No es necesario negarlo

71 8 2
                                    


Jay se sienta a mi par,y me rodea con un brazo por mi cintura. Él se apoya con su cabeza en mi hombro y con la otra mano me acaricia mi muslo -¿Qué haces?-le pregunte tratando de no lucir nervioso-...[Abrzandote] No parece que me estuviera abrazando,es como si me estuviera manoseandome,con su brazo derecho que me estaba rodeando mi cintura,él mete su mano de bajo de mi sudadera.

—¿Jay? Puedes quitar tus manos de mi abdomen-Expresé lo malhumorado que estaba

Él tan solo hizo una sonrisa,sus intenciones son obvia,aunque no quiera yo quiero intentarlo de nuevo,quiero quitarme esta duda que esta en mi cabeza.

—¿Quieres tener sexo conmigo?-le pregunte un poco avergonzado

Él se detuvo en lo que me estaba haciendo,sin pensarlo dos veces él me me carga entre sus brazos y nos encierra en su cuarto. Me pone el cama y se va buscar algo en unas gavetas,entre esas gavetas saca un lubricante y unos condones de tallas grande. Trago saliva al ver esa talla,él viene hacía la cama,pone eso a la par de una almohada,se sube a la cama y se quita la camisa que andaba puesto,mire sus músculos y sus pechos,se veían sabrosos para succionarlos.

Se quita la faja y Desabrocha su pantalón,yo estaba frente a él,admirando su bulto que estaba a punto de explotar,quería quitarle el bóxer pero me empujo a la cama,se acerca a mi y me quita la sudadera,él podía ver lo avergonzado que estaba en este momento. Agarra mi muslo y lo empieza a lamer,su lengua estan caliente que me excita —Sabes a café–me dijo para seguir lamiendo mi muslo—¿Sera que aquí también sabra a cafe?– dijo por último para quitarme el short,no traigo nada de bajo,mi bóxer se lleno del cafe también. Él agarra mi polla y lo masajeaba de arriba y abajo,sentia como si estuviera en un video de porno.

Sentí como una lengua me empezaba a chupar ahí abajo,no podía pensar con claridad,me vine en cuanto lo metio en su boca.

—Sabe un poco amargo-

Con su brazo izquierdo trae el lubricante y lo unta en mi entrada,sus dos dedos resbalaron como si nada,sus dedos se abrieron en forma de V,haciendo que mi entrada se abriera. Me cubrí con una almohada toda mi cara,mi corazón se acelera mas y mas mientras veía la cara de Jay,cuyas manos me quitan la almohada de la cara para darme un beso en la mejilla.

Agarra un paquete de condon y la abre para ponersela,abro bien mis piernas para dejarlo entrar. Entre sus labios recorre una sonrisa muy lujuriosa,él agarra mi pierna y lo pone entre su hmbro,senti como entraba lentamente en mi,entre mas lento entra mas doloroso de vuelve —Solo metelo ya–le di una orden,pero no hizo caso y siguió metiendo la hasta entrar todo,él se acerca a mi oído y se apoya con su brazo —Ves,entro,solo era tener paciencia–me susurro en el oido,su voz se escucha más ronca.

—Solo sigue–le dije para agarrar una de sus manos y lamerlas–Házmelo aqui

Mis plegarias fueron escuchadas. Él cumplía cada cosa que le ordenaba hacer.

Ya son las 4 de la tarde,nosotros ya nos encontrabamos vistiendo,mis piernas no temblaban de todo pero podia soportar. Jay llega y me dice que un auto esta esperando por nosotros,me vesti rapido para bajar. El auto era negro con el vidrio polarizado.

Estando ya en el auto esperamos para llegar a la casa de mi mamá,yo no estoy nervioso pero alguien si.

—Tranquilízate–le dije tapandome la boca para que no se diera cuenta de que me estaba riendo-es solo una cena

Él se dio cuenta de que me estaba riendo,me agarro de la mano y entrelazo nuestros dedos mientras miraba a la ventana.

El auto se detuvo en la casa de mi mamá,los dos salimos y tocamos la puerta.

Mi mamá nos resive con una gran sonrisa y un traje hermoso. Padamos adelante y nos sentamos en el suelo,ella nos trajo un lomo rellenó,agarro un cuchillo que estaba a su alcancé y nos partio el lomo.

Cada plato tiene ya la cena,agarro un cubierto y pruebo un bocado.

Era como si estuviera en el mar,el sabor sabia espectacular y yo no era el unico que lo estaba disfrutando, Jay estaba fascinado que pidio otro plato.

Ya terminando de comer ponemos los platos en la regadera,mi mamá aun seguia asombrada por la apariencia de Jay,claro,viste con una ropa de marca y tiene una cara hermosa,su cuerpo y su....bueno,el punto aqui es que ella se veia feliz.

—Jay,eres su primera relación en años–conto mi mamá

—...[¿Si?] *encoje los hombros*

—Espero que sigan juntos,se ven tan lindos los dos–expreso mi mamá mientras sostuvo las manos de Jay–Daniel,me alegro escuchar que te gustaba alguien

Al escuchar lo que dijo mi mamá me sentia tan avergonzado que la cara la tenia caliente,Jay se sobresalto un poco y sonríe un poco.

No,no es mentira,me gusta Jay.

—Si,mamá,a mi me gusta Jay–le dije a mi mamá mientras jugaba con mis dedos

—Me alegra escucharlo–

La noche no duro nada,la cena ya terminó y nos tocaba ir nos a nuestras casas.

Antes de irme Jay me detiene y me da un beso en la mejilla—...[También me gustas] reaccione un parde segundos,senti un escalofrío recorrer por mi cuerpo–Ya me tengo que ir–lo aparte para abrirme paso,pero de nuevo me detuvo —...[¿Qué somos?] Ya me estaba enojando que no me dejase pasar y solo le respondí por la verdad —Somos novios,ya,ok,adiós–me alejo con el pulso acelerado dejando atras a Jay que parecia como si estuviera soñando.

Volver amarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz