14

38 6 0
                                    

Después de tomar un té, Donghyuck estaba calmado, aunque parecía un poco pensativo.

—Lo lamento, exageré demasiado.– suspiró.– voy a presentarme debidamente, mi nombre es Jung Donghyuck, suelen decirme Haechan también, soy el primo de Jaehyun.

—Oh, Haechan...– asintió.

—¿En serio estás embarazado?– volvió a preguntar, a Doyoung se le hacía un poco extraño pero asintió.– lamento haber actuado así, pero estoy un poco mal cada vez que...– suspiró y luego tomó más té.

—¿Sí?

—Me casé cuando tenía 20, estaba embarazado...perdí a mi bebé.– sus ojos estaban llorosos, Doyoung se acercó y tomó su mano, Donghyuck trató de no llorar.– Mi matrimonio es bueno, pero realmente desearía tener a mi hijo otra vez...– sus lágrimas cayeron, trató de limpiar con su mano su rostro.

Doyoung se quedó cayado, ni siquiera sabía cómo consolarlo, entendía muy bien ese dolor de perder a un hijo. De solo pensarlo, su corazón dolía. Abrazó a Donghyuck y este sollozó fuertemente, parecía que había estado guardando ese dolor por mucho tiempo.

—Está bien, está bien...– sobó la espalda del moreno que seguía llorando. Este se apartó y le tomó de sus mejillas.

—¡Debes cuidar mucho a tu bebé! No permitas que nada le pase.– Doyoung asintió y le sonrió.

—Sí, sí, así será.

—Alimentate mejor, ¿Sí? Yo tampoco sé mucho de bebés pero Jaehyun debería comprarte más comida. ¿Él siempre atiende tus antojos?

—Ah, sí, así es pero él y yo– –

—Entonces está bien, solo cuídate mucho.– Haechan lo abrazó cálidamente. Doyoung no sabía ni cómo explicarle que Jaehyun y él no estaban en una relación.

Donghyuck secó sus lagrimas.

—¿Quieres helado?

—Sí, gracias.– sonrió.

Doyoung fue a la cocina y trajo dos recipientes con helado, y le dio uno a Haechan.

—Oye...– llamó el moreno, Doyoung volteó a verlo.– Sé que piensas que odio a Jaehyun, probablemente él te lo haya dicho.

—Ah, sí, eso me dijo...– asintió.– aunque nunca antes te había visto.

—Pues...hace años me arrepentí de haberlo tratado así.– suspiró.– creí que haber perdido a mi bebé es lo que merecía por haber sido tan malo con los demás, así que me arrepentí mucho.

—Bueno, lo importante es no volverlo a hacer.

—sí, pero el otro día llegó a casa y lo traté mal nuevamente, no quería tratarlo mal pero...es como si volviera a ser un adolescente malcriado cuando lo veo.

—¿Entonces fue por eso que Jaehyun volvió un poco molesto?

—Ah, no, no. Mark, mi esposo, dijo que debería disculparme y estuve de acuerdo, así que estoy aquí, pero parece que Jaehyun no vendrá.– suspiró.– de todas formas, creo que fue lo que le dijo la abuela lo que le molestó.

—¿Qué?

—La abuela piensa obligarlo a casarse con el secretario principal de la empresa.– dijo mientras tomaba una cucharada de helado. Doyoung lo miró sorprendido, Haechan volteó a verlo un poco confundido.– ¿Acaso no te lo dijo?

—Eso...no, no me lo dijo...– dejó de comer helado, haber descubierto algo como eso le quitó el apetito.

—No te preocupes, haré lo posible para que la abuela deje de querer arruinar tu relación.– dijo felizmente mientras comía.– aunque la solución más rápida es que ustedes se casen.

𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Where stories live. Discover now