𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 23: 𝘿𝙚𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣❗ 💕

72 3 25
                                    

-Martes- 6:00

-Narra Gwen.

-Hoy no iría a la escuela, me suspendieron por 3 días al igual que Noah, mi padre no me regaño realmente no le importa nada sobre la escuela, me desperte temprano de igual manera y baje a ver a Finney, mi papa no estaba, pero si estaba Robin, algunas veces lo venia a buscar para irse a la escuela, baje las escaleras y estaban los dos dandose besos, y las manos de Robin en el trasero de Finn, todo lo mismo.

-Gwen- Consigan un motel, cochinos- Dijo la castaña, yendo hacia la cocina.

-Finney- Gwen! No digas esas cosas- Al castaño lo ponía nervioso.

-Robin- Lo pensaré Gwen, gracias- Dijo el morocho riendo.

-Finney- Dios rob, Gwen ya nos vamos, cuidate- Dijo el castaño, sin antes darle un beso en la frente a su hermana menor.

-Gwen- Si, gracias Finn-

-Narra Robin.

-Llegamos al salón con Finney, y vimos a los otros, nos saludamos, y después cada uno fue hacia su salón, me tocaba con Vance y Finney con Bruce, mientras que Billy y Griffin juntos, los envidio, estuvimos con Vance hablando casi toda la clase, sinceramente no prestabamos mucha atención, no hasta que sentí una mirada encima de mi, mire a mi lado, y vi a una niña pelirroja y con pecas mirándome, la mire con asco y le saque el dedo del medio, ella cambio inmediatamente su cara, me rei y seguí hablando con Vance.

-Vance- Esa niñita que esta ahí, te mira demasiado-

-Robin- Lo se pelos de escoba, de echo hice señas de que me dejara tranquilo, y aun así no lo hace- Dijo el morocho, intentando taparse con un cuaderno.

-Narra Finney.

-Nos tocaba clase de química, amo mucho química, no es tan complicado para mi, el profesor pidió hacer parejas de dos, y hacer el experimento, Bruce me pregunto si lo podía hacer conmigo, y inmediatamente le dije que si, estuvimos un buen rato tratando el experimento, hasta que nos funcionó, el profesor nos felicito y nos dio una buena nota, realmente estaba feliz, pasaron unos cuantos minutos y sonó la campana, salimos con Bruce hacia la cafetería mientras esperamos a mi novio y mis amigos.

-Finney- ¿Que pedirás Bruce?- Dijo el castaño, señalando que iba a comprar, comida en la cafetería.

-Bruce- Una galea, y agua estaría bien- Dijo el pelinegro, un poco nervioso, aun tenía problemas sobre la comida, pero siempre lo vigilaban.

-Finney- Que tal, un pequeño pudin de chocolate?-

-Bruce- No Finney, lo que dije esta bien- El pelinegro era muy difícil de convencer.

-Finney- Esta bien- El castaño se paro y fue a la fila.


-Narra Emily.

-Mi mamá me había dejado faltar a clases, tenía que ver a Gwen, como estaba, no sabía, salí de mi casa y fui hacia la de Gwen, cuando llegue toque la puerta, de inmediato Gwen salió y me saludo, pero también con una cara confundida, la salude y le explique por que había venido, estaba muy preocupada por ella.

-Emily- Necesitaba verte, estaba muy preocupada por ti- Dijo la pelinegra, abrazando a Gwen.

-Gwen- No te procupes por mi Emily, estoy bien, pasa- La castaña dejo pasar a Emily, y se sentaron las dos en el sofá.

☏𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐥𝐞𝐚𝐯𝐞 𝐦𝐞 ☏Where stories live. Discover now