Chapter OO8

131 17 0
                                    

Ambas dormían plácidamente abrazadas, acababa de salir el sol 6 los rayos de este chocaban contra el rostro de ambas y Chaeyoung fue la primera en percatarse de eso, se frotó el ojo fastidiada por la luz que ahora mismo estaba directa en sus ojos, los entre abrió y miro hacia algunas partes, no entendía muy bien en dónde se encontraba.

"Este lugar...". Susurró hasta que sus ojos fueron directo al rostro de Myoui y luego a su habitación, al percatarse que estaba desnuda agarró las sábanas e intento cubrirse más de lo que ya estaba, sus mejillas rojas por la vergüenza y por darse cuenta que no era su habitación, si no la de Mina.

Cree que es una completa locura, es obvio que no es si habitación, se siente una idiota por no darse cuenta al instante en el lugar en el que se encontraba y todo lo que pasó en la noche, la pelinegra se movió y la miró de reojo, abrió los ojos como platos cuando se movió y la abrazó, aferrándose al pequeño cuerpo de Chaeyoung  que ahora mismo estaba pegada a los pechos de la mayor, tragó saliva y todo su cuerpo tembló por el sueva tacto de la piel ajena.

"Chaeyoung". La llamó con la voz de recién despierta.

"Eh...¿Ya despertaste?". Preguntó sorprendida porque pensaba que seguía dormida, Mina se apartó y le sonrío un poco, para los ojos de Chaeyoung se veía hermosa.

"Sigamos durmiendo un poco más". La apretó y sonrío en grande, Son sentía que se iba a morir, ella todavía sentis demasiada vergüenza por lo que pocas ayer y Mina actuaba como que no pasaba nada, eso la estaba confundiendo. "Chaeyoung". Se acomodó mejor y se escondió en su cuello.

"¿Eh? ¿Ah? ¿Que sucede?". Balbuceó, si Mina se diera cuenta de que le estaba tocando directamente con los pechos no estaría haciendo eso.

"Tu corazón está latiendo muy fuerte ahora mismo". A Mina le hacía gracia las reacciones que tenía la menor y Chaeyoung solo pudo taparse la boca para no gritar, esto estaba siendo demasiado para ella.

Chaeyoung se apartó intentando hacerle entender que no era así y Mina se comenzó a reír porque no había cosa más adorable y graciosa que ver a Son de esa forma.

"Nunca pensé que llegaría a abrazarte de esa forma". Apoyó la cabeza en su mano mientras le acomodaba los mechones de cabello a la contraria.

"Yo tampoco lo imaginé, mi primer, mis primeras veces...fueron todas contigo". Dijo con una pequeña sonrisa y subió un poco la mano para acariciarle la mejilla.

"Tu y yo hicimos todas esas excursiones juntas a la secundaria". Susurró. "Creo que es agradable compartir este tipo de experiencias también, soy afortunada".

"...claro". Dijo antes de darle un beso en el pecho jo.

Chaeyoung cerró los ojos e inhaló el aroma de la mayo. "¿Siquiera hace falta preguntar que tipo de relación tenemos ahora? Creo que somos compatibles...".

"Lo mismo digo". Le dió un pequeño beso en la frente y sonrío, porque Mina estaba viviendo lo que siempre había deseado.

...

La castaña tarareaba con una gran sonrisa mientras veía la libreta de la chica que tenía al lado.

"Creo que moriré si no como algo, vamos a almorzar". Acomodó el bolso y comenzaron a salir del salón.

"Te llame para comer temprano, pero tú estabas durmiendo". Myoui frunció las cejas cansada de como Sana actuaba.

"Estudiante Myoui Mina, espere un segundo, acérquese". Desvió la mirada hacia el profeso.

"Sal primero, espérame un minuto". Le dijo directamente a Chaeyoung y esta se cubrió las mejillas por lo sonrojada que estaba.

Sana al verla se rió dándose cuenta de lo que estaba pasando. "¡Vamos, vamos!". La jaló de los hombros para correr hacia los baños, Chaeyoung no entendía nada solo se dejaba desplazar por la peli rosa, al entrar ferro la puerta y se acercó mucho a su rostro. "¿Lo hiciste?". Los ojos de Minatozaki brillaban.

"¿Q-qué?". Gritó.

"Lo que te dije". Frunció las cejas. "Sobre tu primer beso ¿Hiciste lo que te dije?". Curvió los labios en una sonrisa que dejó a Chaeyoung saber que decir.

"Ah, ah ¿Eso...?". Rió escandalosamente y se rascó la nuca, bueno, solo se había masturbado y también lo hizo con ella, así que no es como que haya hecho lo que dijo. "Sobre eso, Sana".

La peli rosa se cruzó de brazos esperando que le contestara.

"¿Qué pasa si...incluso luego de dormir con tu amigo no te pide tener una cita?". Volteó la mirada hacia la puerta. "¿Es un...amigo con derechos?".

"¿Preguntas en general?". Acercó la mano a sus labios. "Lo mejor sería no estableces la relación hasta que haya una confesión". Son la miró. "Entonces esa persona y tú, no pueden ser amigos". Se sorprendió por eso, no sabía que no podían ser amigas.

Eso la hizo sentir mal porque no hablaron nada sobre esa mañana, evitaron por completo el tema así que no sabe que sucederá.

Salieron del baño y comenzaron a caminar. "solo juega con moderación hasta que Park Sunghoon se confiese, tu amigo probablemente solo quiera jugar". Explicó. "Así son las cosas en estos días, solo intenté divertirte como la última vez".

"¿Bien? Con que es así". Dijo un tanto decepcionada. "No tenía idea de que se trataba eso".

Sana miró hacia atrás y se encontró a Mina acercándose a ellas. "¡Mina! ¿Fuiste tú?". Myoui la miró mal y Chaeyoung se sintió asustada. "?la que aconsejo a Chaeyoung?".

"Tu no digas cosas que pueden malentenderse". Se acercó con la vena de la frente abultada.

"¿Que les parece esto? Cariño". Las abrazó a ambas por los brazos. "Camos por algo de comer". Canturreó. "Chaeyoung, ¡Vamos a comer pasta con crema!". Exclamo feliz y sonriente.

"¡Pero ya lo comimos tres veces la semana pasada!". Son se quejaba ya que no quería siempre comer lo mismo que la japonesa mayor quiere todos los días.

Le hizo cosquillas y Mina las miró de reojo sintiéndose realmente mal.

𝐁𝐀𝐃 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐘Where stories live. Discover now