Epílogo Prt. 01

521 35 4
                                    

...

Dos meses después...

Era un bonito día, había un hermoso día con sol y algunas nubes dando sombra, gente felices por ahí en alguna parte de la ciudad tomando un café, tal vez un paseo familiar o nosé posiblemente para un inicio de semana, mes, año o vida feliz y tranquila.

Solo que no para nuestros protagonistas...

-¡Jungkook hablo en serio!- el oso trato de separarse de los grandes y fuertes brazos de su conejito - ¡Tienes que irte a la universidad ya!, ¡Llegarás tarde!

-¡Noooo!- nego el azabache de cabellos ahora azules- ¡Nunca, jamás!, ya no quiero ir a la universidad, quiero estar aquí en casa contigo...mi bombón de caramelo y miel - dijo lo último, abrazando más a Tae, levantando lo del suelo.

-¡Ay, ay, ay!,¡Bajame, bajame, bajame!- se quejo, pegándole en sus brazos...

Después de que Jungkook encontrará a Tae en aquel bosque a las afueras de Busan, y pasarán un caliente, extasiado y lujurioso par de días en celo, solo ellos dos, en un lugar donde nadie, absolutamente nadie pudiera escuchar sus cochinadas tan candentes que se decían.

Paso lo que tenía que pasar, ambos se habían enlazado y ahora los dos tenían unas muy bonitas mordidas en sus cuellos, aún que tae se había negado en darle su mordida a Jungkook, el conejito lo sedujo para convencerlo y pues...ahora tenía una pequeña mordida en su glándula de olor, que se combinaba perfectamente con el de su pareja.

Después de eso los dos no quisieron separarse y así lo hicieron, Jungkook se fue a mudar con Taehyung a su nuevo departamento, donde obviamente lo marco con su olor y por supuesto que marco el lugar con su pareja llenándolo de grandes orgasmos, eso también se había vuelto habitual en su rutina ahora de pareja, la actividad sexual no paraba para los dos, desde la mañana, en la tarde y largas horas de sexo durante noche y parte de la madrugada.

Aún que Taehyung a veces ni podía levantarse de la cama por el temblar de sus piernas, y dolor en su espalda, su conejito podía ser una linda masa de ternura y lindura, pero a la hora de tener sexo era salvaje, desesperado, rudo y extremadamente caliente, pero no sé quejaba.

Pasaron las vacaciones juntos, adornando y acomodando las cosas tanto de Tae y Jungkook, además de que el primero tuvo que comprar un teléfono nuevo por qué perdió todas sus cosas en Busan al transformarse en oso, de inmediato le llamo a su hermana para decirle que estaba bien y que ahora estaba enlazado, después de recibir un sermón con regaños de parte de su hermana, la osa se alegro y lo felicito por su unión a su Alfa, con el cual había aclarado las cosas sobre ese Omega que "supuestamente era su aventura".

Luego llamo a su mejor amigo Jimin quien le dio un segundo regaño junto con Yoongi, quien pidió poner el alta voz para que Jungkook también recibiera esa parte de regaño, por no avisar en donde estaban los dos, pero dejaron el regaño cuando les dio la noticia de su unión, donde el coraje de Jimin quedó en el olvido y se alegro mucho por su amigo, Yoongi solo le dio una sutil amenaza a kook si llegaba a lastimar a Tae, y este afirmo que jamás lo haría.

-kooki...por favor, tienes que ir a la universidad, las vacaciones ya acabaron y las clases ya inician hoy- le dijo Tae, rindiéndose en querer liberarse y solo tratar de razonar con su Alfa.

-pero...amor- se queja, besando la cabeza de su omega - quiero estar contigo, ¿No puedo?.

-si puedes...pero eso es cuando ya no tengas deberes como el de la universidad...

Y es que, las vacaciones se habían ido como agua para la pareja, que nuevamente la vida cotidiana había comenzado antes de las vacaciones, pero Jungkook no quería ir a la universidad por dos razones, una, por qué adora estar con su oso en citas, hablando acostados en la cama y el increíble sexo que gozaba.

¿Jungkook tiene novio?Where stories live. Discover now