Tatuajes.

2K 247 25
                                    

La respiración de Choso parecía fallar, sentía que su alma abandonaba su cuerpo rezando para lo que veía no fuera real.

Trago duro tratando de encontrar las palabras adecuadas para hablar con el par de gemelos que tenía como hermanos.

- ehh~ que raro creí que gritarias al verme.-
Murmuró Sukuna con un tono burlón. El gemelo mayor tenía marcas en sus brazos y torso eran líneas negras, sin duda eran tatuajes, Choso rezaba por qué fueran de aquellos tatuajes no permanentes o aquellos que se pegaban con agua y eran fáciles de quitar.

- Sukuna!.-
Regaño Yuuji, mirando disimuladamente a su hermano mayor, que parecía tener la presión baja.

Choso llevó la palma de su mano a su frente dando leves golpecitos, no podía regañarlo no cuando el también estaba lleno de tatuajes, aún así se le dificulta procesar que su hermano había  seguido sus mismos pasos.

- Al menos dime qué fuiste con alguien bueno.- dijo Choso refiriéndose a los tatuajes.

- por supuesto, fuí con Mahito.- el pelinegro soltó un suspiro de alivio, al menos Sukuna no era tan tonto y fue con el rarito de Mahito, el tipo no le caía pero si de transformaciones o cambios en el cuerpo se tratara admitía que el maldito era bueno en ello.

- Yuuji dime qué tú no hiciste ninguna tontería.-
Suplico Choso, no soportaría que Yuuji siendo el sol que es no le dijera que se haría algo como Sukuna que era la oveja negra de los hermanos.

- No!, No no me interesa nada de eso.- negó son la cabeza sonriendo levemente, Choso dió unas palmadas en la cabeza de Yuuji feliz de que esté no fuera igual de rebelde que su gemelo.

- ¿Y?.- Pregunto Sukuna cruzándose de brazos haciendo que mi atención volviera a el. - No dirás nada sobre lo increíbles que se ven mis tatuajes?.-
sus palabras eran como burla pero sin duda gritaban por mi aprobación asiendo que sonriera, a pesar de que sukuna fuera un tipo difícil de tratar no quitaba el echó de que yo los había criado haciendo qué esté pidiera atención mía en ocasión importantes.

- si, es un bonito diseño, queda totalmente contigo.- le di el cumplido mientras le doy dos palmadas en su hombro, haciendo qué sonriera con arrogancias.

Aún si Sukuna era el gemelo de Yuuji, ante los ojos de Choso estos no se parecían en nada conforme la actitud solamente el parecido físico obviamente, Choso cree eso ignorando que los gemelos si tienen algo en común y no es físico, si no el gran amor a su hermano mayor que tras la perdida de su madre el abandono de su padre y la muerte de su abuela era el único que no dudó en sacarlos adelante el mismo, aún si su único trabajo que consiguió a temprana edad para mantener a sus hermanos en tiempos difíciles, era el ser rata de prueba para aquellos tatuadores que apenas iniciaban y pagaban a personas por prestar su cuerpo como una hoja de papel.

Los gemelos Itadori querían ser como su hermano mayor.



Cortito ^•^
La imagen no es mía, créditos a su respectivo autor@✨

Las Aventuras De Choso-niiWhere stories live. Discover now