A.

220 25 3
                                    

Hao no esperaba realmente viajar con Hanbin. Había una buena razón para que este no apareciera en el aeropuerto dos horas antes de su vuelo. Por eso, cuando ve al menor llegar con una maleta de ruedas y su pasaporte, Zhanghao se limpia los ojos creyendo que está soñando.

"¿Cómo... tú—?" Sung deja su equipaje en la cinta y toma la mano de Hao para llevarlo a la sala de abordaje, esperando que terminen las revisiones pertinentes. Se ve un poco cansado, piensa el mayor, bolsas oscuras adornando sus ojos. "Te ves bastante mal"

"Dormí unas dos horas... no había empacado y mamá quiso despedirse de mi por unas dos horas más" Hao acarició su cabello, peinándolo un poco.

"¿Cómo les convenciste?"

"Viaje escolar... es mejor que tenga fotos creíbles de una academia de baile para cuando volvamos" Sung se ríe, pero Hao no está tan seguro de que mentirle de esa forma a sus padres sea algo bueno. Debería obligar al menor a regresar a casa. Debería, pero es más egoísta que eso.

"Conozco estudios de baile en china que servirán para eso"

Hanbin toma su mano y le agradece con un apretón.

El proceso de embargue y viaje fue bastante ameno para ambos. La compañía del otro les permitió disfrutar el camino a China. Hanbin nunca había ido tan lejos de su ciudad natal y Hao estaba, medianamente, emocionado de mostrarle al menor su país de origen.

"Se ve impresionante desde aquí" susurra Hanbin, sus ojos pegados a la ventana observando la ciudad bajo ellos. Muchas luces iluminando el lugar lo hacían ver cómo una lluvia de estrellas.

"Sí, es una vista maravillosa" afirma Hao quien solo veía el rostro de Bin, sonriendo tontamente por la alegría que emanaba el menor.

"¿Qué haremos primero?" pregunta Sung emocionado mientras abrocha su cinturón para el descenso. Hao le toma de la mano y la lleva a sus labios para regalarle un beso al costado.

"Espero que dormir, porque te ves bastante agotado"

Hanbin no se emociona con ese plan.

El hotel era más de lo que Hanbin había esperado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El hotel era más de lo que Hanbin había esperado. Sin duda era lujoso y costoso. No esperaba menos cuando Hao vestía
trajes a la medida y manejaba un auto que podría ser perfectamente, su mesada por un billón de veces.

"Pedí camas separadas" señala Zhang cuando ingresan a la habitación. Una más cerca de la ventana y la segunda al baño. Hanbin corre a la primera, Hao no esperaba otra acción de su parte.

"Podrías haber pedido una cama matrimonial" se dejó caer sobre las sábanas, mirando a Hao divertido. Compartir cama sonaba bastante peligroso, si es que compartir cuarto ya no lo era.

"Que gracioso, Sung" deja su equipaje a un lado de la entrada y camina a su lugar. Copiando al menor. Hanbin lo ve deshacerse de los zapatos antes de tumbarse en posición de estrella contra el colchón.

Cross the door 🚪!Where stories live. Discover now