O2

2.3K 254 113
                                    

La mirada duró lo que alastor lo permitió que durará, después de todo alastor quería que lucifer lo mirara bien,  por fin le podría dar buen uso a esa maldita cola que tanto se ha esmerado en ocultar.

"¿Necesita algo de mi... majestad?" Dice con obvio sarcasmo y falso respeto "¿se le perdió algo? Mis ojos están aquí arriba"

Aunque alastor odiaba ser tratado  como un pedazo de carne, un objeto....una presa, sabe que sacara bastante beneficio de la situación si logra meterse en los pantalones de lucifer.

Ante las palabras de alastor, lucifer se sonroja de manera intensa por haber sido atrapado mirando de más.


"¿Y-yo? Nunca necesitaría algo de ti" dice sonrojado y con nerviosismo.

Alastor ríe con suavidad

"¿Que te tiene tan distraído? Me miraste por un buen rato" dice el cervatillo mientras de manera consciente mueve su cola sutilmente tratando de atraer nuevamente la mirada de lucifer quien se sonroja más y frunce el ceño.

"Nada, solo miraba que tienes una estúpida y h-horrible cola, no es de extrañar que la tengas siempre oculta, acaba totalmente con tu imagen"

"Mmmm, no diría exactamente eso.....alteza" dice mientras toma un pequeño trago de su whisky  "no esta precisamente oculta, caer debio lastimar un poco tu mente pero usa un poco tu pequeño cerebro y te darás cuenta que la forma de mi traje la cubre porque así me veo más formal"

"¿Que estas insinuando?" Dice enojado lucifer mirando el rostro de alastor quien no deja de sonreír.

"Yo no estoy insinuando nada, te lo estoy diciendo,la caída del cielo te afecto el raciocinio"


"Tu...tu....eres realmente...." respira profundamente  "No se como Charlie logra soportarte, eres jodidamente molesto" brama enojado el Ángel caído de baja estatura mientras se acerca hacia el espacio personal del cervatillo sin darse cuenta  "Talvez mi hija crea en ti y tu falsa máscara, pero yo no, nunca iras al cielo y te quedaras en este hueco por toda la eternidad"

Alastor ríe sin inmutarse antes de responder

"Al menos uno de los dos decidió estar aquí" dice con una amplia sonrisa alastor notando como lucifer se queda sin palabras "Majestad......se que has tenido largos años de soledad desde que tu amada esposa te abandono, pero agradecería que me des mi espacio personal y me dejes disfrutar mi whisky"

La piel de lucifer se eriza ante la mención del abandono de lilith y sus dientes rechinan de enojo sin alejarse en lo más mínimo.
"Si Charlie no te adorara, yo mismo ya te habría matado. Tienes suerte de que sea un padre tan cariñoso"

Alastor ríe mientras se lleva su whisky a los labios y le da un pequeño sorbo antes de hablar.

"Es por eso que Charlie me pidió ayuda primero "el cervatillo rie, con una sonrisa en su lugar, "porque eres un padre tan cariñoso"

Alastor sonríe ante el silencio de lucifer quien por primera vez se queda sin palabras, solo  con el ceño fruncido.

El demonio de la radio deja su vaso de whisky en la mesa y con su mano libre agarra a lucifer del mentón y lo obliga a mirarlo.

"Años de abandono y soledad te han de haber enseñado miles de cosas sobre el cariño ¿no?" Dice mientras  se relame los labios sin dejar su astuta sonrisa.

El agarre suave pero firme de alastor hacen a lucifer sonrojarse, estar tan cerca del porte peligroso y elegante de alastor lo hacen quedarse sin palabras, el aroma del pecador más alto hace cosas en lucifer, ese aroma dulzón le recuerda a las flores más hermosas del edén y la revelación de esa pequeña cola  solo atraen más la atención del soberano .

La miel en tu voz Where stories live. Discover now