CAPÍTULO 7

63 7 1
                                    

-Me sorprende que hayas conocido a la princesa Diana y más si eras su vecino ¿Por qué no me lo dijiste?

-Porque no tenía idea que se casaría con ese imbécil.

-Crowley-no era secreto incluso para Azirafel que el príncipe Carlos no tenía buena fama incluso después de años de la muerte de Diana.

-Lo siento ángel, pero arg no perdono lo que le hicieron no solo era mi vecina era mi amiga, si yo la hubiera ayudado con evitar la boda todo sería mejor ella seguiría viva...es como su hermana dijo su rostro estaba en todas partes ya era demasiado tarde para arrepentirse.

-No había nada que pudieras hacer para impedirlo.

-Eso mismo me dijo...un día antes de su boda, Freddie la conocía.

-¿Se conocieron?

-Si de hecho fue en el momento que ella se enteró que soy un demonio-la mirada del ángel suplicaba los detalles-fue cuando Freddie la disfrazo de militar para ir un bar, lo hizo para evitar que los paparazis les sacaran fotos también para no perjudicar a Diana, cuando ellos salían del bar choque con ellos y en un parpadeo estaba en mi auto con Freddie y Diana-el recuerdo le hizo gracia porque técnicamente Freddie lo arrastro hasta llegar al auto y le dijo acelera de forma que parecía una película de acción-gritamos durante todo el camino hasta que en un momento Freddie dijo Ten cuidado demonio que no queremos morir incluso por accidente me quito las gafas.

-¿Qué dijo Diana? Cuando descubrió que eres un demonio.

-Se asusto y tuvimos una larga charla explicando que no debía temerme que era el mismo solo un poco demonio-una pequeña sonrisa apareció al recordar ese momento-por suerte nada cambio entre nosotros incluso sus hijos lo descubrieron y les parecía fascinante.

Incluso un recuerdo llego cuando Diana cada vez al mes lo visitaba con el pretexto de consejos de jardinería, siempre le decía que debía ser más expresivo con sus palabras con Azirafel que debía ser trasparente con sus sentimientos y hacer notar que no son solamente amigos, incluso Diana le decía que planeaba hablar con Azirafel con el fin de decir que no cree que solo son amigos y que incluso el ángel estaba enamorado del demonio, que no lo disimule más porque no creía eso de los "amigos" o "vas muy rápido para mí". Por suerte Crowley la detuvo dando unas palabras que lo intentaría y que daría resultados sus consejos, por desgracia esa vez fue la última vez que la vería porque dentro de unos días sucedería el fatídico accidente.

-Me divertía con ellos, si bien no siempre fue por mucho tiempo cada uno tenía deberes con sus trabajos...lo disfrutaba.

-¿Qué paso con Freddie? Lograste encontrar algo sobre el Paul Prenter.

-No mucho en realidad.

1984

Crowley en esos años solo se dedicaba al poco trabajo que tenía con el infierno que solo era mentir en los informes en especial desde el año pasado con la guerra de las Malvinas diciendo que era responsable de los conflictos cuando en realidad fue culpa de los líderes de ambos países, otra razón para decir que los responsables de las desgracias de la humanidad es la misma humanidad, por más triste que sea era la realidad que jamás se cansara de repetir por más que uno lo desea.

Aprovecho el tiempo que tenía en ese momento sobre todo para investigar sobre Prenter, Diana le recomendó un investigador privado para ayudarlo en especial para dejar tranquilo a su amigo solo que dudaba que el señor Prenter quiera hacer algo en contra del amigo del demonio. Crowley negó la oferta esto para no causarle problemas ya que era un miembro de la familia real, en el momento que se casó con el príncipe Carlos asumió un papel enorme, pero al mismo tiempo era devastador por una persona en particular que incluso asistió el día de la boda de Diana, lo único que podía hacer Crowley era escucharla y apoyarla ya que en ese frio palacio nadie lo hacía.

GOOD OLD-FASHIONED LOVER BOY/Good Omens/Crowley x Azirafelजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें