Capítulo 7:

1K 99 16
                                    

Vigilante: Niño vs Monstruo

La vida siempre tiene sus riesgos

Y esto no pertenece a ningún secreto

Dia tras día, la vida se puede perder

Todo depende si hoy decides ceder

No es seguro en ningún lugar

No existe vida que se pueda asegurar

Pero, si decides vivir al margen

Podrás cuidar tu imagen

Pero, la vida siempre querrá adrenalina

Riesgos pide y a morir se inclina

Cada peligro da sus placeres

Eso es lo que motiva a vivir a los seres

Pero, cuando en serio vas a morir

El placer más se hace sentir

Por eso nos hacemos fuertes

Por ello somos de peligro seres

El día empezó como cualquier otro día empezaría en un bosque, las aves cantaban al son de la brisa mañanera, helada a mas no poder y que le daba un toque mas bello y natural a toda el área rociada por débil escarcha que se debían mas que nada a las bajas temperaturas que son tan características de los bosques.

Izuku por su parte, aun con todo esto, por primera vez había podido dormir cómodo desde que se entero de que tenia un quirk débil, se sentía tan bien que inclusive por un momento pensó que era un sueño y cuando despertara totalmente, vería nuevamente el sótano al que ya estaba tan acostumbrado, pero para su fortuna, solo vio el saco de dormir en el que se encontraba y la tienda de acampar sobre él.

Izuku dio una sonrisa inocente, tanto dolor y sufrimiento para que el Karma le diera un regalo, no entendía cómo la gente a veces maldecía al Karma si a él lo había recompensado, sinceramente se sentía muy bien como para pensar en ello.

Sin más, se levanto del saco de dormir y salió de la casa de acampar, todo en esa mañana era simplemente perfecta a los ojos del peliverde, el helado clima del bosque junto con sus sonidos de calma, naturales y perfectamente sinfónicos después de un silencio de una eternidad o al menos así lo podía percibir el niño que se encontraba en medio de la sinfonía natural.

Izuku empezó a estirarse un poco debido a que por muy cómodo que sea dormir en un saco de dormir, sigue siendo dormir en el suelo y la verdad es que, aunque no le dolieran tanto los músculos a comparación a cuando dormía en el suelo del sótano, tenia bastantes partes de los músculos en la espalda adoloridos.

Anti-Venom: Eso es porque aún no te acostumbras a dormir en el suelo del todo-dijo saliendo del hombro derecho de Izuku.

Izuku: Buenos días-dijo sonriendo de una forma tan pura y angelical que solo puede dar un niño pequeño.

Anti-Venom: Buenos días igualmente-dijo de manera tranquila-Hace bastante frio, seria mejor volver a la tienda hasta que el sol caliente el ambiente-sugirió mirando hacia la parte de afuera de la cueva.

Izuku: Esta bien-dijo metiéndose nuevamente a la casa de acampar mientras sacaba unas cuantas latas de alimento y la empezaba a comer.

Anti-Venom: Mis cálculos indican que, dependiendo de cuanto comas y cuantos nutrientes extra necesitemos usar, esa comida te va a durar máximo una semana-advirtió el simbionte viendo como Izuku seguía comiendo.

Izuku: Ya veo-dijo serio mientras veía toda la comida que tenia a su alrededor-Creo que necesitare conseguir un empleo lo más rápido posible-se dijo a si mismo mientras comía pensando en que iba a hacer.

Izuku: El héroe renacidoWhere stories live. Discover now