𝓐𝓵𝓪𝓼𝓽𝓸𝓻 ¡☆!

3.4K 123 134
                                    

Usualmente, los que se hospedaban en el hotel no salían mucho de el, pero está vez fue diferente, Charlie propuso en ir a un nuevo círculo del infierno, así unos de los que no conocían mas partes del infierno puedan conocer más circulos, el principal que todos votaron para ir a conocer (que la mayoría no conocía) fue el círculo de la ira, era un lugar de cosechas, muy desierta, pero que todos querían conocer, incluso angel quería ir, quien propuso primero el círculo de la lujuria, pero todos los convencieron de que fueran al de la ira

El único que se propuso en cuidar el hotel en que ellos estaban ausentes, fue alastor, pero Charlie no lo dejo más que nada porque ya era hora de que alastor saliera de su zona de confort, ya era hora que todos salieran y pasaran un poco, lo cual fue la MEJOR idea que se la habrá ocurrido, así que dejó encargo a su padre en el hotel en lo que ellos salían unos varios días, todos prepararon sus maletas, en unas cuantas horas ya estarán todos listos para irse, mientras tanto Y/N terminaba de subir su maleta a la camioneta que lucifer le regaló a Charlie, ahí vio a alastor subiendo también sus maletas, Y/N le ayudo un poco en subir las cosas, cerro la cajuela.

— muchas gracias querida — dijo con su típico acento raro, que a Y/N le hacía atractivo por alguna razón.

— no te preocupes alastor, ¡Estoy muy emocionada de conocer el círculo de la ira! ¿Tu no? — Y/N con una sonrisa pregunto, alastor solo la miraba sonriendo

— No, pero me hace feliz ir a un lugar rústico y tranquilo, con animales, ahí podré hacer mi jambalaya! — Y/N se rió ante eso, alastor siempre metía para todo su jambalaya, alastor se alegro de escuchar su risa, por lo que solo paso su mano por el cabello de Y/N y se metió de nuevo al hotel.

Y/N mantuvo su sonrisa mientras veía a alastor entrar al hotel, ella aprovecho de que se fue para asegurarse que todo esté listo, las llantas esten bien, aunque no era necesario pues era nueva la camioneta y por alguna razón estaba blindada.. bueno supongo que hay que ser precavidos.

[...]

Despues de varias horas, por fin estaban listos todos, de pura suerte todos cabían y no iban apretados como creían que sería, al contrario, había espacio extra, Y/N iba a lado de alastor, Charlie obviamente de co-piloto, para así decirle por dónde ir y así, Husk y alastor eran los únicos que sabían manejar, aunque alastor obviamente no quiso manejar así que puso a Husk a manejar.

— ¿Todos listos? ¿No se olvida nada? — pregunto Husk volteando hacia atrás, todos dijeron que no — bien, entonces vámonos

Y arranco, Charlie se sabía el camino de memoria, así que no seria mucho problema llegar, aparte de que no estaba tan lejos, llegarían en 3 horas mínimo, en ese transcurso obviamente todos empezaron a hablar con los que estaban sentados a lado, Charlie a decir verdad estaba feliz de que su idea haya echo frutos, miraba muy feliz por el retrovisor que todos hablaban, todos, menos Y/N y alastor.

Y/N solo miraba hacia la ventana y alastor solo miraba hacia enfrente, no queriendo mirar a la ventana y que Y/N pensará que la miraba a ella y se sintiera incomoda, el es todo un caballero con las damas, dependiendo de quien sea si le daba respeto o no, unas de las que le daba mucho respeto era Y/N, así que el también la respetaba y era mucho más caballeroso con ella que con cualquier otro en el hotel.

Alastor no soporto más y miro hacia la ventana, una que otras veces miraba el perfil de Y/N.

"No se ve tan desagradable como los demás" pensó Alastor mientras la miraba.

Y/N volteo a verlo, notando su mirada, lo miro con una sonrisa confundida, pensando que en algún momento le iba a decir algo pero el solo la miraba con esos ojos que no la miraban con ojos desagradables como suele mirar a los demas, la miraba con admiración, con aprecio.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 - 𝖍𝖆𝖟𝖇𝖎𝖓 𝖍𝖔𝖙𝖊𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora