1

271 34 38
                                    

-Amor, estoy embarazado.

Yuta lo miró, sorprendido. Doyoung se sentía tan apenado, de pronto sintió ganas de vomitar, pero no era por el embarazo, sino porque repentinamente Nakamoto frunció el ceño.

-Idiota- Doyoung se sorprendió, el mayor jamás le había hablado de esa forma- ¿Estás jugando conmigo? No te voy a creer esa broma.

-No es una broma...de verdad, estoy embarazado...

-¿Por qué? ¡Se supone que nos cuidamos!

-Yu... yo no sé qué pasó, sí nos cuidamos pero... repentinamente tengo ganas de vomitar y tengo muchos antojos, me hice una prueba y estoy embarazado.

Yuta desvió su mirada furiosa que tenía en ese momento y luego suspiró, volteando a verlo de nuevo.

-Abortalo, yo no estoy para cuidar niños indeseados, estoy muy joven.

Doyoung abrió los ojos sorprendido, ¿Qué clase de locura le estaba ordenando Yuta que hiciera? Definitivamente era algo que jamás pensó.

-No, no voy a abortarlo, se supone que somos padres ahora, no quiero hacerle eso a nuestro hijo.

-Pues yo no lo quiero, no vas a obligarme a cuidar de ese niño.

-¡Es tu hijo!

-¡No me importa!

-Pero...¿Ni por mi?

-No, ni por tí ni por nadie. Te dije que yo no quería hijos, te lo dije, nos cuidamos y todo, talvez no te tomaste las pastillas por ser tan descuidado y eso ya es problema tuyo.

-Yuta, ¿No me amas?

Yuta le miró a los ojos, se levantó y se fue a la habitación. Doyoung se sintió herido, su corazón dolía, siempre supo que Nakamoto no le quería tanto como él, pero que ahora tampoco quisiera su hijo era algo más doloroso para él.

El mayor bajó, venía con unas maletas, Doyoung se sorprendió porque no eran las maletas de Yuta, eran sus maletas.

-¿Qu-qué?- se sintió asustado, Yuta dejó la maleta en el suelo y cruzó sus brazos mirándolo con enojo.

-Si no lo vas a abortar será mejor que te vayas.

Doyoung sintió sus ojos cristalizarse, ¿Ese Yuta que estaba viendo era su novio, quien siempre estuvo con él en las buenas y en las malas pero que ahora lo echaba de su hogar por tener un bebé en su vientre?

-¿Por qué? ¿Por qué no...podemos tenerlo?- dijo con su voz quebrada y de forma temblorosa.

-Yo no te amo, Doyoung, lo sabes, fui tu novio por el placer, de todos modos esa siempre fue nuestra relación, solo placer, siempre te dije que no quería un hijo y como algún error cometiste para quedarte embarazado ahora tendrás que afrontar las consecuencias. Tú decides, Kim.

-Yo...yo...-Doyoung de verdad no quería abortarlo, se sentiría mal consigo mismo si lo hiciera, porque quería que el bebé en su vientre naciera- Voy a tenerlo.

Yuta le miró serio y asintió.

-Bien, adiós, no vuelvas, Doyoung, te lo digo como advertencia, no te quiero volver a ver.

Doyoung asintió y luego tomó las cosas del suelo, Yuta le miraba como si nada mientras caminaba hacia la puerta.

-Si tú...no quieres verme, entonces luego no vayas a buscarme, ¿Está bien? Si me estás rechazando ahora, a mi bebé y a mí, será mejor que no te aparezcas tampoco en mi vida, porque desde ahora perdiste el derecho de ser su padre.

-No me interesa, no es como si fuera a ir a buscarte, vete.

Doyoung asintió, una parte de él hubiera querido que Yuta se arrepintiera y le dijera que lo perdonara, que cuidarían juntos al bebé, que serían una familia.

Pero nada pasó, salió del departamento, Yuta cerró la puerta fuertemente. Doyoung se permitió llorar mucho a fuera, mientras iba caminando, a quién sabe dónde, porque ni siquiera tenía amigos y no tenía trabajo tampoco.

Ahora es que se preguntaba, ¿Qué sería de su vida ahora? Probablemente le daría una mala alimentación a su bebé, pues no tenía mucho dinero en ese momento.

Tampoco tenía hogar, sus padres habían muerto hace mucho, la única persona aparte de Yuta que conocía era Jung Jaehyun, pero él fue un amigo de infancia con el cuál no tuvo más contacto cuando se fue a estados unidos, cuando apenas tenían 18 años.

Pero ahora, luego de 4 años, cuando ya tenía 22 años, se sentía inservible, miserable, sin hogar, sin trabajo, sin dinero, con un niño en su vientre y sin nadie que le ayudase.

Es que ni siquiera se había graduado de la universidad, no había tenido los recursos suficientes, aunque Yuta le ayudó, Doyoung no quería que el mayor gastara en él así que terminó dejando de ir.

Ahí es cuando se arrepentía, se arrepentía de todas las cosas en sus vida. Sus decisiones malas lo llevaron hasta en ese momento.

No sabía qué hacer, caminaba por ahí, buscando algo servible, un trabajo, algo, cualquier cosa podría servir en esos momentos.

Entonces fue cuando lo vio, Jaehyun, Jaehyun caminando por la esquina de una pizzería, estaba solo.

¿Y si le pedía ayuda? Jaehyun había sido su amigo por tanto tiempo, tampoco es que le fuera a pedir dinero, solo necesitaba un lugar para vivir, le pagaría porque iría a trabajar, solo quería darle una mejor vida a su bebé.

Jaehyun volteó a su dirección y lo vio, ahí fue cuando Doyoung se sorprendio, estaba tan cambiado, tan alto y fornido. ¿Qué había pasado con él?

Además, ¿Qué es lo que estaba haciendo en Corea otra vez? ¿Por qué había vuelto?

Yoonoh caminó hacia el y le sonrió, un tanto sorprendido. Doyoung lo miró sorprendido, de cerca era aún más apuesto, el menor estaba muy diferente.

-¿Doyoung?




...

Perdón, me aburrí e inventé otra historia Jaedo. 😌✌️

Digamos que esto lo tomé de la vida real jsjsj, hay algo que pasó en mi familia, algo así, entonces me pregunté, ¿Por qué no hago una historia Jaedo así? Y PUM, salió esto sjjsj

Gracias por leer!

𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐁𝐮𝐧𝐧𝐲 ♡『𝐉𝐚𝐞𝐝𝐨』♡Where stories live. Discover now