Capítulo 12:

78 5 0
                                    

Vigilante: Fénix

Es fácil dejar el camino atrás

Es fácil no pensar en los demás

Es más fácil dejarse tendido y arrumbado

Que dejar las dudas del lado

Es muy complicado ser valiente

Pero las recompensas, solo esperan a los fuertes

Dejar nuestra vida del lado es complicado

Arriesgarnos por los otros no es necesario

Pero solo el fénix renace de las cenizas

Solo nos reparamos al hacernos trizas

Por eso mismo, los débiles cuidan de sí

Y solo los fuertes podrán decir

Que ellos han ido y venido del abismo

Que solo ellos forjan su destino

Porque para renacer hay que morir

Y solo la muerte nos recuerda el vivir

La oscuridad era lo único visible para Izuku, siendo que esta era una especie de bruma que nublaba su vista y no le permitía ve nada más allá de su nariz, siendo que no podía siquiera percibir su propio cuerpo.

No recordaba realmente como ni cuando había llegado a ese lugar, aunque realmente tampoco es que pudiera recordar ni pensar en nada en especifico más que en la sensación de que algo se le estaba olvidando, como si su mente misma tratara de decirle algo a gritos y este no pudiera escuchar nada.

Los recuerdos de la ultima batalla llegaron directamente a su mente, causándole un dolor inimaginable en su cabeza que este no pudo cubrir al no sentir sus otras extremidades como para moverlas libremente.

Una sensación de decepción inundo su mente, tantos entrenamientos nocturnos, tantos análisis de quirks, tanta practica y experiencia que había logrado obtener, solo para quedarse parado mientras recibía la golpiza sin siquiera defenderse como un costal de huesos sin más.

Aunque bueno, era de cierta manera una forma de estrés postraumático, cosa que podría ser totalmente razonable, pero este no podría llegar a ser el caso, ya que este ya había tratado con este y aun así su cuerpo se planto en el mismo lugar sin siquiera señales de querer huir, invalidando totalmente dicha justificación, pues ahora era un vigilante de renombre, no podía temerle a la muerte.

Ahora que lo pensaba, esta posiblemente seria su muerte y este se podría encontrar en el limbo o algo parecido, pues realmente no sentía que pudiera mover nada, solamente la sensación de flotar era lo que recorría su cuerpo.

Volteo a ambos lados para tratar de encontrar una solución, pero realmente no le venia nada a la mente, ¿Seria esta su muerte?, lo más probable es que inclusive ya se encontrara fuera de su cuerpo y sin posibilidad de regresar a este.

Resignado, espero a que algo pasara, pues precisamente en ese momento no era que pudiera tener la solución o algún tipo de revelación de que más podría hacer. Cerró sus ojos tratando de ver si esto adelantaba un poco el proceso.

Pasaron varios minutos en los que este trataba de buscar cualquier estimulo que le diera una pista de que hacer, hasta que un pitido leve hizo que abriera los ojos, solo para ser seguido por otro y así sucesivamente.

Podía reconocer el sonido por algún recuerdo de una película, pues este era el sonido clásico de un hospital, seguido por una sensación de incomodidad en los brazos que implicaba que este se encontraba despertando de algún sueño o un coma inclusive.

Izuku: El héroe renacidoWhere stories live. Discover now