La miseria ama la compañía

8 3 0
                                    

SHOT ESCRITO POR: Khira_HighmoreFRASE: Ven a dormir conmigo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

SHOT ESCRITO POR: Khira_Highmore
FRASE: Ven a dormir conmigo. No haremos el amor, el amor nos hará.

Sobre la mesa decorada por una fina tela gris había una botella de cerveza sudando por los bordes del vidrio por causa de una noche alejada del hielo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Sobre la mesa decorada por una fina tela gris había una botella de cerveza sudando por los bordes del vidrio por causa de una noche alejada del hielo. En la etiqueta mojada tenía un dibujo de una mujer sonriendo con ese efecto en los ojos dispuestos a perseguirte por toda la habitación. Su cabello era rubio y ondulado, sus labios raspados por las uñas de las manos nerviosas de una de las personas que bebieron de ella la noche anterior. Junto a esa botella había una margarita de un lánguido amarillo con ganas de marchitarse.

A unos pasos de la pared, cercana a la mesa había una cama personal donde reposaban dos cuerpos desnudos. Una joven de veinte años con la cascada de cabello negro rozando el suelo mugriento, no dormía, sus pensamientos daban muchas vueltas como para poder conciliar el sueño. La idea que más la martirizaba era regresar a casa, la imagen del rostro de su novio lo tenía tatuado en medio de la culpa, su sonrisa y voz no paraba de sacudir la consciencia joven e inexperta.

A su lado derecho se encontraba un hombre, no había hecho nada con él, un par de besos no era pecado, ¿o sí? Fue infiel, no podía negarse a lo que la sociedad decía sobre pegar cuernos, en el fondo lo sentía porque estaba enamorada de Miguel pero la otra parte de su mente le daba palmadas de consuelo recordándole que él siempre coqueteaba con otras mujeres, quizás para ponerla celosa, pero Laura no lo sabía con seguridad y de todos modos ese cuerno sería un anticipo de ganancia. Se miró desnuda considerando asco de sí misma, y tuvo que salir de inmediato del trance para marcharse de aquel hotel, no aguantaba un segundo más en los brazos de otro que no fuera su chico.

—Laura—dijo Miguel apenas  oyó la puerta cerrarse—. Terminaron tarde el trabajo hoy.

—Salí temprano—susurró ella dejando las bolsas del supermercado encima de la encimera de la cocina—. Me demoré haciendo compras.

— ¿Ah sí? —Inquirió él, soltando un periódico con tal ímpetu sobre la mesa que sobresaltó a Laura al punto de soltar una exclamación de sorpresa—. Estás rara, más de lo normal, y mira que es difícil.

«𝐁𝐎𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘»Kde žijí příběhy. Začni objevovat