11. War Of Hearts

221 34 50
                                    

Narrador omnisciente

Todos, en algún momento, pagamos el precio de nuestras decisiones; las pasadas y las futuras. Ha llegado el momento de que Mike asuma su responsabilidad, de que pague el precio por tener otra oportunidad en esta vida.

Mike caminaba con paso apresurado, estaba intentando recordar si realmente había hecho algo de lo que debiera arrepentirse. De repente, todo se volvió claro en su cabeza.

Detuvo sus pasos de golpe y llevó una mano a su pecho. No solo dolía por las palabras de su padre; había una razón más para ese dolor. Abrió un poco su camisa y lo vio: un tatuaje. No entendía cómo no lo había notado cuando se bañó.

La noche anterior, en medio de su embriaguez, había tomado la valentía de tatuarse con su primo. Había elegido un diseño recomendado por el tatuador, un amuleto de protección y guía. Un símbolo antiguo para aquellos que pasaban por momentos difíciles, prometiendo buena fortuna tras impregnarlo en su piel.

Todo comenzó a volverse confuso y difícil de manejar para él. Su temperatura aumentaba sin que se diera cuenta, sintiéndose cada vez más desconectado de sí mismo, como si estuviera perdiendo el control de sus propias acciones.

Mike no tenía la más mínima idea de que se estaba manifestando por primera vez como pantera. Esa parte desconocida de él, esa naturaleza oculta, tomó el control y actuó según su instinto.

Pantera, tenía claro lo que tenía que hacer. Debía devolverle a Lucas y al mismísimo Mike los recuerdos de su otra vida. Con la finalidad de que resuelvan sus propias deudas con el universo.

••••••

Mike

Por un momento simplemente quise pensar que todos esos recuerdos que abrumaba mi mente eran alucinaciones, realmente intenté creerme que todo eso era mentira.

Pero ahora entiendo todo, todo aquello que estaba mal conmigo tenía una razón, no soy un Omega defectuoso, simplemente en mi otra vida perdí mis poderes, mis habilidades como lobo.

Es mucho que asimilar, es como si tuviera que pasar dos veces por los rechazos de Noah, es como el dolor de perderlo se incrementará. Todo se siente el doble de fuerte en este momento ¿En serio hice todo esto por él?

Literalmente, elegir morir, elegí cuidar a dos niños con tal de que Noah tuviera una segunda oportunidad para ser feliz, en una época donde no lo destruirían por querer a otro hombre.

- ¿Escuchaste lo que dijo el doctor? - llamó mi madre mi atención cuando noto que nuevamente estaba perdido en mis pensamientos.

Realmente intento concentrarme en lo que pasa delante de mis ojos. Pero los recuerdos de mi pasado no me dejan pensar correctamente, me están abrumando y confundiendo.

¿Es real todo esto? ¿Cómo es posible que renaciera en otra dimensión todo por darle a Noah un final feliz?

¿Qué clase de mierda es esa? ¿Qué clase de parodia mal hecha de Romeo y Julieta es? Al menos Romeo sí correspondía los sentimientos de Julieta.

- No... Estoy confundido ¿Por qué me desmayé?

- No lo sabemos. No hay una explicación que diga por qué tu secretario y tú se desmayaron al mismo tiempo. Solo podríamos suponer que es estrés, pero para que el doctor de un diagnóstico completo tiene que hacerte más exámenes.

No va a salir nada en esos exámenes. Ni la ciencia ni la medicina pueden explicar que una persona colapsé porque recordó su vida pasada.

- ¡No quiero quedarme en este lugar mamá! - me quejé.

THE GUILTY PLEASURE (CUARTO LIBRO DE LA SAGA AES)Where stories live. Discover now