Perdida de inocencia

167 13 0
                                    

TOM KAULITZ

Mi padre había llegado. Después de una maldita semana de desaparecido, se le ocurre aparecer cuando íbamos tan bien.

—Tom... No me siento bien. ¿Puedo quedarme en casa?–Me pregunto, Bill, la verdad es que si se veía muy mal. Y ¿por qué no quedarse en casa? No creo que le pase nada.

—Vale, quedate en casa. Pero no salgas de la habitación ¿okey?

—Okey... Pero recuerda, te quiero mucho hermano.

—Yo también te quiero mucho, mi ángel.

Así me fuí a la escuela y donde observe a todos los que iban caminando, mis ojos buscaban aquella niña de sonrisa encantadora, y buen corazón. Finalmente la encontré estaba caminando hacia su aula.

—¡Hola! Soy Tom ¿tú cómo te llamas?

—Yo me llamo, Emily.

—¿Te gustaría estar conmigo en receso?

—Claro ¿por qué no? ¡Suena genial!

Le ofrecí una sonrisa y la acompañe hasta su aula, de ahí me fui a mi salón, todo parecía tan normal y tranquilo que me estaba empezando a preocupar. Tenía un presentimiento de que algo va a pasar.

En receso yo y Emily nos sentamos juntos platicamos, reímos e incluso jugamos. La risa de Emily era realmente tierna, era como escuchar... Las olas del mar.

—Ya basta, ¡aléjate de mi! ¡No me toques!–Chilló, mientras intentaba no reírse. Yo me acerca a ella y le hice cosquillas.

—Ahora somos amigos. Y no acepto un no por respuesta.–Dije haciéndome el que manda, pero Emily se termino reírno y no aguante las ganas de reírme con ella.

Do monsters steal innocence?...

Llegue a casa y vi mi casa normal, el día normal, pero mis vecinos estaban mirándome con lastima. Había algunos que susurraban cosas cuando yo pasaba por ahí, suponía que era por mi padre.

Pero estaba equivocado entre a mi casa y vi algunas prendas de ropa tiradas y sangre por todo el piso, mi corazón se acelero, miles de pensamientos pasaban por mi cabeza, uno de esos fue "mi padre le hizo a Bill?" Corri hacia su habitación, para encontrarme la peor escena.

BILL KAULITZ

Me sentía realmente mal como para ir con Tom a la escuela, le había pedido permiso para faltar, por lo regular siempre  hacíamos todo juntos. Mi padre había llegado después de una semana, ne fui acostar, porque me sentía débil.

Mi padre llevaba dos horas parado en el marco de mi habitación observándome, yo fingía estar dormido porque me aterraba su presencia, cerró la oferta detrás de él y camino hacia a mi, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, me tense al sentir su toque sobre mi cuerpo.

Poco después escuché como se bajaba los pantalones, yo me desperté asustado al ver como quitaba mi manta sobre mi cuerpo, empecé asustarme. Sentí sus manos recorrer mis piernas, bajo mis pantalones para luego bajar mi bóxer.

El saco su miembro del pantalón y me lo arrimo al rostro, para que lo viera e incluso hiciera algo más que solo observarlo.

—Vamos a jugar un juego tu y yo, pero no le puedes decir a nadie ¿Okey?–Me susurro, lamiendo mi oreja y mi mandíbula.

—Okey...

—Simplemente, tienes que ser buen niño, y hacer lo que yo te pida, para, que los nos divirtamos nuevo.

Me beso los labios, metió su lengua dentro de mi boca, comenzó a tocar a mi pene, y no lo hacía de forma amistosa la verdad me estaba doliendo como me estimulaba mi pene.

—Acuéstate boca abajo.

Hice lo que me pidió y comenzó a lamer mi espalda mi nuca y dejar pequeños besos sobre mi espalda baja. Paso su pene por mi trasero. Sentí un dolor tan inmenso, el estaba dentro de mi, estaba haciéndolo.

—¡Ahh! Papá dentente por favor.

Grite dolor, el metía su pene una y otra vez sin importarle cuanto dolor sentía,  sin importarle mis gritos, mis súplicas. El jadeaba de placer, ¿cuál era es placer? Yo también quiero saber.

—Papá me duele.

Comenzó a dejarme chupetones por todo cuerpo, y seguía volandome de la peor manera posible, mordió mis pezones, comenzó a succionar mi pene no podía decir que sentía algo porque me dolia.

—Shh... Papá ya casi acaba.

—¡Detente me duele!–Le grité, y gran error porque salió de mi con mucha brusquedad y me aventó contra la pared me bofeteo haciendo que mi labio se rompiera, pensé que todo había acado aquí, pero no fue así.

Porque comenzó a lamer mi cuerpo, lamer mi herida, las sábanas que antes eran blancas ahora eran rojas, lo único que hacía era rogar porque Tom, mi Salvador llegara pronto a casa.

TOM KAULITZ

Llegue a casa y el olor era horrible, olía a sangre, había sangre por las paredes, las prendas de mi ángel, tiradas por toda la habitación, observe las cobijas manchada de sangre solté mi mochila y corrí hacia mi habitación donde dormía con Bill.

—M-mi ángel. ¿Qué te pasó?

Un susurro salió de mis labios al verlo ahí acurrucado contra una esquina, traía una camisa de color verde con un dinosaurio y un pantalón de pijama verde con dinosaurios.

—No, no, no, no, ¡dime que esto no es verdad! ¡Dímelo!

Lo sacudi, y observe sus heridas, su cuerpo mallugado, lleno de sangre sus partes sangrando, lo levante en brazos y lo lleve al baño, donde me metí con el a la tina, el agua que era tranlucida ahora era roja, debido a que la sangre no paraba.

Tenía que llevarlo al hospital pero, si lo hacía nos iban a separar y no quiero que me quiten a mi ángel, mi otra mitad, sin él no soy nada.

Hijo del corazón deja ya de llorar junto a ti voy a estar y nunca te han de hacer mal.

Le susurre al oído al verlo todo débil, todo destrozado por mi culpa, porque no me quedé con, porque lo dejé solo, con un monstruo que le hará daño a mi ánge. Mi pequeño ángel.

°•°•°•°

¡HOLA! LESNIANOS, LES JURO QUE CON ESTE CAPITULO SE ME REVOLVIO EL ESTOMAGO, NO ME CREIA CAPAZ DE HACER ESTO, TERMINE LLORANDO.

PORQUE HAY MUCHOS QUE PASAN POR ESTO, Y NO PUEDEN DECIR NADA PORQUE SON HOMBRES Y ELLOS NO PUEDEN SER ABUSADOS.

TRANQUILOS, CONFORME SE DESARROLLE LA HISTORIA SUBIR LAS FOTOS DE ALGINOS PERSONAJES (DAREY Y DAREK)

LOS QUIERO LESBIANOS, MI CORAZÓN.

Heart To...Where stories live. Discover now