7

180 25 0
                                    

Durante su tiempo de analizar bien las emociones que tenía el pelirosa Floyd, se dio cuenta muy bien que si era lo que no se esperaba.

Sí, se enamoró de su amigo, Veneer.

Aunque se preguntaba como o desde cuando él empezó a sentir eso por el de cabellera verde, y no lo sabía correctamente, solo sabía que confirmo sus sentimientos por Veneer, cuando en unas de las siguientes salidas que tuvieron, claro quien también estaba la hermana, fue cuando fueron a una noche de karaoke entre los tres y algunos amigos de Velvet. Durante esa noche pasaron de cantar en solo, a dúo, justamente Veneer y Floyd cantando una de las canciones, en donde el pelirosa dejó que Veneer sea el principal apesar de que el peliverde no se sentía muy bien porque en las presentaciones con su hermana no era el principal en la voz.

Durante toda la canción ambos seguían en coro, hasta que Floyd quien sabia que Veneer tenía una buena voz quería escuchar bien al peliverde, cantando más bajo donde en un punto dejó de cantar para admirar a Veneer quien este se dejó llevar por la letra de la canción, Floyd lo admiró desde su punto de vista, llegando a incluso que cuando Veneer terminó y vio al pelirosa esté se puso rojo y nervioso al darse cuenta que lo miraba fijamente, intentando desviar su vista de Veneer. Esa noche Floyd se dio cuenta de sus sentimientos por el peliverde y se avergonzo mucho por esa noche que no le hablo por unos 2 días hasta calmarse y volver a contactarse con Veneer, quien no le cuestiono que le pasaba.

Al pasar los días para Veneer sentía que tenia un amigo muy cercano en quien confiar, mientras para Floyd, solo lograba encariñarse más con Veneer, algo que no ayudaba mucho.

Hoy era la graduación de Clay, al fin terminando su ciclo de estudios y poder lograr estudiar en la universidad si es que quería. Los hermanos se sentía felices, ya que también recibió una beca universitaria por su esfuerzo, algo que justamente lo nombraron en la ceremonia graduación como el mejor estudiante destacado.

ㅡAy, Clay, ¡estoy tan orgulloso de ti!ㅡ decía el hermano mayor John con lágrimas en los ojos mientras le tomaba una fotografía a Clay con Ramón.

ㅡ¿Orgulloso de mi porqué fui el mejor? Obvio hermano, siempre fui el más serio de nosotros.ㅡ decía Clay con un poco de sarcasmo mientras su hermano menor le daba un regalo.

ㅡNo, por la beca, será menos un gasto para mí...

Clay miró molesto a su hermano mayor ante lo dicho.

ㅡFelicidades hermano, espero que tengas mucho éxito en tu vida ahora universitaria.ㅡHabló Ramón después de darle su obsequio.

ㅡAy,... gracias Ramoncito, también te felicito a ti, por tu reconocimiento en el área de música, mira que ya es el.... ¿sexto? ¿octavo?...

ㅡUn décimo reconocimiento, ㅡdijo Ramón aburrido ante esoㅡ la verdad no es tan importante, solo no más me premiaron por eso este año nada más.

ㅡNo digas eso Ramón, todo esfuerzo tiene su recompensa, así que también alegrate conmigo.ㅡ decía Clay mientras le agarraba las mejillas a Ramón para formarle una sonrisa, cosa que mientras más intentaba, se ponía extraña.ㅡ Creo... que mejor quedate con tu típica cara.

Después de que los hermanos celebrarán por la graduación de Clay, fueron al hogar para una cena solo entre ellos como familia, luego le preguntarian a Clay que estudiaria.

Llegando a la casa los hermanos fueron para el comedor para que John y Re-Toño alistaran la cena para disfrutar. Los hermanos comieron y entre charlas como contando sus anectodas de hermanos que pasaron con Clay y en algunas veces volvían a felicitarlo.

ㅡBueno, Clay, como el hermano mayor, quiero que nos comente ¿qué vas a estudiar?ㅡ decía John para que los cuatro hermanos mirarán a Clay esperando su respuesta.

At your sideWhere stories live. Discover now