I

12 3 0
                                    

POV:DAMIAN

"Incomodo", es la palabra exacta para describir mi situación. En el auto, con mi padre, ninguno decía nada. Cada vez que volteaba a ver a mi padre, tenia la misma maldita mirada, y lo único que podía esperar era un regaño, sanción, un castigo, y/o alguna pelea, un golpe. Lo mismo de siempre.. me acusaban de algo y sin pruebas concretas o aun sin pruebas y siempre terminaba igual.
Llegamos a la mansión, nos dirigimos arriba, en una tipo sala que había entre las escaleras, separando las habitaciones, y estaba directa a la entrada.
-¿Porque lo hiciste?-dijo con un tono furioso.
-No hice nada malo, solo caminaba a mi próxima clase, me golpearon a mi y a mis ami...-me vi interrumpido por mi padre
-No mientas; me llamaron al trabajo para ir a tu escuela, para que me vengan diciendo que le pegaste a alguien- mas enojado evidentemente.
-Ni siquiera dejaste que la maestra te dijera algo, solo llegaste y me llevaste-exclame.
-No necesito explicaciones, se como eres, desde que llegaste a mi cuidado mi vida se a vuelto un infierno, me llaman de la escuela interrumpiendo incluso misiones y juntas, para poder ir a ver que hiciste. Eres un asesinó, no se ni porque te convertí en Robin, ni siquiera se porque estas en mi casa. Sabes qué?, como castigo, te quedas sin el traje , nada de misiones o salidas.-
Solo intente aguantar las lagrimas, mientras cerraba los puños, no me importaba el traje o las misiones, pero me lastimaban sus palabras. Se escucharon las voces de Grayson (Dick), Tood (Jason), Thomas (Duke), Brown (Stephanie), Cain (Cassandra), Drake (Tim) y Gordon (Barbara) quienes llegaban de sus clases. Mi mente se nublo, no lograba entender lo que mi padre me decía por mas que intentaba, pero..
-Tu no eres mi hijo, solo eres un error que cometí con Thalia, no se ni porque te di una oportunidad de estar en mi vida, no puedes cambiar, sigues siendo un asesino.¡Como desearía que nunca hubieras nacido!-
Intente abrir la boca para decir algo y defenderme, pero no me salían las palabras.
-Pe..pero- fue lo que salió de mi boca.
-¡Callate!-me dio una cachetada al decirlo; el impacto hizo que me tropezara, callando por las escaleras.
Que no sienta dolor, no quiere decir que no me dolió.
Me dolía la cabeza y varias partes de mi cuerpo, creo que no llevaba mas de un minuto en el suelo, pues todos estaban en shock, me levante, pero sentí algo húmedo en varias partes de mi cuerpo, principalmente mi espalda, por la cual pase mi mano, veo mi mano manchada de sangre roja y negra "mierda las heridas" fue mi pensamiento, mis heridas se habían vuelto a abrir mientras me golpeaba.
Troto hacia las otras escaleras de la casa, creo que todos habían visto el montón de sangre que manchaba mi ropa porque todos voltearon a verme preocupados o tal vez fue por el golpe o las palabras. No lo se, no me quede viendo o esperando a que dijeran nada, sabia lo que pasaría: me pedirían perdón o me regalarían algo y después de unos días todo volvería a la normalidad, claro si es que les importaba o se sentían culpables, si no, ni me hablarían o estarían molestos conmigo asta que me disculpara aunque yo no aya echo nada.
Voy a mi habitación, pongo el seguro y me dirijo a el baño de esta y pongo su correspondiente seguro, sabia que si ellos tirarían la puerta o la romperían para poder entrar si lo vieran necesario. Abro la llave de la bañera para que se llenara.
Empiezo a golpear el espejo de enfrente junto a las paredes, mientras mis lagrimas caían de mis ojos como una cascada ocultándome por mi pelo que se libero cubriendo mi cara. Después de rato me meto a la bañera con todo y ropa, aun llorando, me sumergí por completo y lentamente fui sacando todo el aire de mi cuerpo. De un salto me levanto de la bañera por la falta de aire, tal vez estuve hay como unos 20 minutos, mi limite; salgo de la bañera y cuando voy a deshacerme del agua de esta, veo lo que antes era llamada agua repleta de sangre casi negra, suspiro para realizar mi acción inicial.
Encuentro un pedazo espejo grande y me quito la ropa, dejando al descubierto un montón de cicatrices, muchas ya cerradas y otras sangrando y a lo que se le consideraba un tatuaje que cubría entre mi pecho y mi brazo derecho, me quito mi pelo de la cara mostrando una mancha en mi ojo izquierdo, abro los ojos y veo en el reflejo su cambio de color de lado izquierdo en vez de blanco era negro y en vez del azul oscuro era de un rojo intenso, por otro lado mi ojo derecho lo único que cambio fue la pupila pasando de un verde jade a un morado.
Mi maldición
Cerré los ojos con fuerza, al abrirlos habían vuelto a la normalidad. Dejo el pedazo de espejo y de un cajón agarro una aguja e hilo medico, me siento en la taza del baño y empiezo a cocer mis heridas, cuando termino mi cuerpo se llena de un fuego verde para desaparecer después de rato dejando solo las cicatrices o ninguna. Me seco el pelo, me pongo mi copete en mi lado izquierdo del ojo y amarro con una liga el resto de pelo.
Salgo del baño y me dirijo a mi armario donde me cambio por un pantalón de mezclilla negro, una camisa azul rey y por encima una camisa de cuadros rojo con negro, unos guantes sin dedos y unas botas verde oscuro con plataforma negra.
Salgo y voy a mi escritorio pata poder hacer mis tareas de la escuela pendientes, estaba por terminar cuando tocan mi puerta.
-Amo Damian, la cena esta servida-
-En unos minutos bajo Pennyworth (Alfred), pero recuerda que voy a ir con unos amigos a hacer un proyecto, por lo que terminando me retiro y de paso sacare a pasear a Titus- dije mientras me levante de mi lugar para ir a la puerta y abrirla
-Entiendo, amo Damian me preguntaba ¿si se encuentra bien?, me preocupa la caída y el golpe que recibió-
-No te preocupes Pennyworth, no me duele- con un tono tranquilo, no le estaba mintiendo, pero lo que no me dolió de forma física, sino mental.
-Me disculpo por lo que sucedió, pude haberlo evitado, pero no pude estar presente-
-Pennyworth, no fue tu culpa, no debes disculparte por algo que no fue tu culpa-
-Pero..-
-No te culpes, no fue tu culpa y tu no debes de asumir la responsabilidad por eso- dijo con una ligera sonrisa y con un tono tranquilo .
Después de un rato el se retiro y yo volví a cerrar la puerta, ente en mi cuarto y agarre una mochila donde guarde algunos materiales, unos libros, dinero, y mi teléfono. Fui a mi armario y agarre unos piercings, collares y anillos, algunos de oro, otras de plata y ptras de color negro. Los guarde en mi bolsillo y baje con la mochila en el hombro, fui a el comedor donde por suerte solo estaba Pennyworth y me senté en mi lugar.

୧⁠(⁠^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^⁠)⁠୨୧⁠(⁠^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^⁠)⁠୨୧⁠(⁠^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^⁠)⁠୨୧⁠(⁠^⁠ ⁠〰⁠ ⁠^⁠)⁠୨

Mi legado, mi vida y tus caprichosWhere stories live. Discover now