G.

262 34 28
                                    

Hanbin estaba esperando a Hao en la entrada de su escuela. El mayor le envío un mensaje hace unas horas indicándole que llegaría tarde porque un viejo cliente había solicitado su presencia inmediatamente. Sung le envío un emoji con un ok flotante, antes de guardar su celular y seguir en clases.

"Sung Hanbin" el escalofrío que recorre su cuerpo es un mal augurio. Sabía que su padre era insistente, pero no tanto como para ir nuevamente a su escuela a formar un segundo caos.

"Pad—" la respuesta quedó a medias cuando el fuerte golpe cayó en su mejilla, llevando su rostro a un lado. Sung Doyoung le había propinado un puñetazo bien dado, odio y decepción haciendo eco en su músculo adolorido.

"¿Cómo te atreviste a meterte con Zhanghao?" la pregunta quedó sin respuesta. Doyoung no parecía querer escuchar nada de parte de su hijo, se acercó a él para seguir golpeando su rostro a puño limpio. A Hanbin le ardía la cara y sentía un sabor metálico tocando su lengua. Sin contar las lágrimas que se escapaban de sus ojos magullados. "Asqueroso homosexual sin modales" el empujón que lo hizo caer al suelo no dolió tanto como las palabras de su papá.

"¡Papá!" el grito no proviene de Hanbin que se hace un ovillo en el suelo. Alcanza a ver la imagen borrosa de Yujin corriendo hacia ellos, intentando detener las patadas violentas que da Sung Doyoung al cuerpo de su hijo. Un golpe doloroso en la espalda de Hanbin, hace que el menor se revuelque en el suelo. "Detente, detente. ¡Gyuvin, Gyuvin!" Yujin está más que histérico, tomando uno de los brazos de su padre.

Gyuvin toma el otro y alejan al mayor de su hermano. Hanbin no se mueve, su respiración lenta es una confirmación de que le duele siquiera tomar aire. "Eres una porquería de hijo, Hanbin. Todo lo que tu madre y yo hicimos por tí. ¡Esto es lo que le enseñas a tus hermanos! ¡A ser unos maricas degenerados!" Yujin deja escapar un sonido de indignación, Gyuvin tampoco puede creer lo que escuchan sus oídos.

El chirrido de unas llantas sobre el pavimento hace que el rostro de los tres Sung de pie se gire hacia el sonido. Zhanghao sale del auto tras un fuerte portazo. Corriendo hacia el menor herido en el suelo. Está a punto de arrodillarse a su lado cuando su cuerpo se impulsa hacia Sung padre y le da un golpe directo en la nariz, sintiendo el hueso quebrarse bajo el toque.

"Ya ha sido suficiente, Sung Doyoung. Ten un poco de humanidad y deja el tema aquí" con todo el esfuerzo que puede darle su cuerpo también malherido, levanta a Hanbin. El menor se apoya en su costado mientras caminan al auto. Yujin y Gyuvin sin dejar de sostener a su padre que no parece entender lo que ven sus ojos.

"Es mi hijo, Zhang. No puedes decirme nada sobre qué puedo o no hacer con él"

"Es tu hijo, pero no te pertenece. Me encargaré que no lo puedas volver a ver. En un tribunal, uno que conoces bien" la amenaza hace que Sung padre se congele en su lugar.

"No estás pensando..."

"La citación debe estar llegando a la oficina en estos días" y entra al auto, alejándose de ese lugar sobrepasando el límite de velocidad permitido.

"La citación debe estar llegando a la oficina en estos días" y entra al auto, alejándose de ese lugar sobrepasando el límite de velocidad permitido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cross the door 🚪!Where stories live. Discover now