Capitulo 451-455

111 20 1
                                    

Capítulo 451 Un mundo de pandillas (Parte 1)

Mirando a su alrededor, los Aulladores sólo podían adivinar quién pertenecía a una pandilla por aquellas personas que vestían de manera similar. Por supuesto, sin conocimientos especiales, eso no les decía de dónde venían esas pandillas. Era de suma importancia evitar cualquier tipo de conflicto con quienes se habían establecido en ciudades de alto nivel, especialmente como una nueva pandilla.

Para evitar que ocurriera algo, el grupo permanecía unido y disfrutaban de sus bebidas y una charla informal. Aún así, Marie notó que cierta persona miraba continuamente en su dirección.

Al principio, había decidido ignorarlo, preguntándose si solo estaba imaginando cosas, pero a medida que pasó el tiempo, pudo ver que sus ojos las seguían.

"¿Has notado a ese hombre extravagante de allí? ¿Desde que llegamos aquí, nos ha estado mirando? Marie le susurró a Kai. La niña sintió un cosquilleo recorriendo toda su espalda cuando miró. Lo espeluznante fue que el hombre ni siquiera intentó ocultar ese hecho, e incluso sonrió y saludó con la mano en un momento.

"Lo he notado, pero no tengo idea de lo que quiere", respondió Kai, sintiéndose incómodo. En la etapa en que los Aulladores eran una pandilla, no debería haber nada que justificara que las pandillas de Nivel 1 se molestaran en mirarlos, especialmente alguien tan llamativo como ese hombre.

Como hijo del líder de una pandilla, sabía mucho más sobre el inframundo que los demás miembros, entonces, ¿cómo podría no reconocer al hombre con las puntas teñidas de rojo vestido con un gran abrigo rojo con una capucha de piel blanca?

Prácticamente todo en Sin gritaba '¡Mírame!' y, sin embargo, todos en el bar parecían estar tratando activamente de acercarse demasiado a él. Al mismo tiempo, hubo quienes también optaron por mantenerse alejados de él. Después de todo, a diferencia de los otros Reyes, Sin aparentemente se había propuesto presumir. Su acción había demostrado al país entero por qué los 'Reyes' merecían su apodo.

En el pasado, una pandilla de Nivel 2 había robado algo que estaba destinado a él. Cuando Sin se enteró de ese hecho, le ofreció a la pandilla una oportunidad de devolverlo, sin hacer preguntas. Por supuesto, la pandilla se había negado a hacer algo así, por lo que Sin les había hecho una visita personal.

Por lo general, las guerras entre bandas duraban semanas, si no meses. Después de todo, cuanto mayor sea el tamaño de la pandilla, más territorios controlarán y por los que será necesario luchar. Los fondos y más se cansaron tanto en activos como en negocios. Se producía una guerra de bandas cuando uno quería hacerse cargo de los negocios del otro o ampliar el suyo propio. Por eso era importante que lo hicieran bien.

Es más, no es que otros poderes en acción simplemente se quedaran al margen y observaran el espectáculo. Quizás no White Rose, pero la policía local, el alcalde y otras pandillas intentarían intervenir de alguna manera, lo que dificultaría la gestión de tales cosas.

Y, sin embargo, una persona había logrado erradicar a toda una pandilla en el lapso de un día y en el proceso casi había quemado toda la ciudad...

En lugar de ocultar su participación, Sin hizo públicas sus acciones, e incluso contrató a un equipo de camarógrafos profesionales para filmarlo todo. Su trabajo había sido mostrar su vasto poder, y eso fue lo que habían hecho. El video se difundió y habló de otras ciudades durante meses, y lo más loco de todo fue el hecho de que no había sufrido ninguna repercusión por su atroz acto.

Sin había regresado a su propia ciudad como si nada hubiera pasado. Después de eso, la vida para las ciudades de Nivel 1 se hizo más fácil. Porque todos entendieron las posibles consecuencias si no seguían su orden. Ahora, todo lo que pidieron los Reyes, no solo Sin, la tarea se completó. Las ciudades bajas debían cumplir sus órdenes, hubiera o no una gran participación con otras pandillas.

MI SISTEMA DE HOMBRE LOBO 3Where stories live. Discover now