Capítulo 4: Helena Sangrethorn

3 2 0
                                    

En la B.S.A.A  en ser más preciso en la oficina de la directora de la B.S.A.A.  del corea de norte.

-Roberto- Me querías ver directora Sangrethorn-decía el rubio con flequillo rojos a la directora.

-Helena- Quiero que me des un informe acerca de los rescates de los jovenes-decía la castaña- Incluyendo sus nombres y sus edades.

-Roberto- Claro primero esta Yeong edad 20 años hiba la carrera desde que inicio todo esto,después esta Jun  otro chico pelimiel 25 años el iba apunto de terminar la carrera,  Na-moo peliverde  14 años 3 de secundaria, después desta Ji-a peliblanca 15 años 3 de preparatoria apunto de entrar a la univercidad, después esta Ae-Young castaña  tambien 15 años 3 de preparatoria apunto de entrar a la univercidad, después esta Ae-Young 20 años segundo semestre de otolongia-decía  el nombrando a cada chico  que rescato.

En eso entra  Isabella  a la oficina de la directora.

-Isabella- Perdón por entrar así pero también esta Brigett peliazul 14 años 2 de secundaria-decía  ella  disculpandoce y continuando con la lista de los chicos que salvaron.

-Helena- Muchas gracias por el informe de los dos, pueden regresar a lo suyo ah se me olvidaba-decía la castaña a sus dos soldados haciendo que estos se detengan.

-Roberto-¿Que pasa directora?-decía  el rubio con  el flequillo rojo.

-Helena- Ya mande a mandar a ellos  para que escuchen lo nque los quiero decir-decía la castaña.

En eso entran los chicos a la oficina de  la castaña.

-Helana- Gracias por venir a mi oficina chicos-decía  la castaña.

-Yeong- ¿Que es lo que  desea señorita Sangrethorn?-decía el pelirojo  educada mente.

-Helena- Verán serán entrenados  por parte de Roberto y Isabella como soy muchos en su grupo cada quien tendrá un maestro o maestra que se les asignara a cada uno de ustedes-decía ella  a los chicos.

-A-Young- Y¿ como lo vamos a hacerlo de quien nos entrenara?-decía  la castaña curiosa.

-Helena- Por medio de sorteo el nombre que salga  de color rojo seran sus nombre y el color azul será  sus maestros-decía  la diretora de la B.S.A.A. de corea.

Unas horas más tarde quedo así.

Maestro/a            Alumno/a

Barry                     Yeong.

Eduardo              Jun.

Ada                    Na-moo.

Roberto         Ji-min

Isabella       Ae-Young

Sheva        Brigett

-Helena- Así quedaron  el emparajamiento de entrenamientos ellso serian sus maestros y maestras-decía ella  confirmando  de como este bien.

-Yeong- Barry, se ve muy buen tipo- decía   el pelirojo confiado que sera un entrenamiento  tranquila.

Horas más tarde.

-Barry- Vamos Yeong, no lograras  nada si no  das el 100% de tu capacidad humana-decía el pelinegro.

-Yeong- Mierda me equivoque-decía el pelirojo en su pensamiento  haciendo   el entrenamiento.

-Barry- A ver soldado  en que te equivocastes, que era una persona buena onda que no te iba a ponerte ejercicios duros-decía el viendo al cadete.

-Yeong- Acaso sabe leer mentes este soldado-decía el pelirojo en sus pensamientos.

-Barry- No, no se leer mentes, ser leer  caras-decía el sorprendiendo al pelirojo-Mierda.

Con Sheva y Brigett en el campo de tiroo al blanco.

-Sheva- ¿Sabes  usar un arma de fuego?-decía la morena  a la peliazul.

-Brigett- Eh no, si tenia un arma de fuego pero utilizaba más  cuchillo-decía ella a Sheva.

-Sheva- Bueno en el día de hoy vaz a tener un arma de fuego  de como disparar  y  tener una buena puntería-decía  la  comandante  a la peliazul activando  unos  blancos para que Birgett disparen-Ya más adelante  serán  blancos en movimiento pero  en esta primer los blancos sin movimiento.

-Brigett- Estoy lista para  apreder a manejar un arma de fuego-decía  la peliazul emocinada por aprender.

-Sheva-  Bien  empecemos-decía la comadante.

Unas horas  después de un duro de entrenamiento  en la habitación de los chicos.

-Yeong- Hoy tuve un duro entrenamiento con Barry, nunca pensé que su entrenamiento  fuera duro-decía  el pelirojo.

-Jun- En mi entrenamiento   con Edu, me enseño en aguantar la respiración  en bajo de agua ya que no sabremos cuando pudramos  estar en una situación de que requiera aguantar la respiración por debajo de agua-decía el pelimiel a du compañeros y amigos del grupo.

Mientras tanto en la habitación de Eduardo y de Ada ambos se encuentra preparando para  otro día.

 -Eduardo- ¿Que día?-decía el pelirojo quitándose  su uniforme.

-Ada- Ni que me lo dijas-decía  la pelinegra desabrochandose los botones de su camisa dejandose el brasier y sus  medias-Pero tenemos toda la noche  para nosotros solitos.

Ella se acerca lenatmente coqueta hacia Eduardo  tocando sus abdominales.

-Eduardo- Estas pensando lo que estoy pensando-decía el pelirojo  algo sonrojado por la acción que esta haciendo su amada  pelinegra.

-Ada- Claro que si-decía ella empujando al pelirojo a la cama  en la cual  ambos se encuentran fotalmente descubiertos sin nada de ropa y ella se pone encima del pelirojo uniendo  sus lanios con sus labios en donde Eduardo corresponde el beso de Ada.

Entrelazandose con un baile de pasión  mientras que se besaban ambos  Eduardo acaricia lentamente los pechos de Ada  haciendo que esta Gime suavemnete de placer   mientras que siente  las manos   de su amado en sus pechos.

Y no solo eso si no que también con su otra mano le acariciaba su intimidad pero con una crema en donde la sensación que siente Ada  es increíble  y se sumerge  en la éxtasis del momento.

-Ada- Uff, no pares Edu, sigue no pares, hazme tuya-decía ella con un leve sonrojo  formando en su rostro.

Eduardo continua complaciendo a  su querida Ada  continuando acariciándole, Ada Gime más fuerte y se estremece  de placer mientras que  el continúaba acariciandole su intimidad y sus pechos  con habilidad.

El deseo se intensifica  y sus cuerpos se funden en una pasión   incontrolable de sus labios el de los labios pasa a su cuello  mientras que acaricia sus pechos, ella sigue Gimiendo suavemente mientras que   el pelirojo  acariciaba sus pechos   y besando su cuello.El deseo de ambos crecen entre ellos, dejándolos llevar por la pasión del momento.

Eduardo sigue acaricnado sus pechos acompañandolo con chupadas con mordidas suaves sus pechos  en la cual Ada  Gime más  fuerte , disfrutando  de sus caricias y mordidas. Su cuerpo  se estremece con cada sensación intensa que  se provocaba la pelinegra.

El continuaba acariciando,besando y chupando  con mordidas suaves en los pechos de Ada haciendo que sus gemidos se vuelvan más intenso mientras que siente sus caricias y sus chpadas con mordidas suaves  en sus pechos una mezcla de placer y dolor es embriagadora, haciendole que Ada desearte aún más.

FIN

Y bueno hasta  aquí el  tomo 1 de Resident evil eclipse si les gusto dejen su estrellitoa y comenten  muchas gracias por apoyar  este fic.


Resident evil EclipseWhere stories live. Discover now