1

7 0 0
                                    

"Esto debería ser todo, ¿verdad?", menciono Sunset dejando la pila de libros a un lado del escritorio, estaba agotada, pero la casa del árbol estaba bastante amontonada. Camino con cuidado de no pisar los bordes de los cuadernos, y se encaminó hacia la potra morada que estaba sentada estudiando. Sus lentes dorados la hacían denotar sus grandes ojos verdes, y hacían juego con los de su novia de marco negro.

"Sí. Es perfecto Sunset, pasaremos toda la noche estudiando los jeroglíficos de los antiguos ponis", ella se escuchaba emocionada, el lugar apilado de libros, con su compañera de estudio favorita a lado. "Sabes, en la antigüedad... los ponis solían enamorarse de un solo compañero en toda su vida, antes de encontrar que cada quien podían escoger su destino. La verdad, nunca he entendido como se enamoraban, tan veloz, tan fugaz."

"Últimamente, has estado muy interesada en el romance, no de la manera que una chica normal lo haría, pero creo que está bien."

"Bueno, ahora estamos juntas. Debo asegurarme de saber como funciona... digo— sé cómo funciona el amor, por supuesto, es natural, para todos

Ella se volteó de vuelta a sus estudios en un segundo, no parecía muy segura de sí misma, pero a Sunset le parecía lindo el interés de Twilight sobre su relación. En cuanto escucho el sonido de la puerta tocar, la potra ojo verde se dirigió y recibió a la inesperada visita. En su entrada, un guardia.

"¿Flash?", una Sunset sorprendida le miro de reojo, el joven solo le dio una sonrisa.

"¡Vengo a buscar a la princesa Twilight!", ese tono imposible de ser serio que llevaba consigo le saco una carcajada a Sunset, no importa donde sea, siempre era tan afable que no podía evitar ser bueno con él. Estaba agradecida de que en este mundo, el fuera el mismo. 

"Claro, puedes entrar." 

"¡¿Eh?! Ah, no te preocupes, estoy literalmente diciéndolo."

"Oh cierto." En un llamado hizo voltear a la potra morada, quien dejo sus cosas a un lado para mirar al potro en el marco de la puerta. "Hey, Twilight, te busca Flash."

"¿Qué? ¿Ahora?" 

Dejándolos solos y ella apartándose a un lado, les miro con la orilla del ojo, Twilight era linda, muy linda, pero aun así sus ojos se desviaron a Flash Sentry, era idéntico a la esencia del Flash que Sunset había conocido. Se preguntaba, en ocasiones, si Flash humano pensaría en ella, si existiera una versión de sí misma en el mundo de los humanos... ¿Él se sentiría igual? Sacudió su cabeza, incluso ahora pensaba en él cuando había prometido ya no hacerlo.

"Maldición."

"¿Pasa algo?", pregunto Twilight. "La princesa Celestia me ha mandado a una misión, una muy importante, y no puedo fallarle..."

Twilight se escuchaba tan lejana cuando miraba a aquel potro. Movió su cabeza unos centímetros a un lado, contemplando a Flash desde la distancia de manera sutil mientras su novia hablaba delante de ella. No estaba bien, y ella lo sabía, no estaba lista, y ella lo sabía, pero era lo mejor. No podía dejar a la potra morada sola, no cuando el chico que ella sí que conocía tampoco lo había hecho.

.

.

.

"¿Flash? ¿Me estás escuchando?"

"Oh, sí, sí."

"Muy bien continuemos, tienes que aprenderte esto antes del examen final, tu carrera depende de esto." Mientras ella voltea para escribir, incluso el sonido del gis contra el pizarrón no servía de nada, porque todo lo que escuchaba, era el movimiento de las hojas de su cuaderno favorito, movido por sus dedos levemente de la esquina. Este cuaderno era un regalo, nunca llego a usarlo, no quería maltratarlo. Aunque, su novia, le dijo que era una ocasión especial, debía tener toda la suerte para pasar este examen. Lo que ella no sabía, era el significado de ese cuaderno.

...

Ambos eran irresponsables. Ella no era su Twilight.

Y aquel no era su Flash.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Porque se trata de ti [Because it's about you]Where stories live. Discover now