-5

2K 183 58
                                    

Twilight sintió una presencia detrás de ella, un escalofrío le recorrió por la espalda y en cuanto un casco le tocó salto seguido de un grito. Al final se escuchaban risas del rey sombra, quien miraba a twilight que estaba tirada en el piso.

RS- Eres tan rarita. - el rey sombra le ayudo a levantarse

Tw- ¿¡Por qué haces eso?! - decía enojada

RS- Mi plan funcionó... ¿Por qué me seguiste? ¿Esposa celosa? - Dice con cierta burla

Tw- ¡No! Parecias sospechoso así que te seguí, eres un idiota - seguía enojada

El rey sombra se acercó a ella y tomó su menton con su casco, le sonrió de forma pícara. Por otro lado, twilight no decía nada, se sentía intimidada por el rey sombra.

RS- Lo siento querida. Solo venía a ver el paisaje - dejo a twilight y volteo a mirar el mar

Tw- No te creo, ¡dime qué hacías aquí, sombra!

RS- ¿Celos? - sigue burlándose

Twilight simplemente suspiro y trato de controlar su ira, pero simplemente sombra le hacía colmo a su paciencia.

Tw- está bien, ya que. Haz lo que quieras me iré a la choza - dió media vuelta y se dispuso a irse

El rey sombra no la detuvo, simplemente dejo que se fuera. Aunque no se notaba el estar conviviendo con ella lo estaba hartando y tratar de convivir con ella era muy pesado. Sombra nunca supo cómo coquetear o como enamorar a alguien, el hecho de hacerlo lo hacía sentir patético, y peor, con la princesa que lo venció y lo hizo quedar en ridículo. Ahora tomaría su venganza pero tomaría tiempo, procuraría solo verse como pan de celestia.
..
..
..
..
..
..
Mientras tanto con twilight, caminaba hacia la choza, pensando en el hecho de como sombra se burlaba de ella cada que podía, desde la boda se ha estado burlando; No soportaba ese comportamiento suyo.
Al llegar no pudo dejar de pensar en lo idiota que sombra era, pero a la vez como se ha estado sintiendo; Cuando durmieron juntos al ver a sombra de cercas y sentir como su casco le tocaba la cintura, volver a recordar eso le llenaba de escalofríos y nerviosismo, un extraña sensación de calor se apoderó de su rostro, y pronto.. ¡No!

Tw- ¿¡Twilight, por qué piensas en eso?! - se gritaba a si misma - Pero el es lindo a su manera. ¡No, no lo es! ¡¿Pero y si lo es?! ¿¡Y si solo me quiere para cosas malvadas!? ¿¡Y si caigo en su plan y me usa!? ¡No, twilight concen... - se ve en un espejo y se calma al ver que solo habla sola - trate... ¿Que hago?... Debería reformarlo, solo tengo que ser paciente.

Twilight dió un largo suspiro y se tiró al piso enfrente del espejo, en su mente solo se decía "mírate twilight, eres patética" al recordar que estaba casada con el rey sombra.
Twilight se undio en una tristeza y empezó a sentirse sola. Si, tenía a sus amigas, el apoyo de celestia, luna y claro, todo Ponyville, juntado con ecuestria y el imperio de cristal, todos confiaban y se preocupaban por la nueva princesa que se casó con un malvado villano, todos pensaban que era el fin de ella.

Empezaron a caer lágrimas de sus ojos pasando a sus mejillas, sus ojos llorosos solo podían recordar la vez en que todos la abandonaron cuando su hermano se iba a casar y nadie le creyó que "cadence" era una impostora; ahora le queda lidiar y pensar que sus amigas estaban de lado del rey sombra por solo ofrecerles desayuno y ser bueno por algunos minutos.
Ya no sabía si seguir confiando en sus amigas, pero claro, tenía que serlo, ser la princesa de la amistad tenía como objetivo confíar en sus amigas y se supone que es algo que aprendió mientras estaba en Ponyville.
Sacudió la cabeza y se seco las lágrimas, para después hundirse en sus patas, las cuales estaban cruzadas; estaba en el piso, completamente hundida en desesperación. Al poco tiempo se sintió cansada y sin notarlo se quedó dormida, quedó acostada en mala posición en el piso, incómodo. Despertaría mal para después.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al despertar, sintió unos cascos en ella, siendo abrazada. El suelo en el que estaba se sentía más cómodo, más caliente... Estaba cobijada, abrió los ojos con dificultad, al estar aún adormilada y con los ojos hinchados de llorar anteriormente se le dificultaba reconocer con quién estaba, por lo que solo se volvió a acuerucar en el pony que la abrazaba, se hizo bolita y lo abrazo, se volvió a quedar dormida.

Forzado - TwiBraWhere stories live. Discover now