Capitulo 5: Mi Nuevo Estilo de Vida

2.5K 271 25
                                    

Izuku sentía un peso extra sobre el, también sentía algo blando y muy suave sobre su rostro.

Sabiendo perfectamente de quién se trataba ya siendo esto una rutina que tenía desde que llegó a vivir con los Yauyorozu.

El chico comenzó a frotar la espalda de la persona esperando a que está se despertara, por suerte para el no tuvo que esperar mucho.

Un suave gemido se escuchó cuando está persona comenzó a moverse, se sentó en la cama bostezando y estirándose dejando ver que era Aooi Yauyorozu y lo que Izuku había sentido en la cara eran los titanicos pechos de la mujer.

La mujer solo llevaba un camisón y debajo una tanga con encaje ambos de color rojo con bordes negros ñ, obviamente el peliverde se sonrojo por esto, pero había sucedido tantas veces que ya se estaba acostumbrado.

-¿Quieres que te ayude con eso?- pregunto la pelinegra mientras señalaba la enorme erección que el joven estaba teniendo en este momento.

Izuku se cubrió su entrepierna y comenzó a levantarse, revelando que solo dormía en ropa interior.

-Me ocuparé de esto en el baño- contesto avergonzado.

-Sabes que esa oferta no tiene fecha de caducidad, en fin te veo abajo para desayunar bebé- dijo la mujer para irse meneando las caderas atrayendo la mirada del peliverde.

Esto se estaba volviendo algo común en la vida de Izuku, pues siempre alguna de las 2 Yauyorozu terminaba durmiendo en su cama con el, además de que ambas usaban lo mismo para dormir.

Hace poco tubo que empezar a usar ropa interior elástica, ya que en un par de ocasiones la erección que tuvo el peliverde fue tan fuerte que rompió sus boxers.

Por parte de Momo fue un gran grito de vergüenza y por parte de Aooi fue un "Es grande, me gusta".

La pelinegra mayor siempre fue más atrevida que la menor, aunque Momo tenía sus momentos atrevidos y no eran muy diferentes a los de su madre.

Ahora finalmente estaban todos en el comedor familiar de la mansión disfrutando de un gran desayuno muy delicioso.

-Así que finalmente regresarán a la academia, que bien por ustedes chicos- fue Inko quien comenzó a hablar.

-Si, al parecer con lo que pasó en la prueba de batalla de la primera semana fue la excusa perfecta para comenzar una investigación encontrá de la academia- explico Momo.

-Porque lo que nos dijeron, nuestro maestro de aula será cambiado y All Might tendrá prohibido dar clases después de lo sucedido- dijo Izuku.

-Aunque aún no sabemos que pasará con Bakugo-san, digo, es más que obvio que será expulsado, pero sabemos si la familia Iida o la familia de Tokoyami tomara acciones legales- volvió a explicar Momo.

Eso era cierto Katsuki había usado fuerza letal en contra de Izuku en un entrenamiento debido a su envidia por el, esto no solo causo daños al propio Izuku, si no que también daño severamente a Iida y Tokoyami.

Debido a esto se inicia una investigación encontrá de la UA por permitir que alguien tan inestable se le facilitará

Hacía tiempo que Izuku había dejado de referirse a Katsuki como su amigo y lo que sucedió ese día solo consolidó su visión de el.
Ese suceso también había generado grietas en la forma que el chico veía a All Might, después de todo el hombre permitió esa acción por parte del rubio.

Cuando terminaron el desayuno se subieron a una limusina con sus cosas ya listas para su nuevo día de hoy, impacientes por conocer a su nuevo profesor.

Aooi se despidió con un beso de ambos y para irse a otro lugar ya que tenía una reunión muy importante a la que asistir.

Después de una breve caminata llegaron a su salón y vieron a 2 nuevas alumnas en su clase.

Eran Ibara Shiozaki y Setsuna Tokage de la clase 2 B.

Al ser las chicas que tenían una recomendación, fueron las seleccionadas para estar en la clase 1 A, ocupando los lugares de Katsuki y Mineta.
Este último fue expulsado y está bajo una investigación aparte debido a que tiene muchos cargos en su contra por acoso sexual.

MIENTRAS TANTO CON AOOI.

-Cuantas veces te lo tengo que decir Endeavor, no voy a casar a mi hija con tu experimento ese mitad y mitad- dijo Aoi con un toque de furia.

FIN DE CAPITULO.

Familia Yauyorozu Where stories live. Discover now