catorce de Febrero ♥️

596 65 30
                                    


El reloj marcaba las seis de la mañana Choso ya estaba vestida con su uniforme de la prepa, a sus lados estaban sus tres hermanos con pijama aún.

El horario de entrada de Choso era a las siete de la mañana y para sus hermanos era a las ocho, sin embargo los cuatro estaban en la cocina observando con asombro como habían quedado los chocolates que todos se esforzaron en hacer un día anterior, trece de febrero para ser más exactos.

- ¿Creen que le gusten?.-
Choso le pregunto a sus hermanos pequeños mientras tocaba un chocolate con forma de corazón que descansaba en la charola.

- Yo creo que sí, además dudo mucho que alguien le de chocolates este día.- Esou dice mientras comienza a buscar las bolsitas de celofán que habían comprado para esta ocasión.

- Nee-chan debes asegurarte que no te vea ponerlos en su casillero.-
Un Yuuji de ocho años aconseja a Choso para que no falle en su misión.

Cómo era tradición el catorce de febrero las chicas regalaban chocolates a los chicos que les gustaba a Choso no le gustaba nadie por supuesto, tenía la cabeza en otras cosas como ayudar a sus hermanos y estar para ellos, sin embargo su primo Noritoshi últimamente estaba triste por qué no podía creer que ya fuera en segundo de prepa y no tuviera su romance como los que veían él y Choso en los mangas Shojo.

- Sigo diciendo que es algo cruel... El creerá que en verdad hay una chica que le gusta.- Kechizu asomo uno de sus ojos por su largo flequillo ondulado mientras juntaba sus manitas nervioso.

- Claro que no Kechi.-
Eso se acercó hasta su hermano menor, despeinando su cabello aún más. - Eso lo hará feliz aún que sea un engaño, además no es tanto mentira, todos queremos al primo Noritoshi no es así?.-

Todos asintieron con la cabeza, mientras Choso se encargan de guardar los chocolates en la bolsita Eso escribía una cartita que sujetarian con un listón alrededor de los chocolates ya empaquetados.

- Con mucho amor para:"N".-
La bonita letra de Eso le daba un toque demasiado lindo.

- ¿no debiste poner el nombre completo?.- pregunta Choso confundida al leer la nota.

- lo siento Choso, hice la letra algo grande y ya no me iba a caber el nombre completo.- Eso río divertido mientras enredaba la notita.

- No importa cre-

Choso no termino de hablar porque un fuerte golpe en la puerta asustó a todos los hermanos que estaban en la cocina.

- ¿Qué hacen ustedes despiertos y aquí?.- El abuelo Wasuke había azotado la puerta de madera como llamado de atención por encontrar a todos los hermanos ahí reunidos. - De Choso es entendible, pero ustedes niños.- Wasuke miro con regaño a los demás haciendo que Eso Kechizu y Yuuji salieran corriendo a sus dormitorios, en ese momento Choso tuvo la oportunidad para guardar rápidamente los chocolates antes de que el abuelo los viera.

- tengo que irme temprano al colegio.-
Choso bebió el vaso de leche que consistía en su desayuno.

- Está bien, ve con cuidado.-
Wasuke se despidió de Choso mientras ella salía de la cocina para dirigirse a la salida.

El camino a la escuela era tranquilo Choso llegó al colegio sin problema, pero el hecho de ir pensando en que momento se podría escabullir para poder entregar los chocolates sin que su primo se diera cuenta perturbaba su habitual tranquilidad.

Después de haberse quitado sus zapatos y ponerse los de la escuela, subió por las escaleras al segundo piso donde estaba su salón.

- ¡Chooooso!.-
Una voz aguda e irritable la llamo pero al reconocerla ella simplemente aumento su paso contenta de que ya casi llegaba al salón.

Las Aventuras De Choso-niiWhere stories live. Discover now