Capitulo 11

579 52 3
                                    

Vendido al mafioso
Capítulo 11

Gulf

Ver a mi papá en esas condiciones, como lo tenía Kop no me gustaba para nada pues no quería que le hiciera daño, independientemente de lo que él hizo conmigo no me importa porque tal vez lo hizo por lo mal que estaba económicamente, pero ya todo esto que le estaba haciendo Kop eran cosas demasiado malas que sabía que lo hacían sufrir bastante y eso no me gustaba para nada.

— Déjalo, Kop.

— No, no, no.

Kop estaba tan convencido de lo que iba a hacer con papá, que nada de lo que yo le dijera lo iba a hacerlo cambiar de opinión, en este momento solo quería estrangular a Kop por todo el daño que le estaba causando en su vida al traicionarlo de esa manera y que por su culpa la vida de las personas que lo rodeaban, se pusieran en peligro, nada de lo que pensaba era cierto pues Kop no era bueno, al contrario, era más malo de lo que se podía imaginar.

Grop

Estaba con un dolor de cabeza horrible, sentía como mi cabeza iba a explotar de lo mucho que me dolía, estaba recostado con las manos atadas y las piernas teniendo mi cuerpo en forma de X sobre una mesa o algo parecido. Abrí los ojos de manera lenta sintiendo un peso sobre mi cuerpo, no sabía que era pero al bajar la mirada me di cuenta que era Earth... Ósea que si lo habían secuestrado y no fue que se escaparon.

— ¡Earth!

Estábamos en una habitación pequeña, estaba algo claro a decir verdad pero hacía un poco de calor, mire de lado a lado y no vi por ningún lado a mi hermano, ni siquiera Gulf estaba aquí, solo estábamos Earth y yo solos atados en esta habitación. Sentía como mi cuerpo dolía de la forma en la que estaba ahí acostado y pedía porque me bajaran de allí, era lo más que pedía pero no podía hacer nada ya que Earth estaba sobre mí además no podía por más que lo intentara desatarme de aquí.

— Earth... Despierta.

Moví mi cuerpo un poco para ver si así se despertaba pero era imposible hasta que pasados unos segundos escuché el leve quejido que este dejó salir.

— Por fin.

— G-Gr-Grop...

Escuche la voz entrecortada de mi pequeño y definitivamente solo quería soltarme de este agarre y protegerlo de cualquier persona que entrara por esa puerta pero ahora solo me costaba pedir porque nadie entrara ya que no iba a poder protegerlo como normalmente lo hacía.

— Me duele la cabeza.

— A mi igual __ Dije sin dejar de verlo.

— Perdón.

— ¿Por qué?

No sabía porque Earth pedía perdón si tanto él como yo estábamos allí porque estos hombres querían venganza, nos habían secuestrado por algún motivo y creo que más que venganza podría ser por quitarnos del medio, para ellos quedarse con todo el negocio pues si no se equivocaba esto podía ser un plan de una sola persona y esa persona era Kop, el único malvado que quería matarlos desde hace mucho tiempo, más que matarlos quería hacernos sufrir tanto a mi hermano como a mi por eso es un enemigo de toda la familia y ya que sabe que tenemos a Gulf y a Earth pues tal vez quiso comenzar a torturarnos con eso antes de una tortura física... Pero ahora el punto estaba en él porque de las cosas, por que a los cuatro nos tenía aquí o eso pensé pues si Earth estaba aquí también lo estaría Gulf y mi hermano pues él debe de estar en otra de estas habitaciones. Mew es muy inteligente y tal vez se las ingenie sólo, ya que si piensa mucho en todo y se le crea un plan en la cabeza puede que podamos salir de aquí lo antes posible, yo también quería pensar en un plan para todo esto, pero el dolor de cabeza que sentía era demasiado fuerte y no me dejaba pensar con claridad en una solución efectiva.

Vendido al MafiosoWhere stories live. Discover now