Ser incredulo

91 7 3
                                    

¿Sera que mi corazón late fuerte por el susto que me di? Si,creo que esa es la razón.

Me puse derecho y traje un trapeador para limpiar el suelo.

—...[¿Te ayudo en algo más?]

Mire lo que me trato de decir,no se que decirle. Me tranquilicé un segundo y lo pense "Solo hazme el favor de sacar la basura" le dije dejando en trapeador para materme al baño. Me dirigí al espejo y mire toda mi cara roja,prendi el grifo y me eché agua en la cara,me moria de la vergüenza,Dios mio,esto es mucho para mi. Sali muy pronto del baño luego de hablar conmigo mismo lo que es raro. Por fortuna no vi a Jay en ni un lado,solo vi una nota pegada en la puerta del baño.

Agarro la hoja y la leo "Volvi a casa por un problema que tengo. Te entregaré la ropa en la preparatoria" att:Jay

No me acordaba de la roba que le preste,tanta la tensión que había entre los dos que ni acordaba de la tarea que dejaron.

Bueno,el punto es que tengo muchas cosas que hacer,pero primero ire a visitar a mi madre,me puse unas camiseta gris un short y me puse mis convers. Sali muy rapido. Agitado y sudado llegue al barrio donde vivia ante. Encuentro la casa de mi madre y entro,ella me resive con una gran sonrisa,es muy hermosa cuando sonríe.

Ella al parecer estaba ordenando los trastes,le pide compermiso para acomodarlos.

—Mamá ¿Qué has hecho en estos ultimos dias?-le pregunte ordenando los platos

—No mucho,solo voy a trabajar y me vengo directo a la casa,la renta no la tengo atrasada-me responde mi mamá poniéndome unas pantuflas a mi lado

No me había quitado los zapatos al entrar a la casa,cada dia estoy mas distraido.

—Daniel,mañana haré una comida y quería saber si tu novio podia venir–Me comentó mi mamá. Me acorde que no le había dicho nada de nosotros dos

—Mamá nosotros....–Mire a mi mamá,parecía estar feliz,esa sonrisa hermosa de esta bella mujer no queria que desapareciera por mí–Nosotros estaremos encantados por comer tu sabrosa comida–lo cuál no era mentira

Mi mamá me quito del regadero y me pidió que fuera a la tienda a comprar pimienta. La escuche y fui a buscar la pimienta.

Emtre a una tienda y busque en los estantes la pimienta,encontré una y lo lleve para pagarla,pero me detuve un momento,Jay estaba pagando algo.

Me quería ocultar pero él empleado me llamo para pagar la pimienta.

—S-solo la pimienta–me dirigí para darle la pimienta

—Son 2,000 wones–me dijo

Saque el dinero y me fui rápidode ahí.no tanto ya que una mano me detuvo. Odiaba que tenga mas fuerza que yo.

Espere a jay a que terminara de pagar. El salio y me dio una botella de agua.

—Gracias

—...[¿Te puedo preguntar que estabas comprando?]

—Mi mamá me mando a comprar una pimienta –Respondi–Cierto,mira ¿Mañana tienes libre? –le pregunte

—...[¿Libre? Si]

—Bien,mi mamá te invitó a una cena esta noche. Ella aun piensa que somo algo,asi que finge que somos algo–Le explique a jay,el solo me escuchaba

—...[¿Ese dia puedo hacer lo que quiera?]

—Si

Él solo se fue ¿Eso fue como un si?
Bueno,no le di importancia.

Llegué a la casa y le di la pimienta a mi mamá,ella lo toma y lo guarda,le mire una lista en la mesa,lo agarre y lo leí.
Ella quería hacer un lomo rellenó,la mire y le sonreí. Antes de irme le di un regalo,se lo deje en la mesa de la cocina. Me fui y espere el bus en una parada. Llego uno y pagué mi pasaje,esta muy vacio este bus,me sente en la parte de atras y saque mi teléfono,son las 3 de la tarde.

El bus llego a una parada y sali. Camine por todo el barrio hasta llegar a mi casa,saque mis llaves y abri la puerta,esto era....la misma rutina solo llego a la casa comó y duermo. Hice lo mismo,llego la noche y nada cambio,bueno,solo algo,mi sueño,no puedo dormir.

—Uhg,mis ojos no se cierran–dije aunque me sentia algo neevioso

Pase casi despierto toda la noche,mi cabeza duele,bueno,a como de lugar me fui a bañar,mi ropa estaba bien doblada,la biaque y encontré un sueter holgado y un pantalón carga,me lo puse y me acomodo el pelo.

Sali de la casa y me fui a un cafe cercano,entre y me sente en una mesa esperando a que tomen mi orden. Un chico se me acerca tímidamente,es grande de estatura,su pelo es rizado y es guapo.

—¿Q-quiere pedir?–me lo dijo muy nervioso

—Oh,deme un late y un sándwich por favor –dije mirandolo

Él lo apunto en una libretita y se fue,parece que es buena gente,me sentia ya un poco aliviado,tenia una tensión anoche. Sin darme cuenta alguien se sienta en la misma mesa que yo estoy,se sienta a la par mia.

Volteo a ver quien era y me lleve un tremendo susto,como me encontro en esta cafetería.

—Tu eres un idiota,me asustaste –le dije a Jay

Él sulta una pequeña risa y solo me agarra la mano y las pone en la mesa,nuestros dedos estaban entrelazados en la mesa,quería golpearlo pero llego el chico con mi orden.

—Aquí esta su orde–

Él se quedo en seco cuando nos miro a nosotros dos que nos tomamos las manos.

—¿Me puedes dar mi orden?–le pregunte

—Oh,si,si,aqui esta y aqui esta también la cuenta–dijo eso para irse rapido

Agarre la taza con mi mano izquierda y le tome un sorbo,mi lengua se quemo con el late. Solte la taza y me cayó en el pantalón.

Jay se asusto y agarro unas servilletas que estaban a su alcancé. Él mesero a lo lejo nos miro y nos trajo mas servilletas.

—Tenga,mas servilletas–nos dijo mientras nos miraba

Jay las agarro y me empezo a limpiar entre las piernas,me sobresalte un poco al sentir el roce de sus dedos.

—No te preocupes,yo me limpia–

Jay no escucho y solo me saco de ahí,pago la cuenta con crédito y nos fuimos a su casa en auto.

Al llegar me metió a su cuarto y me paso algunas prendas para ver que me quedaba. Me probe casi todas y me quedaban flojos.

Él se quedo pensando,entro a otro cuarto y saco un short,parecía de chica,él solo me lo dio y me espero en la sala.

Ése short es muy corto,creo que me llega hasta los muslo.

Me lo puse y me mire al espejo,el short no se miraba casi con el sueter que tengo puesto. Tan solo sali y me dirigí a la sala.

—Solo este short me quedo–le dije a Jay mientras me sentaba en un sofa

—Ese short es de mi hermana,ella viene debes en cuando. No se dara cuenta que saque un short de su closet–me dijo Jay mientras se recuesta en el sofa grande

Hasta ahorita me doy que él tiene una hermana menor.

—Jay,me quedaré aqui hasta la tarde para irnos juntos a la cena –le dije

—Bueno

Aun estoy en duda ¿me gusta o no? O no me doy cuenta de estos sentimientos,no creía en esto,yo nunca tuve sentimientos por él,o tal vez–.





Volver amarWhere stories live. Discover now