No entiendo

83 10 1
                                    



Primer dia de trabajo

-¿Que pondré en la libreta?-dije mientras tenia un lapiz a mano y una libreta. No tenia que hacer tanto hoy,solo acomodo los productos,ya que casi nadie viene.

Esta vez estuve todo el dia sentado mirando el bar de al lado. Es grande el bar,entraban algunas chicas muy hermosas y chicos también,se veian de unos 19 o 20. La campana suena y entra una persona,la veo y miro que trata de decidirse cual caja de Soju llevar.

Ella lleva una caja de Soju de tamarindo y lo pone en el mostrador.

-Su tarjeta de identificación-le pedi amablemente su tarjeta

Ella busca en su cartera y me la entrega,se la devuelvo y facturo la caja de Soju.

-Son 12000 mil wones-le dije mientras ella busca los 12000 wones

Los encuentra y me lo entrega. Ella se va,y yo solo segui pensando en que escribir en la libreta. No tengo nada en mente tan solo guarde la libreta y mire a la dirección donde se encontraba el bar.

Me di cuenta de algo,esa mujer no pregunto nada por mi. Eso fue un alivio para mi,descansaria de eso por un poco,me puse de pie y fui al baño por un corto tiempo,al regresar del baño mire una chica de pelo negro vestida con ropa de marca. Me apresure a ir al mostrador,ella llega con dos botellas de agua y los pone en el mostrador.

Levante la mirada y la mire que me inspeccionaba de arriba y abajo,frunce el seño y no dice ni una palabra,me preguntaba por que se veia molesta,agarro las dos botellas y laa facturó.

-Son 6000 wones-le dije

Saca los 6000 wones completos y se va o eso creía yo.

-Mira,no te creas mucho solo por tu aspecto-Me dijo de una manera muy fria

-¿De qué estas hablando? Si esto es un infierno paraxmi-le respondi de una forma amable

-Si,si,si,todos dicen eso-me dijo la chica antes de salir del mini mercado

Ella tal vez lo entendió de otra forma,me enoja que ella me diga eso.

Ya eran las 12 de la noche,mi jefe me dijo que me fuera a mi casa,le hice caso y me fui. Camine hasta llegar a mi casa que vi que estaba abierta,corrí y entre rapido revisando todos los lugares. Me asuste por un momento que se metieran a robar.

Solte un gran suspiro y agarre mis llaves para encerrar la puerta pero vi a una persona fuera de mi casa. Sali por un momento y mire a Zoe afuera.

-¿Zoe? ¿Qué haces aquí?-le pregunte

-Bueno...yo solo quiero disculparme contigo,me porte muy impotente contigo ese dia...y quiero disculparme adecuadamente,ese dia me sentía un poco celosa de la relación que tenias con Jay y pues no pense antes-me dije ella mientras se inclinaba

-Oh,yo no se que decir al respecto-le respondi tensando un poco la incomodidad que estaba entre los dos

-Ya veo,no importa si no me perdonas,solo queria decirte eso-me dijo Zoe

-No es no te quiera perdonar,solo no se como sentirme al respecto -le respondo-Vete,ya van para las una,llama a un taxi para que no vayas sola-le dije dandole un abrazo

Ella ne acepta el abrazo y se va.

Antes de meterme a mi casa,fui tomado de la mano,estas manos las reconozco.

-¿Qué quieres?-le pregunte a Jay tratando de soltarme

-...[¿Ya lo pensaste?]

Se me había olvidado esto,aun no tenia mi repuesta.

-Aun no-le dije soltandome

-...[Entiendo]

Jay se iba,lo mire y no pude resistir en envitarlo a dormir a mi casa ya que era muy tarde para andar en la calle.

Entre con él,cerre la puerta y lo mire en mi futon ya acostado. Hace palmaditas en el futón en señal de que me acueste. Estaria loco dormir en el mismo futón,fui a buscar otro y se lo entregué.

-Tu dormiras en ese futón y yo dormire en el mio-le dije para luego acomodarme

No puedo dormir,mi cuerpo no esta cansado para nada,me acomodo en forma de cuchara y mire la pared,solo se podia escuchar los grillos cantando. Unas brazon me rodean la cintura y me sorprendo un poco,trate de hablar con Jay pero lo mire que estaba bien dormido. Formamos 2 cucarachas,su respiración la podia sentir en mi espalda,sus brazos rodeandome y podia sentir su miembro pegado a mi trasero. Me senti un poco avergonzado pero no se porque tan comodo,el sueño de pronto vino a mi y me dormi de una.

Mientras estaba dormido senti como me sujetaba Jay,me sujeto un poco fuerte,era como si estuviera teniendo una pedilla,medio dormido me di vuelta y lo abrazo antes de quedarme dormido.

Jay tenia los ojos abiertos y mira como lo abrazo,se sonroja un poco y apega más su cara a mi estomago.

La mañana ya llego,era un sabado,yo aun estaba dormido,no hasta que empezará a oler un olor muy rico,me levanto y miro a Jay cocinando,tenia en su pelo una taolla pequeña para secarse el cabello y tenia otra toalla al rededor de su cintura. No pude evitar mirar su espalda que estaba musculosa,sentia como mis mejillas se ponian calientes.

-...[Ya estas despierto,ven a desayunar]

Hice caso y me sente en el suelo,él trae una mesita y la comida,miro los platillos,se veían sobrosos.

Nos terminas la comida y recogí los platos para lavarlos. Jay se había cambiado de ropa,le preste unas prendas que le quedaran,me asusto al verlo a mi par,él quería lavar lo platos pero le dije que no,esto siguió como una guerra entre si y no,pareciamos niños pequeños.

Por estar peleando con el,derrame un poco de agua en el suelo liso,mientras peleábamos por quien lavaria los traste lo decidí, yo lavaria los traste,me di vuelta para volver a lavar pero entonces me resbaló por el charco que había dejado. Jay me atrapa antes de que cayera,nuestros cuerpos estaban un poco inclinados como si estuvieramos bailando,su cara estaba frente a mi cara mientras me sostenía de la cintura para no cayera.

Mi corazón latia fuerte,no entendía la razon por la cuál no podia apartar la mirada de él,era como si estuviera inmovilizado ante tal presencia.

Volver amarWhere stories live. Discover now