제 2 화

253 44 60
                                    

Euijoo podía decir con todas las letras que esa semana había sido la peor para él. Desde las incontables visitas del duque de Qiujjin, quien no dejaba de corregirlo y hacerlo quedar como un descerebrado, hasta los malditos preparativos para la boda.

Le hicieron cambiar de vestido unas seis veces, porque siempre habían detalles por corregir. La reina no quería que fuese demasiado escandaloso, pero tampoco tan sencillo. No quería escotes ni tampoco ausencia de mangas. Así que las modistas hicieron modificaciones y tomaron medidas al cuerpo del príncipe durante lo que pareció una eternidad para él.

Dios, estaba tan cansado...

Iba a ser su boda -no deseada- y ni siquiera podía elegir su propio vestido. Aunque más que nada, su madre se encargó de ese tema, ya que sabía que su hijo menor no tenía otra intención que ponerse el vestido de la tela más negra que pudiese encontrar en todo el reino. Ya que para él, ese sería el día de su propio velorio.

En un final el vestido acabó en una bonito diseño, con mangas, hombros, clavículas y cuello cubiertas por tiras perladas. Un montón de joyas incrustadas, el modelo abanicado en el pecho y la cintura abrazaba por el corset blanco debajo del vestido.  La areola no era demasiado grande y la tela se deslizaba hasta el suelo, con una abertura al lado por la cuál podía mostrar una de sus bonitas piernas. Todo de un color blanco con tonalidades perladas, un velo largo de encaje que le cubría hasta la cintura y una corona repleta de diminutos diamantes.

── Te ves hermosísimo, Juju ──le habló el príncipe heredero, su hermano mayor, Heeseung.

Tomó sus delicadas manos, y dejó un beso en el dorso de cada una. Euijoo suspiró.

── Cambia esa carita, ¿sí? ──le pidió.

── No puedo, hyung. Estoy a unos minutos de casarme con un hombre maduro que cree que simplemente sirvo como un maldito accesorio, porque no tengo el mismo nivel de conocimiento que él ──

Heeseung juntó en una línea sus labios, sin dejar de sostener las manos de su hermanito.

── Es lamentablemente la imagen que le has dado de ti. Entiendo que como es una década mayor que tú, las diferencias entre ustedes son muchas... Pero eventualmente aprenderán a entenderse ──

El omega suspiró profundamente y se enganchó al brazo que le estaba tendiendo el heredero al trono en Hwinsaek.

── ¿Estás listo? ──

── No. Pero si llego tarde a mi propia ceremonia de bodas sólo lograré atraer atención innecesaria ──

El mayor le sonrió tratando de reconfortarlo. Pese a que Euijoo estuviese tratando de ocultarlo, era evidente lo nervioso que estaba.









꒷⏝꒷꒦







Sus pasos inseguros por la alfombra roja de la sala de matrimonios fueron corregidos por la mirada filosa del hombre guapo al final, que esperaba junto al sumo sacerdote.

Escuchó los murmullos de los invitados. Todos hablaban de su bonita apariencia y eso le hizo sentir un poco más confiado. Así que sonriendo llegó hasta el duque, soltando el brazo de su hermano mayor.

La música instrumental se mantuvo a volumen bajo, mientras se preparaban para comenzar la ceremonia.

Euijoo miró de arriba a abajo al alfa frente a él. Nicholas se veía increíblemente guapo vestido de blanco. Aunque su mirada continuaba siendo aquella seria. No lo vio hacer el amago de sonreír ni por un momento. Así que eso le empujó a tratar de captar su atención.

Royal 흰색 [Nicholas x Ej] NichojooWhere stories live. Discover now