13

24 3 0
                                    

El dormitorio no estaba tan oscuro porque estaba iluminado por una vela de suave aroma. Levanté ligeramente el brazo y levanté la manta. Y luego miré dentro y rápidamente lo tapé de nuevo. Sentí que me desperté de repente.

'No, ¿qué tipo de ropa es esta?'

¿Qué pasa, hermanas? Parecía que lo estaban usando muy educadamente, pero ¿de dónde sacaron un desliz tan travieso?

La combinación, que no tenía encaje especial, era tan fina que la piel interior era visible. Por eso me cubrí con una manta gruesa.

—Vaya, qué traje tan caliente.

Se dice que yo y James habían estado juntos durante 10 años, pero en muchos sentidos, James era un hombre que no había cambiado. Por la noche era lo mismo.

Escuché que hay personas en el mundo que a veces cambian el humor vistiendo ropa vulgar o jugando de otra manera, pero James siempre se comportó de la misma manera.

—Probablemente ni siquiera sabe lo que llevo puesto.

Así que, naturalmente, terminé usando sólo un pijama de una pieza hecho de un cómodo algodón...

¡Pero de repente, era un deslizamiento como el ala de una libélula con su piel interior transparente! ¡Incluso si te saltaste un paso, saltaste varios pasos a la vez!

—Necesito enrollar la manta.

Ni siquiera mostraré mis hombros. Con ese pensamiento en mente, me cubrí con la manta, pero como estaba acurrucada como una oruga, inmediatamente me sentí así.

'Pues, ¿qué piensas? Sólo me voy a dormir. Ni siquiera me molestaría en investigarlo.'

En realidad, estaba confundiendo a los eunucos con los asexuales. El hecho de que tus genitales no se mantengan firmes no significa que no tenga deseo sexual.

¿Por qué estaba tan segura? Ian no me pondría un dedo encima.

Así que cuando Ian, vestido con una fina bata sobre su cuerpo desnudo, entró en la habitación, me sobresalté.

'¡No, hermanas! ¡Ropa como esta para este chico también!'

El vestido, hecho de seda suave, se ceñía a su cuerpo y mostraba sus curvas. Aunque su estructura era un poco más pequeña que la de James, su cuerpo tenía una belleza más parecida a una escultura, con músculos delgados fuertemente unidos y sin carne.

'Vaya, el color es así...'

Además, el color del vestido era un poco más oscuro que el color de su piel, haciendo que su piel pareciera suave, como si le hubieran vertido perfume. Me volví varonil y enterré la cara en la almohada.

'Oh, ¿por qué alguien que ni siquiera puede ponerse de pie tiene una cara tan sexy? Me siento ansioso sin ningún motivo, así que necesito dormir.'

Pero mi corazón latía con fuerza, como si ya me hubiera despertado. ¿Cuánto tiempo llevaba mirando la almohada?

Una voz baja susurró en mi oído.

—Olivia.

—¡Kya!

No sabía si se había puesto miel en la voz o por qué picaba tanto. Tal vez sea porque muy poca gente dice mi nombre.

'Porque James siempre me llamó esposa o cariño.'

Me volví un poco y miré a Ian. No sé cuándo se acercó a mí, pero estaba parado muy cerca de mí, apoyado en la cama y bajando la parte superior de su cuerpo, mirándome.

OliviaWhere stories live. Discover now