Epilogo Prt. 02

351 34 2
                                    

🚨 Capitulo un poco largo... Sólo un poco 🤏

🔞





🐰

Jungkook suspiro un tanto cansado y muy ansioso por querer ver a su omega, ahora que sabe que será padre su alfa más que nunca quiere estar tanto con su omega y su bebé.

Aún no puede creer todo lo que a pasado en tan poco tiempo desde que conoció a Taehyung, su vida solo era de melodramas y cortas ilusiones amorosas, anhelado el día en que por fin pudiera encontrar el amor y poder experimentar lo que sus tatara-abuelos pasaron, al ser destinados.

Si alguien le hubiera dicho que en unos cuantos años, mucho antes de terminar la universidad sería alfa de su omega destinado y que esté quedaría en cinta, uniendo sus vidas con unas hermosas marcas en el cuello, hubiera golpeado a quien le hubiera dicho semejante fantasía surrealista.

Pero eso ya no importa, por qué sabe lo que se siente tener la felicidad Maxima, y a una corta edad, sabe que en el futuro cercano será un poco juzgado, sabe que tener un bebé no es nada fácil, también sabe que su relación habrá pequeñas discusiones y algunos tropiezos, pero sabrá lo que es vivir y no imaginar y pensar el vivir de alguien más.

Finalmente entendió cuando sus tatara-abuelos se unieron muy jóvenes a una edad temprana, y el haber desafiado cualquier marca social por qué dos especies distintas se hayan enlazado, los prejuicios, clase y dificultades que pasaron al ser un omega de quince y un alfa de dieciséis.

Un tigre y un conejo, se habían unido.

Para que años después la misma historia se repitiera, pero ahora en un tiempo distinto, un lugar diferente y una época que no es igual, pero los destinados son los mismos solo que cambio la forma, el nombre y su raza.

Un oso y un conejo, se han enlazado, cumpliendo lo que años atrás sus almas se habían jurado en su último respiro, encontrarse nuevamente y amarse como la primera vez.

Los deseos si se cumplen…

—¡Listo jóvenes!, eso sería todo por hoy— la voz grave del profesor hizo que Jungkook dejara de pensar y pusiera un poco de atención— Recuerden que la semana que viene son las entregas de calificaciones, aquellos alumnos que deban trabajos y deban materias, tienen está semana para ponerse al corriente, los que no, solo se les recuerda tener sus papeles listos para su graduación y la entrega de sus tesis, sin mas, tengan una linda tarde.

Y después de aquel anuncio, varios chico empezaron a recoger sus cosas, algunos aliviados y otros más preocupados por lo que dijo su profesor, Jungkook es más del bando donde ya no deben nada y solo es entrega de su tesis, mas que nunca tenía que estar perfecta para salir con honores de su carrera, desde un principio se habia propuesto ser bueno en la universidad.

Pero ahora con su omega en su vida, quería ser el mejor de los mejores, sumando a la ecuación un pequeño bebé en camino, quería ser su orgullo y modelo a seguir haci que el esfuerzo tenia que ser el doble, por el, por ellos, por su familia.

Media hora después ya estaba listo para irse de las instalaciones de la universidad, solo esperaba a sus amigos ya que estos insistieron en conocer a su omega, además Taehyung también quería conocerlos, quedando de acuerdo que Jungkook con sus amigos saldrían todos juntos a la ansiada presentación.

"Mírenlo es tan lindo".

"Mira que cuerpo, está como uno lo quiere".

"Por Dios!, es tan sexy sin hacer nada"

"Con el me dejaría hacer de todo".

Ahí Hiba de nuevo, ya se estaba tardando Jungkook de no escuchar algo respecto a su apariencia, bufo un poco incómodo y molestó, ya ni siquiera disimulaban al menos.

¿Jungkook tiene novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora