4

336 30 5
                                    

El sabádo llegó, Floyd con anticipación aviso a sus hermanos que fue invitado a dicha discoteca, cosa que Re-Toño no estaba muy seguro pero John Dory logró convencer que dejará que Floyd vaya a donde quisiera, que ya no era un niño para que le pida permiso a sus hermanos mayores.

Mientras Floyd seguia conversando durante ese tiempo con Veneer, hasta que el peliverde confirmo que su hermana acepto en que el pelirrojo lo recogieran, cosa que Veneer comento que un poco difícil convencerla porque no queria llevar a nadie más que a su hermano en la movilidad. Apesar de eso Velvet acepto, con la condición que no le causara problemas ni nada por el estilo.

Floyd estaba alistandose para ir, algo para no llamar la atención porque no le gustaba vestir mucho. Ante eso Veneer le mensajeo que estaba en la esquina esperandolo, Floyd salio despidiendose de sus hermanos, ya era de noche, camino a la esquina de su casa para ver un carro donde vio a Veneer. Llego donde estaba el peliverde para saludarlo y ambos entrar en el carro donde estaba Velvet también.

Venner se sento alado de su hermana y Floyd alado del peliverde para entrar al carro.

ㅡVelvet, él es...ㅡ antes que Veneer presentará a Floyd, Velvet le tapo la boca con un dedo.

ㅡVeneer, no me interesa quién es, cómo lo conociste, nada.ㅡ aclaró Velvet ignorando por completo a Floyd. ㅡSolo vamos de una vez.

Ante eso, Floyd le comento a Veneer que estaba bien, a lo que el chofer de los mellizos empezo a conducir, todo el camino fue en silencio porque Velvet no queria escuchar nada a lo que tanto Veneer como Floyd no dijeron nada.

Llegaron al lugar, en lo que Velvet bajo primero del carro para estar en la entrada del lugar. Veneer bajo junto a Floyd para que luego el peliverde se despidiera del chofer. Velvet le recalco a Veneer que no queria que tanto él como el pelirrojo causen problemas en el lugar, a lo que ambos asintieron.

Los tres ingresaron donde Velvet de recontro con tres amigos para ir de a la pista de baile, mientras su hermano y el pelirrojo fueron a buscar mesas para sentarse. Ambos encontraron una mesa libre, para tomar asiento.

ㅡNo te preocupes si quieres algo, ㅡHablo Veneer.

ㅡMe hicieron cenar demasiado para no pedir nada.ㅡ comentó Floyd seco.ㅡ La verdad, mi segundo hermano mayor era capaz de encerrarme para no salir.

ㅡJajaja, que graciosa y animada tu vida de hermanos.ㅡ dijo Veneer.

Veneer pidio algo para tomar aunque este dijo que era para su hermana Velvet, cuestiono a Floyd si en serio no queria nada, a lo que negó.

Algunas bebidas llegaron a la mesa, en eso el peliverde se levanto para ir a buscar a su hermana y cuestionarle si queria algo más, a los que el pelo rosado solo asintio.

Floyd se quedo unos cuantos minutos solos cuando una voz furiosa lo llamo de improvisto sin razón. Velvet quien estaba furiosa se sentó en otras de las sillas no tan cerca del peli rosado, abriendo una las bebidas para servirse, sintio la mirada confusa de Floyd a lo que esta respondio de mala gana.

ㅡ¡A ti que te importa!ㅡ aquello solo asusto un poco a Floyd, en eso Velvet pregunta.ㅡ ¿Donde esta mi estúpido hermano?

ㅡAmm... bueno fue..ㅡ Floyd queria responder a lo que la peliverde lo callo.

ㅡ¡Ahh! ¡No me interesa! ¡Buscalo y traelo aquí!ㅡ Ante eso Floyd se levando rápido asintiendo la cabeza para ir a buscar a Veneer, preferia buscarlo que estar con ella.

Ante la multitud buscandolo con la visra y tambien llamandolo, no lo encontraba, por un momento pensó en volver donde estaba Velvet. En eso de un empujon Floyd tropieza y choca con otra persona donde este reacciona de manera brusca.

At your sideWhere stories live. Discover now