Capitulo 10

584 58 2
                                    

Vendido al mafioso
Capítulo 10

Padre de Gulf

Saber que a estas alturas su hijo le estaba generando dinero era demasiado bueno para el pues ahora con los negocios que había hecho con el señor Kop, ganaría más dólares de los que ganó cuando se lo vendió al señor Mew.

Ya el millón de dólares se me había agotado, no me quedaba nada y necesitaba más dinero porque el alcohol me llamaba, quería fumarme un porro y no tenía nada de dinero para fumar pero ya que mi hijo era como mercancía para mis beneficios pues decidí venderlo nuevamente.

Cuando me entere de todo lo que estaba pasando pues no pude dejar pasar por alto esto y es que si el señor Kop había agarrado al señor Mew entonces la compra ya no estaba intacta así que mejor se lo vendería al señor Kop y así podía tener dinero ya que el millón que me dieron por mi hijo ya se me había agotado y no tenía nada.

Venderle a mi hijo a este señor, sería algo que me ayudaría a pagar los gastos así que no dude ni un minuto en ir a la casa de este y tocar la puerta, vi como un hombre me abría la misma y me dejaba pasar, había venido tanto aquí que ya no se me hacía nada extraño este lugar.

— Quiero ver al señor Kop...

Sentí como un hombre me agarraba del brazo y me llevaba hasta un lugar, era la oficina de este, me entró allí y ahí pude verlo otra vez, estaba detrás de su escritorio y su mirada podía ser un tanto aterradora, tenían un vaso de whisky en su mano.

— Vengo a venderte a mi hijo.

Narrador omnisciente

La manera en la que el papá de Gulf iba por el mundo vendiendo a su hijo a mafiosos solo por tener dinero era algo como si no tuviera corazón alguno, no sabía el daño tan grande que le causaba a su hijo al hacer esto, o tal vez si lo sabía pero para él, el dinero era más importante que su propio hijo, ya que lo que Gulf sintiera o no al estar con esos mafiosos no era de su incumbencia.

Kop dejó salir risas de burlas al escuchar lo que le pedía y su guardaespaldas soltó carcajadas también pero luego este hizo un movimiento con su mano haciendo que todo quedara en silencio y que pusiera expresión seria mientras miraba a la escoria que tenía en frente.

— ¿En serio me estás vendiendo a tu hijo, escoria?

— A muy buen precio.

— ¿Cuanto pides?

— Medio millón de dólares.

Kop volvió a reír de manera esquizofrénica esta vez, dio unos pasos hacia el hombre que tenía en frente y lo agarró de manera rápida por el cuello haciéndole presión en esta parte mientras lo miraba a los ojos viendo que este le agarraba la muñeca para que lo dejara, pero aún viendo todo esto, Kop no iba a desistir de lo que estaba haciendo.

— ¿Crees que puedes venderme a tu hijo?... A ese ya lo tengo bajo mi mando, no necesito darte ni un solo centavo para que tú hijo esté a mi mando.

— Es mi hijo, no puedes hacerlo tuyo sin mi autorización.

Kop escuchó esto y agarró una mano de las de este tipo, lo miro y sonrió ladino para agarrar dos dedos de la misma mano y quebrárselos, escuchó el sonido que esto provocó y los gritos de dolor que este hombre dejaba salir, era un borracho inmundo, su boca apestaba a alcohol pero hoy podría llegar su fin aunque más que eso quería que alguien lo viera morir.

— Está bien, esta bien, me voy, pero suéltame.

— De aquí no te vas, o tal vez si pero no será para tú casa, si no más bien te irás para un sueño eterno.

Los ojos de este hombre se pusieron como platos al escuchar lo que había dicho este. La tonalidad con la que hablo era de alguien que estaba completamente seguro de lo que iba a hacer, y nadie podía detenerlo porque Kop se caracterizaba por no desistir a lo que decía.

— Aquí está señor.

Un hombre entró a la oficina diciendo estas palabras, el papá de Gulf estaba demasiado nervioso por lo que le dijo Kop anteriormente, solo quería salir de esta casa a cómo de lugar.

— Hijo...

El hombre miro a su hijo el cual estaba en esta oficina y antes de que pueda decir otra palabra, Kop lo interrumpió.

— Que linda, es la familia reunida.

— ¡DÉJALO IR!

Después de todo este tiempo y después de lo que su papá le hizo, Gulf no sentía ningún odio a su padre, lo quería proteger de las garras de Kop porque él solo quería el afecto de un padre, de una familia que lo acogiera y que lo quisiera y lo protegiera de todo lo malo que pasaba en el mundo, esto era lo que más deseaba y lo que quería que se hiciera realidad.

Gulf pensaba que si protegía a su papá y lo sacaba de este lugar podía cambiar y lo podía llegar a querer y ser una familia normal pero su padre estaba cegado por él dinero y solo quería conseguirlo, aunque pareciera el más arrepentido del mundo, viendo todo esto Gulf no iba a descansar hasta que su padre estuviera bien, porque ya había hecho bastante en poner en peligro a los chicos y no podía dejar que le pasara algo a su papá, pues el cargo de conciencia iba a ser demasiado grande.

— Gulf, hijo, no quise hacerte nada de esto, por favor ayúdame.

Los ojos de Gulf se pusieron llorosos, su papá estaba tan apenado y arrepentido de todo lo que había hecho o eso era lo que le daba a demostrar a su hijo para que este le diera lastima y lo ayudará en salir indemne de este lugar.

¿Será verdad que el papá de Gulf está tan arrepentido como parece?

____________________________________

Espero que le guste.

Los amo.

❤️❤️❤️.

Vendido al MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora