ani" pero todo eso se fue al excusado dado a mi transformación a la de un monstruo por ser atraído al lado oscuro por un sith, siendo nombrado "Darth Vader" y debajo de esa armadura veía todo lo que hacia. Tantas cosas malas que he hecho, tantas personas que fueron lastimadas, esclavizadas y asesinadas por mi mano, hice tantas cosas malas que no estoy orgulloso hasta que sentí una luz cubriendo mi cuerpo y era la luz que me jalaba hacia él y me alejaba de la oscuridad. Fue Luke Skywalker, mi hijo.... El fue quien me libero y me salvo de la oscuridad.

Pero, la Fuerza me ha dado una segunda y ahora vivo en un mundo muy primitivo donde los humanos eran esclavizados por un gobierno corrupto y su rey, he visto cosas malas de esta facción, pero he visto cosas buenas de ella, he conocido amigos como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, esos tres me recuerdan a mi, ahsoka y mi maestro obi-wan pero con unas personalidades únicas, y fue entonces que la conocí a ella... una mujer que cautivo mi corazón, Annie Leonhardt... Ella me recuerda a... Sabé, una de las doncellas de Padme... su personalidad es única, es seria y es de pocas palabras, raras veces la veo hablar con Reiner Braun y Bertholdt Hoover.... Sus amigos me recuerdan un poco a Cincos y a Eco, cuando aun era General del Batallón Clon 501.

Mmmm... Quizás debería pasar más tiempo con ella y conocerla mejor, después de todo ella necesitaría alguna compañía y un amigo que la apoye en las buenas y en las malas.

Fin de la Narración.

Se ve a Anakin caminar mientras era observado por unos soldados de la Rama PM, otros se disgustan por verlo otros tenían caras de asombro y por lo tanto las mujeres tenían unos sonrojos en sus mejillas al ver lo guapo que era, mientras tanto Annie Leonhart estaba con sus compañeros de rama, Marlowe Freudenberg y Hitch Dreyse, ella solo escuchaba la charla de ambos o más bien soportar a la habladora de Hitch

Narra Annie:

Mi nombre es Annie Leonhart, misión en esta isla era recuperar el fundador y traerlo devuelta a Marley donde pertenece, la verdad me importa un carajo esta isla y Marley, pero al ponerme en los zapatos de estos "demonios" vi que es casi diferente a la de Marley. Bueno, su gobierno es una mierda pero excluyendo eso, habían cosas que hacían mejor que marley y esas eran, las personas, por lo que observaba no había discriminación era paz pero había crimen y corrupción. Eso es algo que los humanos siempre tendremos... Maldad.

Pero fue este idiota, el idiota de un rostro hermoso y uno bastante molesto, su presencia me causa una sensación extraña en mi interior, no se que sera pero se interpone en mi misión pero esta vez... esta vez, agradezco que viniera para no seguir escuchando a la fastidiosa de Hitch

Hitch: Oye Annie, tu novio llego~. *con un tono juguetón*

A veces me dan ganas de comérmela o enviarla a los titanes, pero la verdad su compañía no me molesta pero si me fastidia.

Fin de la Narración.

Anakin: *sonríe siguiendo el juego* Valla Hitch, hiciste un buen trabajo cuidandola mientras salia de misión.

Hitch: ¿Y dejar que mi mejor amiga sea un juguete de esos bravucones y que unas rameras le dañen su rostro?, de todos los soldados tu eres el indicado para ella. *sonríe*

The Chosen One & The Female TitanWhere stories live. Discover now