- O1O

48 9 3
                                    

Jungwon solo pensaba con preocupación en su habitación, estaba totalmente fuera de sí mismo, cuando ese día al cruzar la puerta de su instituto, lo llamaron al instante a dirección y que el director dijera que debía irse a casa por una semana y regresar después.

A pesar de sus súplicas, finalmente había aceptado que esa decisión ya estaba hecha, y que se estaba evaluando la posibilidad de reportarlo con el Comité de Violencia Escolar, aún sabiendo que probablemente era falso todo lo que se estaba diciendo por medio de ese audio.

La tarde se la pasó en su cuarto, envuelto en sus sábanas.
No había pegado ni un ojo durante todo el día, y su mirada estaba en alguna parte de su habitación totalmente perdida.
Sus cabellos estaban desordenados y tenía un puchero formado en sus labios.
Todo le estaba saliendo muy mal, absolutamente todo.

Eran cerca de las 7 de la noche cuando escuchó un ruido en su ventana que lo espantó un poco, haciendo que se levante con su sábana aún enrollada en su cuerpo de pies a cabeza

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Eran cerca de las 7 de la noche cuando escuchó un ruido en su ventana que lo espantó un poco, haciendo que se levante con su sábana aún enrollada en su cuerpo de pies a cabeza. La abrió y Félix estaba ahí.

Por fin tenía noticias de alguien.

Ágilmente subió e ingresó a la habitación de Jungwon cerrando la ventana.

— No sabía si venir o no.. debes estar devastado— sonrió un poco.

— Sí, lo estoy. Pero no puedo hacer nada.

— Te he traído la tarea para que te distraigas y no estés como un fantasma en tu propia casa. Ah, el profesor te dejó esto como un disque sermón en letras y números, para que las resuelvas también— sacó de su mochila un par de libretas y dos libros, se las dejó en su escritorio, mientras lo veía sentarse en su cama de nuevo— En realidad quería hablar contigo, Won.

— ¿Conmigo? ¿De?

— Verás.. Ya sabes que hace un par de días se publicó ese audio..— Jungwon asintió— Bien, lo llegué a escuchar.— se sentó a su lado, instantáneamente Jungwon apoyó su cabeza en el hombro de su amigo— Unos chicos me dijeron que me quedara... lo hice, y vi a Sunoo ahí; al principio pensé que solo estaba ahí por mera curiosidad.. Pero, de repente desapareció, y cuando lo encontré, lo seguí. Lo vi hablar con Heeseung y un par de estudiantes que se encargarían de hacer público ese audio, mientras que Heeseung... Él le pagaba a uno de ellos... 

— Lix...— trató de hacer que hiciera silencio, pues ya suponía lo que estaba sucediendo, pero Félix siguió hablando.

—Y, no había ido a clases porque... había algo en el audio que tú supuestamente decías, y que justamente fue al inicio... que era sobre mí. No sabía si creérmelo o no, después de todo, somos amigos. Te juro que iba a salir corriendo a verte, pero, el audio se comenzó a reproducir después de que Sunoo me vio..

— Felix.. está bie— volvió a hablar.

— Me siento tan mal por haberme quedado, y dudar. Pero es que... era tan real. Jungwonie, ¡me lo creí durante un par de minutos!— exclamó, haciendo sobresaltar al que estaba envuelto.— Soy tan mal amigo.— suspiró y se calló.

N̷o̷t̷e̷s̷ ̷F̷r̷o̷m̷ ̷T̷h̷e̷ ̷B̷r̷o̷k̷e̷n̷ ̷B̷o̷y̷   [𝙅𝘼𝙆𝙀𝙒𝙊𝙉]Место, где живут истории. Откройте их для себя