Recitos

158 11 0
                                    

3Hijo del corazón, deja ya de llorar junto a ti voy a estar y nunca te han de hacer mal.

TOM KAULITZ

Mi madre ya hacía unas horas que había salido, pensaba que a traer algo que comer, pero no fue así, fue a buscar esa mierda, que consumía.

Hace unos días, me habían dicho: Si tu quieres sacar a tu hermano adelanté, tienes que hacer los trabajitos que nosotros hacemos. Sabia a lo que se refería con trabajitos. No me quedaba de otra, no quería que mi hermano seguiera pasando hambres. Porque me dolia verlo todo débil.

—Tom, me duele mi pancita, tengo mucha hambre.–Me abrazo, aquí fue donde estaba completamente decidido que si quiero que mi hermano esté bien, tengo que hacer esos trabajos que ellos hacen.

Porque me dolia ver a mi niño, ahí todo moreteado, y débil, yo tenia que hacer todo por el, inclusive si eso implicaba ensuciarme las manos.

—Voy a traer algo, para que comas, tal ves tarde un poco, mi ángel. Prometo que de hoy en adelante vas a comer y no te va hacer falta nada.

Sin más salí de casa y camine hacía un lugar un punto algo alejado pero sabía que ahí lo iba a encontrar cuando vi un auto negro. El me había abierto las puertas y seguían abiertas, así que ¿por qué ni aprovechar esta oportunidad?

—Que bueno verte.–Esa voz ya la había escuchado, era Derek, el que me abrió las puertas.

Habías dos chicos de mi edad uno no lo conocía, pero el otro si, vivía enfrente mío, y creo que está semana empieza a ir a mi escuela. El es Darey Bernocchi; moreno, pelicastaño, ojos verdes.

El otro no sabia quien era, pero sin duda no es de Alemania, el es, pelirrojo, ojos azules, blanco, y de pecas.

°•°•°•°

—Ustedes, se bajaran en el punto a, y al punto b, le tiene sacar todo, no importa si hay cámaras, para eso traen su bufanda, y capucha, de ustedes de pende que esto salga bien.–Mando, sin duda su voz me causaba escalofríos, pero su cicatriz en el rostro me aterraba.

Nos bajamos como el nos había explicado, en el punto a, y llegamos al punto b, una joyería muy bien surtida, y tenían mucha mercancía, se pudo decir que sacamos todo del punto b. Llegamos con Darek, quien nos felicito estaba bastante feliz de que hayamos vaciado la joyería.

Pero yo estaba aún más feliz, porque por fin traía dinero, era bastante dinero, para ser mi primera vez haciendo este trabajo. Fui a comprar un poco de comida para mi ángel, y para mi.

Toc, toc, toc...

Toque la puerta de mi casa, me abrió, mi pequeño ángel, estaba llorando, estaba sangrando, estaba destrozado ¿¡Quién demonios te hizo eso!? Sabia que mi papá no había sido porque no había ninguna señal de que el allá llegado, aparte la vecina dijo que no llego.

—¡Bill! ¿Quién te hizo esto? Mi ángel–Deje la comida en el mesa y me fui al baño con el, le cure el ojo, las heridas que tenia en todo si pequeño cuerpo, se veía tan... Pero tan débil,  que me hacía querer protegerlo a toda costa.

No me dijo quien había sido, así que solo comimos, y nos fuimos a acostar, mi madre aun no llegaba, y mi padre era probable que no llegara. Acosté a mi ángel, porque mañana teníamos clases. Pero antes de que nos fuéramos acostar puse una barrera en la puerta de la habitación, porque tenia miedo que mi padre llegara y le hiciera algo a mi niño.

EMILY STONE

15/04/2006

Querido diario

Ayer domingo, ¡mis papás llegaron de New York, y estuvieron todo el día¡ Conmigo mi mamá por primera vez en mi corta vida me había dicho "que linda te ves mi cielo" ¿puedes creerlo? Yo tampoco y ¡mi papa me dijo te quiero mucho princesa!

°•°•°•°


—Adiós Amber, te quiero mucho.

—Adiós mi niña, ¡paso por ti!–Dijo antes de entrar a la escuela iba tan feliz que nadie podía quitarme esa felicidad.

Las clases habían transcurrido con normalidad, y hoy no me hicieron nada, no podía negar la felicidad que me hacía sentir que... No me hicieran nada. Eso hasta que, me fui al patio trasero a comer mi fruta, y luego tomarme mis pastillas, me levante para tirar un poco de basura.

Cuando sentí unas manos, jalarme y acorralan contra la pared, ahí ese tipo, dos año mayor que comenzó a pasar sus manos por todo mi pequeño, cuerpo, empezó a meter sus manos debajo de mi falda, y comenzó a desabotonar mi blusa, y meter sus manos. Me sentía tan asqueada, tan sucia. Comencé a llorar porque no tenía otra opción más que llorar.

—¡Hey tú! ¿No te enseñaron que a las niñas no se les toca?–Esa voz yo la conocía, es el hermano de ese chico pelinegro que lloraba.

Le soltó el primer puñetazo, los dos eran de la misma estutatura así que le fue fácil darle el primer golpe. El chico quiso defenderse pero no pudo ya que el otro chico, fue más rápido y con su mano derecha fingió atacarlo y con el codo izquierdo golpeo su mejilla, luego le dio un golpe en el estómago haciendo lo perder el aliento.

—¿Estas bien?–Preguntó acercándose a mi, sus nudillos estaban rojos, y llenos de sangre. ¡Oh, no, no puedo respirar!

—No–pue-do–res-pi-rar.

—¡Maldita sea!–Unos minutos después. Volví lo note muy preocupado, sus manos temblaban. Me vio regresar, y me abrazo.

—Ricitos hermosos ¡estas despierta!

°•°•°

S

POILER EMILY SE QUEDARA SIN PAPAS (VAN A MORIR) BILL SERA ABUSADO SEXUALMENTE (LO VOY A DETALLAR MÁS O MENOS) EMILY ESTARA CON EL MOUNSTRO DE SU TIO, DE 18 AÑOS. TOM, BILL, Y EMILY, SERAB MEJORES AMIGOS. DAREY Y TOM SERAN AMIGOS.

PRONTO PONDRE UNA FOTO DE DAREY Y DAREK.

PREGUNTAS

¿QUIEN ABUSARA DE BILL?

¿PORQUE EMILY PERDERA A SU PAPAS?

¿EMILY SEGUIRA VIVIENDO EN SU LUJOSA CASA?

¿TOM Y EMILY TERMINARAN JUNTOS?

CHAO LESBIANOS Y LESBIANAS

LOS QUIERO QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO.

LOS QUIERO QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Heart To...حيث تعيش القصص. اكتشف الآن