Capitulo 1

499 25 4
                                    

—¡Quiero aprender más cosas!—. Persona hablando.
Vaya, que interesante...—. Persona pensando.
Tsk... ya me estoy enfadando—. Bijuu/Invocación hablando.
Este mocoso me tiene arto...—. Bijuu/Invocación pensando.

Inicio Historia
Nos encontramos en Kohonagakure no Sato, una gran noche repleta de estrellas se situaba por encima de la aldea de la hoja, si nos enfocamos en esta se ve claramente como hay varios desastres, casas, árboles, edificios, todos en llamas o en una gran destrucción.

En un bosque en específico podemos ver a un hombre aparentemente joven de cabellera rubia con unos ojos azules como el cielo, este vestía una túnica blanca con logos rojos, este hombre era el Yondaime Hokage; Minato Namikaze, el hokage se encontraba peleando contra un enmascarado que iba con ropa totalmente negra y en su mano unas cadenas listo para cualquier cosa.

Estos se encontraban en una pelea, Minato pondría un semblante serio y hablaría; —Por lo que veo, eres un Uchiha, solo alguien de ellos tendría la capacidad de someter a la bestia con colas más poderosa en un Genjutsu para atacar la aldea, dime...¿eres Madara Uchiha?—. Pregunto fríamente el Yondaime.

—Quizás...¿quién sabe?...—. Dijo sarcásticamente el enmascarado.

Por más fuerte y increíble que haya sido Madara Uchiha, él ahora mismo tendría más de 100 años, es imposible que sea el, además...su chakra lo siento algo modificado pero me suena de algún lado...—. Pensó serio el rubio.

—Terminemos con esto Yondaime, te derrotaré acá y ahora mismo y luego verás como tu aldea es destruida por el Kyubi—. Dijo fríamente el enmascarado.

Seguidamente de esas palabras el enmascarado desaparecía de la vista de Minato y en un abrir y cerrar de ojos este estaría a un lado del ojiazul que intentó atacarlo con un kunai que tenía en su mano izquierda.

El sujeto que estaba encapuchado se volvería intangible y con su ojo casi absorbería a él Namikaze que utilizó su Hiraishin para poder escapar de ese sujeto.

—¿Jutsu espacio-temporal?—. Penso el rubio—No tengo mucho tiempo, me tengo que arriesgar con algo si no Naruto, Kushina, todos en la aldea podrían morir.

El Hokage con el uso de uno de sus kunais especiales lo lanzaría en contra del hombre enmascarado que había empezado a ir en contra del pelirubio, este mismo empezaría a correr y iría concentrando chakra en su mano derecha.

Cuando ya estaban bastante cerca el kunai atravesaría el ojo del encapuchado ya que este se había vuelto intangible, cada vez la mano de este estaba más cerca de tocar a el Hokage con la intención de absorberlo como la otra vez.

Minato habría creado su jutsu estrella en su palma derecha, el rasengan, y en el momento que el enmascarado lo tocó este se teletransporto a su kunai y con una gran velocidad le impactaría en la espalda el rasengan.

El ojiazul vería como el enmascarado caía al suelo derrotado, —Eres muy bueno Yondaime, pero esto no acaba aquí, algún día nos volveremos a ver—. Con esto el enmascarado desaparecía en un remolino con su técnica del ojo antes de que Minato le impacte un kunai en la garganta.

—Ya acabé con el enmascarado, ahora toca el Kyubi...—. Dijo serio el Yondaime.

En el centro de Konoha se encontraba el Bijuu más fuerte de todos; el Kyubi, este estaría destruyendo todo a su alrededor con sus grandes garras.

Al frente de él aparecía Minato encima de un gran sapo, —Vamos, ¡Gamabunta!—. Gritó el Yondaime haciendo que el gran sapo se dirigiese con una Katana en mano a atacar al Kyubi.

Naruto Uzumaki: La Verdad Tras La Máscara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora