En otro lado un estadio estaba a su máxima capacidad y dos personas gritaban a no más poder.
Issei- Grayfia: Entre dos tierras estas
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estás
Y no dejas aire que respirar.Ambos tenían una gran sonrisa, momentos después el concierto llegó a su final.
Issei salió del estadio para alzar su brazo al cielo y soltar algunas lágrimas.
Issei: No tengo ningún arrepentimiento en mi vida.
Grayfia: Valió la pena ese viaje dejando de lado las peleas que hicistes.
Issei: Jajajajajaja teníamos que poner un poco de ambiente.
Pero dejando eso de lado no sabía que estabas casada.Grayfia: Nunca preguntaste.
Issei: Touche.
Pero bueno pero porque el no viene.Grayfia: No le gustan estas cosas además de tener trabajo.
Issei: Que triste vida.
Es casi un inmortal y lo único que hace es trabajar, si así es la vida prefiero morir.Grayfia: Cuando seas más mayor lo entenderás.
Issei: Lo único que e hecho es luchar y divertirme.
Grayfia: Si bueno pero ya es tiempo de volver, me iré en un circulo mágico.
Issei: Adios.
Caminando a su moto para regresar a Japón ya que tenia clases aunque solo a ido una vez.
Tiempo después la peliplata llegó a su destino solo para cruzarse con su esposo.
Sirzech: Rias me contó y dime.
Grayfia: Lo conocí en un concierto al inicio era molesto pero divertido a la vez.
Sirzech: Grayfia deberías actuar como una dama, imagina que pasará si alguien te ve vestida así en el mundo humano.
Grayfia: También tengo una vida Sirzech tengo gustos también que quiera disfrutar.
Sirzech: Al menos valió la pena lo que fuiste a hacer.
Grayfia: Si lo valió, ya que nunca los volveré a escuchar así que no me arrepiento de nada.
Llendose a su habitación y dejando a Sirzech con la palabra en la boca.
Issei por otro lado no tardo en llegar a Japón ya que tomó un vuelo para llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Issei el semi dios.
FanfictionQue pasa cuando un dios tiene relaciones con una mortal pues nace alguien con gran poder pero que pasara cuando nace alguien con un poder mayor. espero les guste esta historia. hace tiempo e tenido esta idea en mente y creo que es tiempo de escribi...