3

328 41 3
                                    

ㅡ¡Fin de semana! ¡Si!ㅡ John Dory estaba muy feliz porque era viernes, lo cual sus tres hermanos no irían a la escuela el fin de semana, cosa que respetan porque.ㅡ ¡Es hora de la familia!ㅡ dijo ayudando en acomodar las cosas de la cocina que habia comprado hace unas horas.

ㅡNo me cuentes.ㅡ agregó Clay algo serio sentado en las sillas del comedor cerca de la cocina, ante el entusiasmo de su hermano mayor.

ㅡClay, tu si o si te quedas, ㅡaclaró Ramón levantandose del sofá de la sala.ㅡ siempre huyes en los fin de semana, asi que te quedas.

ㅡPero quiero leer mis libros de fantasia drama, tengo muchos pendientes, aparte...ㅡ dio una pausa para mostrar una hoja de su evaluación de hoy.ㅡ saque la mejor nota de mi clase, merezco ser feliz.

ㅡJe, tu premio es quedarte a soportar a John Doryㅡ comentó Floyd sentado con su celular en la mano al otro extremo del sofá con Ramón, ante eso los demas, excepto el hermano mayor y Clay no rieron.

ㅡ¿Qué tiene de malo quedarse conmigo?ㅡ preguntó algo triste John.

ㅡNada, solo bromean, ㅡcomentó Re-Toño ayudando acomodar a John donde pasa de lado de Floyd. ㅡ y.... los viernes es para disfrutar la noche entre nosotrosㅡ dijo quitandole el celular a Floyd a lo cual este se cuestionó.ㅡ celulares apagados. Por favor.ㅡ dijo para dejarlo en la canasta donde estaban los celulares de los demas.

Floyd solo se quedo callado sin decir nada y apoyarse mas al sofá sin animos. En eso John tenia unas cajas de juegos de mesa sentandose en el piso cerca de la mesita de la sala para escoger.

ㅡBien miren, hay...ㅡ dijo para ver el titulo de la caja.ㅡ serpientes y escaleras, monopoly, ...... jenga...

ㅡEl de serpientes y escalerasㅡ comentó Ramón, a lo cual los demás comentaron que sí.

ㅡBueno, gana el que llegue primero.





Ya iban media hora jugando, nadie a podido llegar o ganar el juego, cosa que ya estaba desesperando a todos, un simple juego llevando media hora, Johm Dory queria ganar, pero su suerte no iba bien, cada que subia escalera, le tocaba serpiente y lo peor es que lo volvian al inicio.

Re-Toño ya se habia retirado del juego porque sabia que su suerte no era buena, pero estaba ahi para presenciar el juego, hace poco también Clay se retiro pero lo obligaban a que vea el juego, solo Ramón, John y Floyd seguian jugando.

ㅡ¡Solo cuatro pasos más y gano! ㅡcomento Ramón, todos sus hermanos querían que se acabara el juego y cada uno a su vida.

Ramón lanzo el dado a lo cual su suerte le salio tres, cosa que lo llevo a serpiente, dejandolo a 26 pasos de ganar.

ㅡ¡YA! ¡YA ME CANSE!ㅡ grito John Dory para agarrar el juego y guaradarlo a su caja.ㅡ Cada quien haga lo que quieran, ¡viernes de familia se acabo!ㅡ termino para levantarse del suelo e ir a guardar el juego.ㅡ hasta mañana.

Los demás solo levantaron felices para que cada quien hiciera lo que querían, Floyd junto a sus demas hermanos fueron al fin recoger sus celulares de dicha canasta.

Cada quien fue a su cuarto, mientras que John Dory se quedó en la sala a ver la televisión para entretenerse seguramente hasta tarde.

Mientras en la habitación de Floyd, se recostó en su cama para ver los mensajes con quien estaba hablando antes de que su hermano le quitará para jugar el juego de mesa.

Venner
en línea

¿Entonces formaste una mini
banda con tus hermanitos?
19:45 pm

At your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora