Pt. LXI

631 123 21
                                    

Poseidon apretó su tridente para lanzarselo a Issei y poder matarlo sin importarle si se llevaba a los suyos en el camino.

Issei que acababa de matar a Apolo se dio la vuelta para tomar el tridente y dar unas vueltas mientras lo apretaba con todas sus fuerzas para devolverla a su dueño.

Poseidon formó una sonrisa por lo que Issei había hecho y estaba por imitarlo pero el tridente iba más rápido de lo que pensaba que se llevó su brazo.

Cuando Poseidon se recupero alzo la vista para ver como Issei estaba a unos metros en el aire y como con su propia arma traspaso la cabeza.

Zeus: HERMAAAAANOOOOO!!!!!!

Issei lentamente alzaba la mirada mientras su cuerpo era envuelto por las gotas de agua que empezaban a caer.
Lo primero que vio fue a su compañero, amigo y hermano Hercules que tenía su bastón en mano.

Issei: Es inevitable.

Hercules: Jaaaaaaa.
No se puede hacer nada verdad.

Issei: Sabes como soy amigo cuando quiero algo tengo que hacerlo era mi hijo era mi sangre.

Hercules: Te entiendo pero.

Issei: Sera rápido.

Hercules: Cuidarás de ellos por mi.

Issei puso una leve sonrisa para tomar posición con su lanza, Hercules le dio una sonrisa donde ambos empezaron a correr a toda velocidad.

Mientras que los soldados miraban que iban en camaralenta además de notar una sonrisa en ambos hasta que chocaron sus armas y empezaron a luchar dando todo de .

Usando tanto sus armas como sus puños, Hercules le dio un golpe el rostro pero Issei se lo devolvió en las costillas para seguidamente darle una patada voladora.

Hercules apretó sus dientes donde sus músculos se ensancharon para tener más fuerza y velocidad.

Ambos amigos recordaron la primera batalla que tuvieron con cada golpe que daban donde Issei le dio golpe que hizo que Hercules escupiera un diente.

Mientras luchaban a Issei le vieron unas palabras a la mente algo que nunca olvidara en su fin.

Flashback.

Los espartanos estaban listos para ir a su última batalla y una noche antes Leonidas se paro frente a ellos para decirles unas palabras de motivación.

Issei solo podía asentir con todo lo que escuchaba hasta que escucho lo último.

Leonidas: No hay lugar para sentimentalismos no para esas debilidades solo los más fuertes pueden llamarse espartanos solo los duros solo los fuertes.
Mis hermanos tranquilicen su corazón miren al fondo de su alma pues su temple será probado este día y si al calor del combate necesitan una razón para seguir peleando una idea por la cual ofrecer todo lo que posee, solo tienen que ver al hombre que lucha a su lado ese es el porque de la batalla está es la hermandad de hombres en armas un lazo inquebrantable fortalecido por el fragor del combate con nadie estarán más unidos que con quienes derramen su sangre pues no hay causa más noble que luchar por aquello que darán la vida por ustedes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 13 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Issei el semi dios.Where stories live. Discover now