romantico

219 18 11
                                    

Estaba acostada en el sofá, sin nada que hacer. Había despertado y ninguno de los chicos estaban, solo dejaron una nota en el congelador que decía:

"jae, te dejamos comida en el horno, hay una bebida en el congelador, no tienes que hacer nada, solo doblar alguna de nuestra ropa, te lo agradeceríamos, algunos de los chicos salieron al cine y otros a ver a su familia, perdón por dejarte sólita. Att: jay, tu padre postizo."

Me levante del sofá con un poco de pereza para ir al horno y empezar a comer lo que había dentro.

Sonará extraño, pero si cansa ser famoso, tienes de todo y ya no sabes que hacer (algunas veces).

Luego de un rato simplemente fui a la habitación y vi que había una de las camas con toda la ropa limpia de los chicos, así que lleve todo a mi habitación y comencé a doblar, total no tenía nada más que hacer.

-que es esto?- agarre una tanga que había en medio de toda la ropa con una sonrisa.

Era divertido pensar que los chicos a veces usaban ese tipo de ropa para ir a ensayar.

Le saqué una foto a la tanga y la subí al grupo que teníamos los 8 preguntando de quien era la tanguita, pero nadie contestó ya que obviamente estaban ocupados.

Todo era tan aburrido, de que servía salir sola? Wonyoung seguramente esta con yujin o alguna de su grupo, y digamos que no tenía tantas amistades en la industria, y sunghoon había ido con jake a no se donde.

El últimamente se había vuelto muy cariñoso conmigo, claro, aún peleábamos por cosas tontas, pero después se ponía muy cariñoso y me abrazaba hasta casi sacar mis ojos.

Cuando termine de hacer eso lleve la ropa a la habitación de los chicos, y al volver a mi cuarto veo a un chico con los brazos en la cabeza, acostado en mi cama cómodamente mientras me sonreía.

-hola- dijo sunghoon mientras me hacía una seña de que fuera con el.

Con confusión me acerque y me sente al lado de el, sonriendo un poco muy feliz de velo.

-que haces aquí? No habías ido con jake a no se donde?- pregunte mientras veía la hora en mi celular, era demasiado pronto para que la pelicula terminará.

-si quieres me voy- dijo juguetón mientras reía --es que íbamos a ir al cine con jake, pero ya me vi la película que íbamos a ver, así que volví para estar contigo- yo sonreí mientras veía como el se sentaba para abrazarme.

Se sentía tan bien tenerlo cerca de mi, y solo para mi, pensar que antes peleábamos y ahora lo tengo apretandome.

Era tan extraño enamorarse de alguien, era como estar drogada todo el tiempo, pero no tan horrible.

-tengo algo que mostrarte- el se levanto pata luego agarrar mi mano y arrastrarme afuera de la casa.

Luego de eso me dio un regalo. Era un sobre mediano, el me hizo una seña para que lo abriera. Era un bolso mediano de color negro, muy hermoso.

-sunghoon...QUE BELLO ES! TIENE TRES BOLSILLOS Y DOS MAS ADENTRO! LO AMOOOO!- no pude evitar saltar y abrazar el bolso, para luego saltar hacia el y abrazarlo con todas mis fuerzas, sentía como temblaba al abrazarme, por alguna razon.

-te gusta? Cuando fuimos a comprar ropa con los demás tu dijiste que te gustaba, así que lo compre- no podía creer que el recordará eso y yo ni siquiera recuerdo haber visto el bolso, pero ahora de porque me gustó.

 𝐼 𝐻𝐴𝑇𝐸 𝑌𝑂𝑈! [P. S. H]Kde žijí příběhy. Začni objevovat