-6

1.9K 189 98
                                    


Al pasar algunas horas, twilight es despertada por un almohadazo dado por sombra, quién mira a Twilight de forma seria.
Twilight abrió los ojos y se encontró con sombra, un sombra muy frustrado al ver a twilight dormida sabiendo que su estancia acababa el unos 30 minutos y tenían que dejar todo acomodado.

RS- ¿Por qué no te acomodas bien? Espere más de ti al ser una princesa - decía fastidiado.

Tw- agh... - se queja por lo ruidoso que es sombra -

Twilight simplemente agitó su cabeza y se levantó con dificultad.
Algo le vino a la cabeza, una visión que tuvo. Estaba dormida y al despertar vio a un pony acostado a su lado, pronto cobro conciencia y se acercó a sombra, sus narices casi topaban y miraba con duda.

Tw- ¿Que hacías mientras dormía?

RS- ¿Que? Yo apenas llegué, mocosa. Y te ví echada sin hacer nada, pensé que así como te ayude a empacar tus cosas, ayudarías al menos a recoger. - su tono y expresión es de frustración.

Twilight no lo comprendía, aunque bueno, estaba medio dormida y quizá solo fue un sueño, una alusión. Pero había dormido en el piso, lo recordaba bien, y de alguna manera apareció en la cama y cobijada. Solo suspiro y sin contestarle a sombra empezó a ayudar a recoger, sombra le ayudo. Estuvieron callados durante ese transcurso, sombra porque estaba irritado y twilight porque se preguntaba quién era el pony que la acogió.

Al cabo de un tiempo, terminaron de recoger y agarraron sus cosas, todo fue muy rápido, pues ambos callados y sin interacción se les fue más rápido el tiempo.
Estaban subidos al tren, sin hablar, estaban callados, al único que le molestaba ese silencio era a sombra, a twilight fuera de molestarle, le agradaba que sombra no le hablará ni molestará, era paz después de todo.

RS- ¿Por qué me preguntaste eso de hace rato? - pregunta sombra para romper el silencio

Tw- Tuve un sueño dónde despertaba con algún pony- dice mirando por la ventana, tratando de no ver a sombra.

RS- oh... ¿Quién era? - dice dudoso

Tw- No se, veía borroso - sigue mirando hacia la ventana

Sombra se irritó de nuevo, sin embargo solo suspiro y lo dejo pasar. Twilight estaba viendo hacia la ventana en todo momento sin mostrar interés alguno en sombra, cuando en esos dos días de matrimonio pudo disfrutar de hacerle burla, fastidiarla e incluso hacerle tener miedo y nervios, a sombra le costaba darse cuenta que le preocupaba twilight, pues simplemente le irritaba no poder ser la razón por la que estaba mal, quería ser el quien estuviera en esos pensamientos de preocupación, más no sabía cómo hacer eso. Exacto, quería ser la razón del mal estar de twilight, no quería que alguien más lo fuera y le restará importancia a la presencia del rey sombra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al llegar a Ponyville, el rey sombra se encontraba cargando a twilight encima de él, pues está se había quedado dormida y no quería despertarla, se encontraba cargando las maletas con su magia. Las amigas de twilight al ver la escena de quedaron en silencio, pues este rey 'malvado' se encontraba cargando a twilight sobre sus hombros, el rey sombra les dedico una cara de frustración a las amigas de su esposa y se fue de la estación de tren, junto con las amigas siguiéndolo.
Las amigas de twilight no eran las únicas en ver esta escena con extrañeza, pues todos en el Ponyville vieron a sombra haciendo ese acto hasta llegar al castillo de twilight.

RS- ¿Pueden dejar de seguirme? - les pregunto con molestia a las amigas de su esposa, lo decía susurrando

Todas se miraron entre sí, y asintieron con temor.
¿Por qué hacía eso sombra?
Fácil, anteriormente sombra la había tratado mal, haciendo que twilight se desanimara. Si quería que twilight se enamorara de él y la podría tener bajo su control. El sabe que el amor es ciego, que para no perderlo cualquier pony haría lo que fuera y eso quería sombra, tener a esa linda princesa bajo sus cascos.

Sombra llevo a twilight a su habitación en el castillo, y claro que sabía dónde era, la habla estado vigilando antes de llevar su plan a cabo; puso a twilight en su cama y la cobijo, al dirigirse a la salida de acordó de lo que twilight dijo "Tuve un sueño dónde despertaba con un pony" y quizá eso era lo que quería, la cercanía de sombra.
Pero eso le traía malos recuerdos, pues la primera noche que durmieron juntos salto asustado al estar abrazando a twilight y decidió no hablar de eso con ella, porque capaz no lo sabía ni lo recordaba; se acercó a ella, y se acostó a su lado, la atrajo hacia el y la abrazo, pronto twilight por instinto aún dormida se hizo bolita y se acurrucó, inconsciente aún.
Nuestro querido sombra, el 'malvado' y 'tenebroso' se sintió débil ante la reacción de twilight, sus ojos la admiraban, sus labios deseaban estar con los de ella, sus mejillas empezaron a arder y su corazón se agitó.
Solo podía decir que:

RS- eres muy dormilona, linda princesa - decía mientras le acomodaba el pelo

Pronto sombra se dió cuenta de lo que dijo, y lo dijo inconsciente, agitó su cabeza y no quería separarse de ella, pero le causaba pena que estuviera actuando tan débilmente por ella.
Si, lo irritaba, lo molestaba y más que nada estaba enamorada de un pegaso de la guardia real del imperio que tanto quería; el imperio de cristal. Su débil corazón no pudo más y acurrucó a su lado, aunque se negara, su corazón parecía no querer apartarse de ahí.
Sombra se quedó dormido abrazándola.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las amigas de twilight se preocuparon por no ver qué sombra regresaba, posiblemente le hizo algo malo a twilight, fueron corriendo a su habitación, para toparse con algo más... '¿tierno?' que malvado. Los dejaron solos sintiéndose aliviadas y a la vez más confundidas por las acciones de sombra... Y lo más importante, ¿Twilight que sentiría?

Forzado - TwiBraWhere stories live. Discover now