(015)

748 84 12
                                    

Mina y chaeyoung estaban sentadas en el restaurante más cercano el parque fundidora

Estaban platicando sobre sus amigas, escuela, Taylor y Kanye, entre otras cosas que solo ellas dos entenderían.

-Quería recordarte lo mucho que te quiero-dijo la más bajita con sus pequeños ojos iluminados de alegría

-yo también te quiero y lo sabes-contestó una Myoi con sus ojos achicados de ternura mientras le Acariciaba la mano a la contraria.

Chaeyoung conto que, gracias a una de sus ex novias llamadas Somi, se le hizo muy difícil el poder expresarse por ciertas actitudes de burla que está le dirigía cada que la contraria le expresaba su amor y que, rose solo llegó a reforzar lo que la primera chica había implantado en chae, así que, que esta le dijera directamente que la quería, aún que solo fuera un "te quiero", significan demasiado para Mina que no pasaba desapercibida esos detalles.

-No es solo de querer, me gustas mina, desde el momento que te conocí me llamaste la atención, para bien o mal-dijo en una pequeña risa a la que luego se sumó la pelinegra-luego me di cuenta que eres una chica genial, verte me alegra el corazón y el alma, me haces la chica más feliz con solo el verme-dijo mirándola a los ojos-por eso quería decirte esto.

Mina lo veía venir, estaba feliz, emocionada, deslumbrada, estaba de todos los derivados de felicidad

Y antes de que chaeyoung sacara un objeto del bolsillo, una voz las interrumpió.

-Mina!!-llegó una chica de cabello largo y con fleco abrazar a mina por la espalda, dándole un pequeño beso en la cabeza

Mina se quedó viendo a la chica con cara de confusión mientras chaeyoung solo observaba y fulminaba con la mirada a la desconocida que había arruinado su momento.

La chica se dio cuenta de la mirada de la bajita que parecía querer matarla, así que volteó hacia esta y sonrió.

-Soy lisa, un gusto-no dejo de sonreír mientras decía aquellas palabras

-soy chaeyoung-dijo intentando fingir, lisa asintió y volvió a mirar a la chica de su lado.

-estás semanas sin ti han sido muy difíciles, mi cama te extraña mina-hizo un puchero a lo cual mina solo se quedó con cara de incomodidad, volteó a ver a chaeyoung y esta parecía estar en shock, pero rápidamente reaccionó.

-como que tu cama?-dijo chae con un claro tono de enojo

-Oh, si, ya sabes, Mina y yo llevamos saliendo mucho tiempo y ya hay esa confianza de pasar la noche juntas en mi cuarto-Contesto manoban sin ningún tipo de vergüenza.

-oh, ya veo-se limitó a contestar

-Lisa, no tienes que-fue interrumpida por la chica

-Si tengo que minari, la prepa te ha alejado de mí y eso me frusta-contestó haciendo parecer que había un berrinche para luego suspirar-tengo que irme, Tengo unas cosas que hacer pero fue un gusto chaeyoung-la miro y esta solo dio una sonrisa falsa-me caíste bien así que sígueme en Twitter, Mina siempre me repostea-Río-adiós mina-le dio un beso en la mejilla y se fue.

Mina se quedó observando el como manoban se iba y cuando volteó a ver a chaeyoung se dio cuenta que ella ya se había ido, y se había alejado bastante ya que está ya no alcanzaba a verla como para seguirla para explicarle las cosas.

Mientras que a pocos metros, Lisa se acercó a una persona sentada en la banca mientras prendí un cigarro

-Tendrás que pagarme por esto-dijo Lisa rodando los ojos para luego irse.

-lo que sea manoban-le inhaló al cigarro, expulsó el humo y dio una sonrisa mientras veía a mina sentada sola mientras le entraba una desesperación por encontrar a chae-cada centavo vale la pena-volvió a inhalar y dio una pequeña risa.

Una swiftie? iuu |Michaeng Au - Social media Donde viven las historias. Descúbrelo ahora