Capítulo V-La carta.

114 6 0
                                    

Acabo de llegar a la boda, el salón es precioso, y el color principal es el rosa se vé que a ella le gusta mucho el color, el salón es mixto asique no hay prácticamente ninguna mujer bailando a excepción de claro las niñas pequeñas que están saliendo corriendo a bailar Kawtar se me acaba de acercar para presentarme a su hijo el de mi edad el cual es mucho mas guapo de lo que pensaba.
-Bueno os dejo a solas que habléis un poco.
Y así como vino, Kawtar se fue y se esfumó entre la gente de la celebración.
Me quedé hablando con el y la verdad es que no se porque sentí un flechazo en cuanto empezó a hablar, físicamente estaba bien pero su manera de ser y su personalidad me estaban encantando.
Resuelta que trabaja en una empresa inmobiliaria, es muy majo la verdad, al final pase la mayor parte de la noche con el y intercambiamos números antes de irnos.
Ya en mi casa me llegó el primer mensaje de Mounir el cual me acababa de mandar un mensaje con su horario laboral para que no me preocupase si no le contestaba algún mensaje a esas horas.
Es un chico muy dedicado y cariñoso, yo creo que voy a hacer muy buenas migas con el, no me mal entendais, yo no suelo tener amigos hombres pero no estaba mal tener gente a la que recurrir en alguna boda o compromiso.

*******
Ya estoy en mi casa pero dios no me puedo creer lo que me acaba de llegar si es una carta pero que tipo de carta dios mío.

si lees esto es por qué eres parte de mi testamento lo que de por si significa que estoy muerta, no quiero que llores, quiero que cojas el dinero y seas feliz con el disfruta hasta que no quede ni un céntimo lo que es dificil porque e dejado a tu nombre 50.000€ un cordial saludo.
Kawtar.

Dios en ese momento llame a Mounir que estaba trabajando fuera de la ciudad para transmitirle mis condolencias. Respondió al segundo tono.
-Hola, Mounir, ¿como estas? Espero que la noticia no te haya afectado demasiado.
-Bueno, la verdad es que estoy bastante afectado sobre todo porque tenemos que ir a recoger la herencia hoy.- se me corto la respiración dejando un silencio muy ruidoso.- ya me contó mi madre que te iba a dejar herencia asique espero que te apetezca ir conmigo.-Dijo rompiendo el silencio.
-La verdad es que si no te importa yo estoy encantada.
-Te veo alli entonces.
Una rápida despedida nos hizo cortar la llamada, genial ahora tenía otro problema que manejar

Amor HalalWhere stories live. Discover now