17

51 8 2
                                    

Yuta miró a Jaehyun con mucha ira, parecía querer iniciar otra pelea.

—¿Realmente me engañaste con este?

—Jaehyun es el padre de mi hijo.

Jaehyun posicionó su mano en el hombro de Doyoung y apegó a este a su cuerpo.

—Así que deja de molestarme.

—Así que me mentiste solo para que yo me hiciera cargo, porque Jung te había abandonado en ese entonces.– soltó una risa sarcástica.– eres repugnante, tirándome el hijo de alguien más.

—Cállate.– Doyoung ya estaba enojado con lo que había escuchado.– puedes irte, no tiene caso que pelees por un hijo que no es tuyo.

Yuta tensó su mandíbula, se quedó callado y se retiró así. La gente que los miraba prestó su atención a otras cosas después de esa escena. Doyoung se sentía avergonzado nuevamente, Jaehyun lo abrazó como consuelo y ambos fueron a casa después.

En el camino, ninguno de los dos había hablado. Cuando llegaron a casa, ninguno sabía que decir, así que se sentaron en el sofá. Jaehyun se acercó al mayor y lo abrazó nuevamente, ni siquiera podía pensar en qué hubiera pasado si no hubiera estado ahí, quería proteger a Doyoung y al bebé conejito a toda costa.

—Lo siento...no había otra manera de hacer que nos dejara en paz...– después de decir eso, Doyoung lo miró con ojos llorosos.– me disculpo si te incomodé al decir que soy su papá.

—No, no... está bien. Lo entiendo.– estaba tan avergonzado, así que miró hacia la camisa del menor, el cual aún lo tenía en sus brazos.– sería más incómodo para ti decir eso.

—No fue así, estoy bien con eso.

—¿Cómo conoces a Yuta?– puso sus manos en los hombros de Jaehyun, este se sintió algo raro por el agarre.

—Él trabaja conmigo...en el drama.

—¿Qué?– preguntó sorprendido.– es cierto, no vi tu drama porque empecé a trabajar en los libros, lo lamento.

—Ahora en dónde me pregunto, ¿Qué le habrás visto a ese tipo?

Doyoung soltó una risita avergonzado, negó con la cabeza.

—Yo tampoco lo sé.

Estar así se sentía cálido, el menor con sus brazos alrededor de él y el mayor con sus manos en los hombros de Jaehyun. Se sentía como un momento normal entre ellos. La luz estaba apagada y solo recibía la poca luz que se colaba por la ventana.

Jung se acercó un poco, Doyoung se puso un poco nervioso pero también se acercó a él. Podían sentir sus respiraciones, estaban a punto de que sus labios se tocaran, a tan solo un movimiento.

Ring, ring, ring.

El teléfono de Doyoung sonó. Ambos avergonzados, con sus corazones latiendo demasiado fuerte y sus rostros tan rojos como un tomate. Se alejaron al escuchar el sonido y el mayor respondió sin ver.

—¿Hola?– se avergonzó más cuando su voz sonó nerviosa.

—¡¿qué te pareció el pastel que te mandé?! ¿estuvo bueno? Yo creo que sí, siempre escojo lo mejor, yo sé, no me agradezcas.– soltó una risita.

—¿Donghyuck? Ah... gracias por el pastel, sí, estuvo bueno.

—¡Ay! Me alegra oírlo. ¿cómo estás? ¿todo bien con el bebé? ¿cuándo es la próxima cita? ¿puedo ir con ustedes? ¿ya saben si es niño o ni– –

—Donghyuck, una pregunta a la vez, no puedo contestar todo si haces preguntas por segundo.

Doyoung se levantó y se fue a su habitación a seguir hablando con Donghyuck, Jaehyun suspiró y maldijo a su primo por haberlos interrumpido en un momento tan importante como ese.

𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Where stories live. Discover now