Mercurio, polo opuesto.

2.2K 414 146
                                    

Debo admitir, Saturno, que me encanta el nombre Mercurio

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Debo admitir, Saturno, que me encanta el nombre Mercurio. Demasiado, quizás.

Está cerca de mí, Venus. Y también la observé a ella.

Ella sabe expresarse. Y pensar. Si le dices que piense en algo, lo hará y llegará a una conclusión muy profunda. Analizará todo. Quiere expandirse a través de la mente. Siempre me dice que el conocimiento no ocupa espacio. Tiene razón. Pero entre tanta razón se le pierden las emociones.

¿A qué llegará si le hacemos pensar en el dolor?

Si ponemos a Neptuno a pensar en el amor terminará llorando. Lo han lastimado, alejándolo de su primer amor. ¿Pero cuál es la historia de Mercurio? ¿Habrá sufrido por amor? ¿Se permitió sanar?

Yo, Venus, llegué a pensar que no hay nadie capaz de no enamorarse por lo menos una vez en la vida. Entonces estamos condenados a sufrir por amor. Porque nos persigue y nos vuelve inútiles, tontos, e indecisos. ¿El amor es peligroso?

Desde mi posición, desvaneciéndome cada vez más, el amor podría ser una salvación. Pero no existe una cura para lo que a mí me ocurre, así que el amor sería simplemente una distracción.

Entonces, ¿el amor ha sido siempre una distracción?

Y sí, Mercurio. Te dejo estas preguntas para que las pienses.

Y a ti también, Júpiter.

Y no podría olvidarme de ti, Saturno.

¿Cómo podría hacerlo?



Venus. Sábado 27 de junio. 2015.

UNIVERSOजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें