Baby

13 5 8
                                    

SHOT ESCRITO POR:  WangNini_FRASE: Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

SHOT ESCRITO POR:  WangNini_
FRASE: Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo.

SHOT ESCRITO POR:  WangNini_FRASE: Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Aunque todo parezca perfecto, para sobrevivir necesitamos una vida secreta

Park Yuyu miró la hora en el reloj inteligente que llevaba en la muñeca y se acomodó el cabello detrás de la oreja. Luego recordó que, si hacía eso, su cabello perfectamente planchado se curvaría y luego no volvería a estar completamente liso, así que volvió a ponerlo en su lugar. Ryo venía tarde y aquello no era concebible, menos en un día como aquel.

—Conseguí un cliente importante para San Valentín —le dijo Ryo un par de semanas antes cuando la había pasado a recoger.

—¡¿Solamente uno?! —Cuestionó Yuyu con el ceño fruncido mientras se arreglaba en el espejo que había en la visera del copiloto del vehículo—. Para navidad conseguiste cinco.

Ryo había soltado una pequeña risa y negó con la cabeza. Al parecer Yuyu no era capaz de entender la diferencia entre alguien que podía pagar un par de horas de su compañía y alguien que podía darse el lujo de asegurar un día completo con ella.

—Es uno de los grandes, Yu —se había limitado a responder—. No puedes dejarnos mal.

Pese a eso, Ryo todavía no pasaba a recogerla y aquello estaba poniendo de mal humor a Yuyu. ¿Cómo se suponía que debía causar una buena impresión si ni siquiera podía ser puntual? Se cruzó de brazos y puso más atención a los autos que transitaban en la calle, buscando el de Ryo. 

—Maldito japonés —murmuró cuando a lo lejos divisó el Toyota Yaris medio destartalado.

Se subió inmediatamente cuando él se detuvo a su lado y prefirió guardarse las quejas porque, después de todo, Ryo era su jefe y aquel trabajo era todo lo que tenía. Hacía un par de meses Yuyu vivía con su madre en un barrio de mala muerte a las afueras de Seúl, pero al haber empezado a trabajar pudo permitirse pagar un alquiler en un lugar mejor y conseguir una casa más decente. Trabajar con Ryo había sido la gran solución a sus problemas financieros, pues la economía en casa había comenzado a irse en picada cuando el padre de la chica se había marchado con otra mujer más joven. 
Su madre tenía conocimiento de su trabajo y estaba bien con aquello siempre y cuando le permitiera llevar dinero a casa.

«𝐁𝐎𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘»Onde histórias criam vida. Descubra agora